Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Te comprarias un xbox 360 o play station 3? estando mas cerca el lanzamoento de nuevas consolas

+7
BIG-SHAGGY
chava101
elmasfregon
memoxim28
OHIEL
danimoonn97
ENN
11 participantes

¿Te lo comprarias?

¿Te comprarias un xbox 360 o play station 3? estando mas cerca el lanzamoento de nuevas consolas I_vote_lcap55%¿Te comprarias un xbox 360 o play station 3? estando mas cerca el lanzamoento de nuevas consolas I_vote_rcap 55% [ 6 ]
¿Te comprarias un xbox 360 o play station 3? estando mas cerca el lanzamoento de nuevas consolas I_vote_lcap45%¿Te comprarias un xbox 360 o play station 3? estando mas cerca el lanzamoento de nuevas consolas I_vote_rcap 45% [ 5 ]
Votos Totales : 11


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Que tal amigos bueno hice este tema para tratar de convencerme de lo siguiente, soy muy aficionado a los videojuegos y estoy a punto de comprarme el xbox 360 o play 3, aun no decido el problema es que cada ves los rumores del nuevo xbox 720 y el play station 4 suenan mas y mas, ahora lo que yo no quiero es cometer un error de comprarme un xbox 360 y que a los 8 meses saquen el nuevo, aun no hay fechas de lanzamiento oficiales pero parece que ya estan en produccion masiva, que harian ustedes se comprarian un xbox 360, play 3 o esperarian a que salga el nuevo?

http://www.titan-movil.com

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

yo me esperaria porque veras que el play 4 traira mejoras por cierto para internet el play 3 se hizo un asco antes estaba muy bien pero la regaron, yo tengo los 2 y te recomiendo que esperes el tiempo vuela Very Happy

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Esperate a las nuevas consolas tengo el play 3 la vrdd esta chido pero estoy esperando el 4

memoxim28

avatar
Experto
Experto

play 3 sin dudarlo tengo uno y trae mas mejores cosas y graficas y el netflix jala al 100 XD y segun leei el play 4 sale en marzo checa en la web

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si tienes baro pues esperate el play 3 lo van a descontinuar como el ps2

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

pues esperate que salgan las nuevas consolas asi bajaran de precio lo 360 y ps3

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Pues para mi seria mejor un play station 3 ya que se puede conectar con el Ps Vita Very Happy y utilizarlo con la consola Very Happy

http://airg.com/telcel

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

a la vez yo me compraria el xbox360 por la ventaja de que ya hay gran variedad de juegos y con un xbox720 no habra muchos juego cuando lo saquen al mercado bueno esa es mi opinion master saludos

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Yo creo que esperar las nuevas! Pero aunque es como en los smartphone's que uno al principio es genial pero el otro después es lo máximo! Hay que ver los pro's y contras para tomar una buena decisión!

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo me compraria el xbox360 como dicen tiene variedad de juego y al salir las otras consolas tendria pocos juegos

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo también me pienso comprar un play 3.... y la verdad no creo esperarme al play 4 porque lo más seguro que cuando salga su precio va hacer muy alto...mejor me compro mi play 3 y me espero que saquen la versión slim del play 4 y sirve que para entonces ya bajo de precio..eso es lo que yo pienso hacer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.