Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tuto mejor explicado Internet bam(banda ancha solo t3cel en PC) perfil ideas, ispce,+ ultrasurf,+ proxifier

+95
omega1411
gatojoe31
Robertoroni
Ziel45
justiño
SkiipoDiiaz
eligom
enrique.tenoriohernandez
Fmzepeda
pokifrigus
gabriel.reyesvasquez.9
chenon
Genaro.adrian.1995
chuyperez
marnk
Caesar90
jackblack0189
Thermo
luis666merol
albertoculiacan
jorge2916
aragon99
kronoz187
xddy
Valmont
zavalasamba
sixx
mauriziokpr
Alan_Martinez
JIGSAW
AvengerAnonymous
corisasd@hotmail.com
Cristopher25
yoeldady
m0312
Sky_Master
DomingoGovea
cosanada3250
jairot64
MORGAN'S
pedrotitan
shadow404040
compugrafit
jatake
johen25
joozeegarciia
Abraham.Perez.Carrizales
benito camela
tavo61
tugatorito
piratita
refajo
fest2014
Rancio
brandon
jorostr
chriistopheer
hentaiman
Giocrazy
petulillo
chocolate007
ztefan_16
jsantan
noenvr
iori_2700
chicote
till59
pepepeperepepepe
jessankastro
Keitaroz
noxxta
kronosx10
Rashield
abdiel_xv3
dark_music1
ricardorider
xpress852
helicobacter80
k01001
vinzz
bigsaulon
tremendorudy
flavio577
frankisimo
nuvosohumano
aztec
-rokl@nd+
kma_rock
the_dark_knight
Kevo89
duarte
cuervo
elmasfregon
deadly-IV
jersonpump
99 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

kronoz187 escribió:ya no sirven los links  sube el tuto a datafilehost


TUTORIAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PROGRAMAS:


ISPCE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PROXIFIER: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

ultrasurf: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


jorge2916

jorge2916
Novato
Novato

que pdo soy de tuxtla sera que si jala el internet en un iphone 5?

albertoculiacan

albertoculiacan
Novato
Novato

interesante las configuraciones hay dos tres pasos que yo no realise al conectarme , pero cuando tenga problemas ,utilisare tu aporte ya que poes no le quiero mover ya que me esta trabajando bien por el momento aveces falla sobretodo cuando instalo algo ¿UNA PREGUNTA QUE TAN ESTABLE TRABAJA AL CONECTARSE? por que como lo tengo yo ,se desconecta solo cuando dejo de usar la pc que se desconecta la bam

albertoculiacan

albertoculiacan
Novato
Novato

r2 si conecto un poco lento pero alrato se compone ,gracias aver si no falla

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

saludos ,, pregunta todavía funciona este método o estoy haciendo algo mal porq no me conecta ojala haya alguien que me avise carnales

Thermo

Thermo
Novato
Novato

provando carnal buen aporte

Thermo

Thermo
Novato
Novato

cuando abro el programa ispc me marca un error y no se abre

jackblack0189

jackblack0189
Novato
Novato

hola viejo saludos desde Tijuana B.C., hoy lo probe no tenia nada que hacer, asi que lo hize todo al pie de la letra y, ha funcionado muchas gracias, ia que en ocasiones en casa me conectaba a internet en la pc usando el opera mini modificado por Tark, lo corria con un emulador y ps una bam zte telcel fue algo de improviso pero funciona muy bien jajajaja esta pirata pero si me funcionaba pero bueno este metodo es mas agradable de vdd muchas gracias amigo y si alguien quiere calarle de como le estaba haciendo solo digan y les paso el opera y el emulador que ia la vdd ni me acuerdo de donde los saque ia tengo mucho con ese opera i con el emulador tambien y aun andan al puro chingadazo jajajaja bueno ps solo queria darte las gracias amigo

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

luis666merol escribió:saludos ,, pregunta todavía funciona este método o estoy haciendo algo mal porq no me conecta ojala haya alguien que me avise carnales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui esta para que ande mas rapido el internet no recuerdo de que post lo tome si alguien sabe favor de decirmelo para dar los creditos.

y aun funciona este metodo de internet gratis en region 6 me anda muy bien saludos

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

gracias carnal muy bueno funcionando bien en region 9 perfil ideas sin saldo

Caesar90

Caesar90
Novato
Novato

Muchas gracias vamos a probarlo en Nic...

marnk

marnk
Novato
Novato

Excelente amigo. voh a checar si me conecta

138tuto mejor explicado Internet bam(banda ancha solo t3cel en PC)   perfil ideas, ispce,+ ultrasurf,+ proxifier - Página 6 Empty excelente Vie Ago 02, 2013 12:27 am

chuyperez

chuyperez
Novato
Novato

buen tuto w gracias

Genaro.adrian.1995

Genaro.adrian.1995
Novato
Novato

+1

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

oye tengo un router huawei, como una banda ancha este igual se conecta a la pc con un cable usb como el de la impresora, bueno mi problema es que la banda ancha que se instala no trae esa parte de herramientas trae unas pocas cosas, trae idioma, operaciones con pin, elegir dispositivo, diagnostico, y opciones, pero no trae eso de ajustes de conectividad, tambien por si me dicen que es por ser router les digo que tengo un conocido que una ves me presto su banda ancha pero igual la banda ancha que instala tampoco trae eso de ajustes de conectividad, trae lo mismo que el de la banda de mi router ayuda...

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

probando gracias por el aporte

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

amigo este tuto me mando a la pagina de telcel como lo puedo solucionar

Fmzepeda

Fmzepeda
Novato
Novato

Alguien me puede ayudar a quitar la restricción de ultra surf para entrar a ver series netflix y todo eso?

enrique.tenoriohernandez

enrique.tenoriohernandez
Intermedio
Intermedio

No puedo descargar el tutorial amigo. ¿Como le hago?

eligom

eligom
Novato
Novato

hola alguien me puede decir como conectar el ispce+spotflux por q ya no conecta desde hace unas semanas agradecere su respuesta y ahi te dejo un +1 por este aporte

SkiipoDiiaz

SkiipoDiiaz
Novato
Novato

Tio, yo necesito ayuda porque mi banda es iusacell huawei pero la libere con clave y ahora me agarra tambien telcel, pero cuando tengo saldo me navega muy bien con telcel pero en cuanto se me acaba el saldo no me quiere ni abrir el minternet.com que puedo hacer?

mi perfil es: ba.amx y internet.itelcel.com (cualquiera de los dos utilizo) soy region7

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

gracias

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Fmzepeda escribió:Alguien me puede ayudar a quitar la restricción de ultra surf para entrar a ver series netflix y todo eso?


utiliza Spotflux

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

que tambien funciina telcel en bam alguien que responda si todavia funciona telcel ideas

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

funciona en mexico alguien que me ayude

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.