Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ALGUNA APLICACIÓN PARA MUSICA?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿ALGUNA APLICACIÓN PARA MUSICA? Empty ¿ALGUNA APLICACIÓN PARA MUSICA? Vie Ene 27, 2012 11:46 am

Julio

Julio
Novato
Novato

Bueno amigos me gustaria ke me dijeran alguna aplicacion donde tenga musica incluida como tipo rockola. Estaria chido si alguno de ustedes las puede hacer la posteara una rockola para cel. Grasias saludos espero respuestas Smile

2¿ALGUNA APLICACIÓN PARA MUSICA? Empty Re: ¿ALGUNA APLICACIÓN PARA MUSICA? Vie Ene 27, 2012 11:56 am

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

No creo que exista tal aplicación mucho menos que tenga música incluida
Yo uso el ttpod handler
Me imagino que sabes cual es yo uso la version 1.6 ya k tiene un buscador de música y la puedes descargar
Corrijanme si me equivoco con respecto a la aplicación k dudo k exista o se queda hacer

3¿ALGUNA APLICACIÓN PARA MUSICA? Empty Re: ¿ALGUNA APLICACIÓN PARA MUSICA? Vie Ene 27, 2012 12:07 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Para Symbian no hay nínguna aplicacion tipo rokola. Y en java menos.

4¿ALGUNA APLICACIÓN PARA MUSICA? Empty Re: ¿ALGUNA APLICACIÓN PARA MUSICA? Vie Ene 27, 2012 12:15 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Yo tmbien dudo que exista dicha aplicacion..no he visto nada asia.. pero no se la verdad..
hay variios reproductores.. la aplicacion Shake..algorithm algo asi q puso Monge" para cambiar de cancion..
espero encuentres unable solucion..

http://512-Calculo.Blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.