Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4?

+4
biozarsistem
Mago2k
lalobenitez
ramonmuzquiz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Dom Oct 23, 2011 6:18 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

ALGUIEN SABE DE ALGUNA APLICACIÓN QUE FUNCIONE BIEN EN REGIÓN 4?,GRACIAS Y SALUDOS! =)

2ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty Re: ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Dom Oct 23, 2011 6:37 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bigmasters.activo.mx/t87-les-traigo-un-opera-modificado-por-mi-para-el-perfil-ideas-funcionando-al-100-en-region-7#567


Cheka esta a todos los que la descargaron les esta funcionando

3ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty Re: ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Dom Oct 23, 2011 6:52 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

lalobenitez escribió:bigmasters.activo.mx/t87-les-traigo-un-opera-modificado-por-mi-para-el-perfil-ideas-funcionando-al-100-en-region-7#567


Cheka esta a todos los que la descargaron les esta funcionando

MUCHAS GRACIAS! CHIDO! Very Happy

4ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty Re: ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Lun Oct 24, 2011 2:43 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

SOy región 4 y la mayoría de las app que he encontrado aquí si funkan.

5ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty Re: ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Lun Oct 24, 2011 8:04 pm

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

tambien puedes probar bolt configurado a perfil ideas usando el redirectit a mi me funciona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty Re: ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Mar Oct 25, 2011 1:50 pm

mtn-tm90

mtn-tm90
Intermedio
Intermedio

REPORTANDO K AMI TMBN ME FUNCIONAN DE MARAVILLA , SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS Wink

https://www.facebook.com/trevino89

7ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty Re: ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Mar Oct 25, 2011 1:55 pm

LINO

LINO
Intermedio
Intermedio

y como configuro ideas telcel compas ??[b]

8ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty Re: ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Miér Oct 26, 2011 3:05 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Que celular tienes lino?

9ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty Re: ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Miér Oct 26, 2011 3:41 pm

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

Pero como activas eso de perfil ideas o perfil internet?

10ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty Re: ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Miér Oct 26, 2011 3:56 pm

irving

irving
Novato
Novato

¿? pues es la configuracion que tiene el celular para navegar gratis (ideas telcel)y no lo activas creas el perfil en tu cel Very Happy creo que eso era lo que preguntabas Very Happy

11ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty Re: ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Miér Oct 26, 2011 3:59 pm

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

irving escribió:¿? pues es la configuracion que tiene el celular para navegar gratis (ideas telcel)y no lo activas creas el perfil en tu cel Very Happy creo que eso era lo que preguntabas Very Happy

Si, eso lo se, pero como se que se conecta en x o y perfil
porque hay veces por ejemplo en la noche que si se conecta, pero en el dia se batalla mucho

12ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty Re: ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

irving

irving
Novato
Novato

amm pues e de suponer que te estas conectando por el perfil ideas porq eu es el perfil que tiene en tu cel y el internet no funciona por el momento .

13ALGUNA APLICACIÓN PARA REGIÓN 4? Empty IDEAS TELCEL Miér Oct 26, 2011 10:06 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

mtn-tm90 escribió:REPORTANDO K AMI TMBN ME FUNCIONAN DE MARAVILLA , SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS Wink

OYE ES QUE SOY DE REGION 4 PERO NO ME ANDA... :/ TENGO UN NOKIA 6131 Y PUES SEGUN LO TNGO BIEN CONFIGURADO PERO NO ME ANDA EN LA APP ME PODRÍAS AYUDAR SI NO TE MOLESTA GRACIAS DE ANTEMANO! =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.