Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Play Station 4 ya tiene fecha de lanzamiento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Play Station 4 ya tiene fecha de lanzamiento  Playstation-4-2



Para esos fans de la consola de Sony,por fin terminó la espera. Sony cerró su conferencia en la Gamescom 2013 con el anuncio de que la PlayStation 4 será lanzada en Estados Unidos el 15 de noviembre, mientras que a América Latina y Europa llegará el día 29 del mismo mes.
El lanzamiento está pensado para que la consola esté disponible en 32 países antes de que finalice el año, mientras tanto, Sony ha confirmado que la preventa de la consola ya supera el millón de unidades.
Ahora ya lo saben, el PlayStation 4 llegará a las tiendas de México el próximo 29 de noviembre con un precio de 7,499 pesos. Ahora si, a sacar los ahorros de sus domingos.


Saludos.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

buena info we, pero pues que mala onda tendre que esperar la version slim.
siempre la primera version de las consolas es un ladrillote xD

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena info.. Esta bara el play ps hay que esperar asta esa facha aver si me lo puedo comprar con mis ahorro jajaja xD

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

buena info ,estan saliendo puras cosas buenas pero mi problema es que estoy en bancarrota hehe

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

ulquiorra zeta escribió:buena info ,estan saliendo puras cosas buenas pero mi problema es que estoy en bancarrota hehe

Estamos igual, seguiré explotando mi xbox 360, y como dicen arriba si a esperar consolas slim.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Órale muy buena info empezare a ahorrar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.