Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte)configuracion para ispce y ultrasurf para region 8

+33
maycoss
diegoemm
piratita
jonathanuriel
Reynaldo Hernandez
escorpiox
spowl
Kevo89
panchito_s07
alexsys81
tremendorudy
windows199
f250
golexs
adwind
LigthCandy
zevaz12
chapingo
H-A-T-D
andrid88
m0312
ritchie_001
ponce88
the_dark_knight
-rokl@nd+
toni1019
chuyesq21
*panpors*
vinzz
destroyer58
Eduardoangel15
fabian09
astrosvg2
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:bro no entiendo eso de que sevidores moviles tiene iusa tambien el puerto, el trick es de la pag de iusa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q cres q pueda hacer bro..

bueno carnal cambia el trick de favi... y pones ese... e intentalo tambien cambia el proxy server donde esta el circulo negro con amarillo pones uno de iusa...

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

gracias carnal, lo que me fallaba el ultrasurf, use el que me indicaste y ya conecta.

alexsys81

alexsys81
Intermedio
Intermedio

buen aporte apenas empiezo a usar estas apps ya me funcionaron es bueno tener otros metodos +1

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

me alegra que les sirva Very Happy

panchito_s07

panchito_s07
Novato
Novato

alguien me podria pasar las configuraciones ded iusa simplemente no las encuentro Shocked

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

te falta un poco mas explicarlo que pongo en backquerry soi region 6 ya no tengo favicon.ico D:

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bro ya te mande mp para ver si me puedes ayudar ahora k no jala el favicon

escorpiox

escorpiox
Novato
Novato

hola amigo yo soy region 8 me gustaria que pasaras la configuracion por fa... te agradeceria mucho

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

Alguien que me pase el trick por favor si se puede por mp de antemano gracias al que me ayude

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte bro

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo utilizaba el ultrasurf e ipsce pero ya no jala, ahorita utilizo el ultrasurf, proxifer e ipsce y funciona de maravilla, excellente Very Happy cheers

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

pasen la nueva configuracion que ya no entiendo en que perfil ni que truco usan!! saludos

escorpiox

escorpiox
Novato
Novato

hola buenas un favor cual es la configuracion que pongo en back query ya hice todos los pasos y nada esta raro.. gracias por contestar men..

maycoss

maycoss
Experto
Experto

Very Happy

escorpiox

escorpiox
Novato
Novato

cual es el trick amigos pora ya estoy super desesperado soy region 8 ya hice todo el tuto de astrosvg2 y no me conecta si alguien me puede ayudar cual es el trick? por fa

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

escorpiox escribió:cual es el trick amigos pora ya estoy super desesperado soy region 8 ya hice todo el tuto de astrosvg2 y no me conecta si alguien me puede ayudar cual es el trick? por fa

hola carnal eso ya no funciona por que el trick favicon cayo y ahora se us el perfil ideas aqui en el foro hay un tuto de como conectarlo con ispce proxifilier y ultrasur para region 2 pero tambien funciona en region 8 Very Happy suerte carnal

jadchacker

jadchacker
Novato
Novato

soy de region 8 y nada oye podrías pasarme la configurarcion o subirlo a otro Host ya k en banashared...ya no esta ..gracias bro

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

carnal como lo dije antes este metodo ya no funciona :/

Emndark

Emndark
Novato
Novato

funciona en region 6

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

el metodo de ideas supongo que ha de funcionar buska aki y lo encontraras Very Happy

destroyer58

destroyer58
Intermedio
Intermedio

oye men será que puedas hacer un tutorial para perfil ideas ? claro para R8,ya q tu anterior método p. Internet fue el único que me funcionó ...gracias!!! Smile

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

buen aporte me funciono en mi pais gracias Smile

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Lastima que por aca el perfil ideas es muy lento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.