Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tuto mejor explicado Internet bam(banda ancha solo t3cel en PC) perfil ideas, ispce,+ ultrasurf,+ proxifier

+95
omega1411
gatojoe31
Robertoroni
Ziel45
justiño
SkiipoDiiaz
eligom
enrique.tenoriohernandez
Fmzepeda
pokifrigus
gabriel.reyesvasquez.9
chenon
Genaro.adrian.1995
chuyperez
marnk
Caesar90
jackblack0189
Thermo
luis666merol
albertoculiacan
jorge2916
aragon99
kronoz187
xddy
Valmont
zavalasamba
sixx
mauriziokpr
Alan_Martinez
JIGSAW
AvengerAnonymous
corisasd@hotmail.com
Cristopher25
yoeldady
m0312
Sky_Master
DomingoGovea
cosanada3250
jairot64
MORGAN'S
pedrotitan
shadow404040
compugrafit
jatake
johen25
joozeegarciia
Abraham.Perez.Carrizales
benito camela
tavo61
tugatorito
piratita
refajo
fest2014
Rancio
brandon
jorostr
chriistopheer
hentaiman
Giocrazy
petulillo
chocolate007
ztefan_16
jsantan
noenvr
iori_2700
chicote
till59
pepepeperepepepe
jessankastro
Keitaroz
noxxta
kronosx10
Rashield
abdiel_xv3
dark_music1
ricardorider
xpress852
helicobacter80
k01001
vinzz
bigsaulon
tremendorudy
flavio577
frankisimo
nuvosohumano
aztec
-rokl@nd+
kma_rock
the_dark_knight
Kevo89
duarte
cuervo
elmasfregon
deadly-IV
jersonpump
99 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men si me sirvio muxo

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

refajo escribió:"Invalid or Deleted File"
Espere a que lo subieras a otro server...y solamente necesito el tuto. Gracias y saludos. Espero a que lo subas nuevamente...

aqui esta el nuevo link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por cierto si usas windows 7 al ultimo el ultrasurf te habre una pagina de internet explorer deja que cargue la pagina ya sea que cargue bien o mal dejala cargar tarda unos 5 minutos despues de eso ya podras navegar todo lo que quieras

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Gracias...lo intentare a ver que pasa...saludos

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

El tutorial esta super el problema es los programas para instalar el ispce no me abre

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

tavo61 escribió:El tutorial esta super el problema es los programas para instalar el ispce no me abre

aqui esta el link del ispce saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

benito camela

benito camela
Novato
Novato

gracias bro por el aporte voy a checar a ver si jala

Abraham.Perez.Carrizales

Abraham.Perez.Carrizales
Novato
Novato

Very Happy gracias bajado desde mega saludos

benito camela

benito camela
Novato
Novato

gracias bro sirvio al 100 te doy +1

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

gracias por el link de descarga del archivo no se como funciona eso del mas uno, pero dicen q al pueblo q fueres has lo que vieres +1, jajaj gracias de nuevo

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Probare el tuto puesto que no tengo internet!

Por tu esfuerzo te ganaste +1 !

johen25

johen25
Novato
Novato

No encuentro los links

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

aviso por acá que este método se me cayo en r7,tal parece que desde hace un par de días ya no conecta,si alguien de la zona lo puede confirmar estaría bien ,saludos

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

OK GRASIAS

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

AMIGO YA REVISE TU TUTOO ES MAGNIFICO AGRAESIDO POR EL POS Y DIOS LE BENDIGA Y PRESTE MUCHA VIDA PARA QUE SIGA CON SUS GRANDIOSOS APOTES

compugrafit

compugrafit
Novato
Novato

jersonpump escribió:que onda titanes

pues aqui les dejo el tuto muy bien explicado con imagenes y toda la cosa de como configurar cada programa para tener internet gratis en su bam t3lcel
ojo: antes de seguir el tutorial, instalen primero los programas que les dejo mas abajo

creditos a andrid88 gracias a el y a su post volvi a tener internet asi que yo solo configure los programas gracias al aporte del usuario
el aporte que yo hago es el tutorial mejor explicado ya que vi que algunos usuarios se atoran con algun programa


LINK DE TUTORIAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aqui les dejo los programas que yo uso en mi Pc

ISPCE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

USLTRASURF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PROXIFIER: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la neta a mi si me a funcionado el aporte de : andrid88, muy buena velocidad, y ya cheque y no hay red libre en region 6

saludos...




esto sirvira para el salvador?????

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Hola a todos; les comento lo siguiente:

En proxy server tambien le pueden poner "portallibretelcel.com" (sin las " ")

y para los que no les conecte el ultrasurf, entran en "proxy settings" probando cada una de las opciones y en cada intento cerrar y volver a abrir el ultrasurf. o sea,
marcan la opcion 1 ("Auto-Detect Proxy") y cierran y vuelven a abrir el ultrsurf.

En la opcion 2 ("Manual Proxy Setting") le ponen los datos que les muestra en la ventana principal del ultra, o sea, ("Proxy Host: 127.0.0.1") y ("Proxy Port: 9666 o 5000")
Y tambien intenten la tercera opcion, les aseguro que si les conectara, porque yo tenia el mismo problema y no sabia como hacerle hasta que me di cuenta que de este modo si me conectaba.
Tambien tienen que añadir su navegador que utilizaran porque si no les puede pasar como a mi, ya que se quedaba colgado y nunca conectaba con nada. (En el "proxifier", en "action", le ponen "direct". Saludos y hasta luego...

shadow404040

shadow404040
Novato
Novato

muchas gracias .. no se por que odian ese server si baja super rapido

93tuto mejor explicado Internet bam(banda ancha solo t3cel en PC)   perfil ideas, ispce,+ ultrasurf,+ proxifier - Página 4 Empty agracimiento por el aporte Vie Mayo 03, 2013 10:13 pm

pedrotitan

pedrotitan
Novato
Novato

gracias por el aporte amigo

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

que hay amigos pues yo uso el método de ispce con proxifier sólo esos dos pero desde hace tres días ya noe conectaba y le añadí el proxi 148.233.151.240 y port 8080 al Firefox y medio que carga pero no me carga casi nada si alguien sabe que puedo hacer porfa se los agradecere Very Happy

jairot64

jairot64
Novato
Novato

por que, dicen que amega no suban nada, si para mi es el mejor, solo espero un instante y me descarga facil, en otros es mas complicados y te limitan la velocidad, de echo el unico que mejora para mi el mega es el mediafire,,creo que asi se llama solo carga la pagina y solo ledas en descargar ilisto e igual no te limita la descaga, bueno eso creo ya que solo tengo 250kbps de descarga...

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Mejor subelo a datafilehost

DomingoGovea

DomingoGovea
Novato
Novato

Algún aporte para Internet gratis Telcel Región 6? Te lo a agradeseria mucho

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

muy buen tuto bro, pero no solo subas a mega, supe a mediafire o a putloker por aquello de las borradas xD espero este metodo funke aca en honduras, saludos bro y te va tu +1

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

gracias amigo aun funciona tu metodo ya estaba yo llorando Mad por que el pdproxy no conecta desde el viernes pasado pero vi tu post y lo hice exactamente como dice tu tutorial...me has salvado la vidorria...con tu post estoy agradeciendote y +1

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

todavia funciona este medoto alguien que me diga pa bajor los programas







191988654267223.49828.191959010936854&type=1&relevant_count=1&ref=nf



Última edición por yoeldady el Mar Jun 04, 2013 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : me equiboque)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.