Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) instalar tun.ko en lg l7

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) instalar tun.ko en lg l7 Empty (ayuda) instalar tun.ko en lg l7 Miér Feb 20, 2013 4:59 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

dice que mi modelo no es compatible,como le cambio el kernel o que tengo que hacer? es e lg l7 de telcel!



Última edición por ENN el Miér Feb 20, 2013 5:02 pm, editado 1 vez (Razón : Movido al lugar correcto)

2(ayuda) instalar tun.ko en lg l7 Empty Re: (ayuda) instalar tun.ko en lg l7 Miér Feb 20, 2013 5:04 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues te puedes buscar una ROM para tu cel e instalar el kernel correcto para esa ROM y instalar la ROM por medio del recovery,

casi siempre en la misma pagina que te descargas la ROM hay te dejan un pequeño tuto para instalarla,



Última edición por fergal21 el Miér Feb 20, 2013 5:06 pm, editado 1 vez (Razón : agregar mas info)

3(ayuda) instalar tun.ko en lg l7 Empty Re: (ayuda) instalar tun.ko en lg l7 Dom Feb 24, 2013 1:22 am

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

yo tengo esa terminal y no tuve que cambiarle nada xD

4(ayuda) instalar tun.ko en lg l7 Empty Re: (ayuda) instalar tun.ko en lg l7 Lun Mayo 20, 2013 12:12 pm

gota12

gota12
Novato
Novato

digan tambie q ago tengo el mismo problema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.