Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Rom] Ivysaur [Android] [P350f]

+4
betoobito
yarper
The Makca
djweroski147
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Miér Dic 07, 2011 2:33 pm

djweroski147

djweroski147
Novato
Novato

bueno amigos a qui les traigo una room para lg optimus me ( p350f) por que tengo uno y la probe y esta muy buena aunque la contra es que esta en ingles


CREDITOS A MI AMIGO "gozes" DE CHILE ANDROID

BUENO SIN NADAMAS EMPEZEMOS

____________________________________________________________________


primero debemos descargar la custom rom ( yo he provado la metapod,pecamod 0.5, y la ivysaur me quedo con ivysaur es muy bonita y rapida, muy veloz en comparacion alas demas, luego les pongo una lista de los veneficios de la custom rom ya que por tiempo no alcanzo ahora).

bueno estando en el modo recovery

Seleccionamos "Wipe"
Seleccionamos "Wipe data/factory reset"
Seleccionamos "Wipe cache"
Seleccionamos "Wipe Dalvik-cache"
Seleccionamos "Wipe SD:ext partition"

se selecciona con el boton de menu ( el izquierdo de los de luz )

Volvemos al menu principal.

3.- Flashear la ROM
Ahora hay que tranferirle la ROM. Como hacerlo. Primero, despues de haber vuelto al Menu Principal.

Seleccionamos "USB-MS Toggle" con "Menu"
Seleccionamos "USB-MS Toggle SDCard" con "Menu"
Conectamos el telefono al compu.
Pasamos la ROM a la raiz de la SD, en formato ZIP.

ESTO DE ARRIBA OPCIONAL YA QUE ES MEJOR METER LA ROM DIRECTA A LA SD CON EL TELEFONO PRENDIDO JEJE

Volvemos al menu principal.

Y Ultimo Flasheamos la ROM (Ahora si que si)
Seleccionamos "Flash zip from sdcard"
Seleccionamos nuestra ROM.




el telefono tarda unos 4 minutos en hacer este proceso o menos,luego volvemos al menu principal y escogemos la opcion reboot para reiniciar nuestro equipo.Despues de esto tengan en cuenta que se demora en encender por que carga todo el sistema de nuevo les dejo el link de la rom ivysaur luego les pongo las imagenes por falta de tiempo no alcanzo ahora :

@ affraid

LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


IMAGENES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




LAS CAPTURAS SI SON MIAS DE MI CEL JEJE MUY BUENA
TAMBIEN PIDO AYUDA PARA VER SI ALGUIEN PUEDE PASAR LA ROM A ESPAÑOL POR QUE TRAE IDIOMA EN IGLES SALUDOS




luego de que entre en recovery para mover se utilizan los botones de volumen y para seleccionar el boton de menu ! para volver al menu principal la flechita .




PARA ENTRAR A MODO RECOVERY ::TECLA DE LLAMAR+TECLA DE COLGAR+TECLA DE VOLUMEN DE ABAJO





Última edición por The Makca el Jue Dic 08, 2011 3:47 pm, editado 3 veces (Razón : Mal titulo)

2[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty Re: [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Miér Dic 07, 2011 10:06 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que rom es??
Hehe tambien eres de chileandroid xD
si me ayudo mucho
Pero el optimus one es (p500) no (p350f) hehe
Yo por el momento me quedo con la iridium es muy rapida.
No se si puedas subir la ExtremeWolf (pidele permiso para poder utilizar su rom en otros foros o adjunta el link original)
Bueno q tal esta en las pruebas?
Tambien sube info de la rom
En cuanto esta seteado el cpu, que apps se removieron y cuales se agregaron tiene scripts??
Lo que no entiendo es q digas q esta en ingles hehe las roms no tienen q ver con el idioma a menos q esa rom haya modificado tambien eso.

3[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty Re: [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Miér Dic 07, 2011 10:30 pm

yarper

yarper
Colaborador
Colaborador

y el spam??????????

4[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty Re: [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Miér Dic 07, 2011 10:56 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues creo q en estos casos de poner el link del creador para evitar problemas si se tendria q poder no?
Es como aqui por ejemplo Anarkia crea una app y un vato se la lleva a otro foro alegando q es suya o sin dar creditos al creador Anarkia pues empezaria a alegar que la quiten de ese foro o q le den creditos y tururururu
Por mas q sea spam en estos casos seria necesario.

5[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty Re: [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Jue Dic 08, 2011 9:11 am

djweroski147

djweroski147
Novato
Novato

klaro men no el mio es un lg p350f y la room tienes modificaciones mias entonces no tengo que pedir permiso y por eso yo subi la room a mi cuenta saludos

a sii que no es spam......

6[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty Re: [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Jue Dic 08, 2011 12:50 pm

djweroski147

djweroski147
Novato
Novato

saludos algun administrador creo que ha habido confusion en el post yo dije que mi cel es un lg optimus me ( p350f ) y alguien cambio es post a un lg p500 por fa solicito su ayuda


@The Makca

@ENN

7[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty Re: [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Jue Dic 08, 2011 3:46 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ahhh perdon yo la cambie es q escribiste optimus one (p350f) y esos dos son distintos.
Perdon por la confusion en un momento la cambio.

8[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty Re: [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Jue Dic 08, 2011 6:04 pm

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

pero y cuales son las mejoras?

9[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty Re: [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Vie Dic 09, 2011 5:02 pm

djweroski147

djweroski147
Novato
Novato

y finalmente los beneficios de esta nueva rom:

- Android 2.2.2 (basado en el V10F firmware ruso)
- raíz ley y BusyBox
- Deodex y apks Zipalign
- Incluye la aceleración de hardware (interfaz gráfica de usuario será rápido como debería de GPU) y JIT
- Tamaño de la pila = 40 MB
- Eliminado una gran cantidad de aplicaciones adicionales para aumentar el rendimiento y el espacio libre
- Script de cosido para aumentar la productividad y la batería de la "vida" del 05/01/2011
- Aumento de la velocidad SD-Card
- Fichero host es modificado
- Parcheado archivo libsqlite.so
- Adjuntando soporte JAVA
- Añadido un modo de Ad-hoc Wi-Fi
- Fijar WiFi: Tx-Power 15dBm ahora
- Apoyo a tun.ko VPN-conexión
- Barra de estado cambia
- Se ha cambiado el arranque de la animación en AndroidParticles1 Azul
- El color cambia a azul Marketa
- Añadido sonidos adicionales de notificación, de arranque, la batería es bajo (en su versión modificada por el sonido de Crysis)
- El tipo de letra estándar se cambia de honeycomb

10[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty Re: [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Dom Ene 15, 2012 2:09 am

big_dolf

big_dolf
Novato
Novato

soy nuevo en esto, hablas de hacerle un recovery para poder instalar rom's
si es asi podrias explicarlo para que un novato como yo lo entienda mejor
de como hacerlo paso a paso
gracias

11[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty Re: [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Lun Feb 20, 2012 11:27 pm

khamalfonso

khamalfonso
Novato
Novato

resube tu rom no la encuentro en ningun otro lado o como la descargo

12[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty ayuda a instalar cyanogenmod 7 Lun Abr 02, 2012 12:35 am

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

oye amigo te escribo y pedirte humilde
ente q si me ayudas a poner cyanogenmod 7 ami lg p350f....me podrias enviar un tutorial.de todo lo que tengo q hacer....y como se hace recovey en el cel....porfavor amigo te lo agradecere mucho... Smile Smile

13[Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Empty Re: [Rom] Ivysaur [Android] [P350f] Dom Jun 03, 2012 2:55 am

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo prefiero usar el cyanogenmod 7.2 con mi lg p350f lo acabo de actualizar a version 2.3.7 android y en español muy buena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.