Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

+57
jesus07
chapingo
titan master
chuyesq21
cheras_1
Kash17
charolas
dnx-droid
nattu92
xavck
DIMICK
mariomanblack
Gerardo_lopez1
vinzz
kukulkanM
xawk89
franki28
astrosvg2
coyote23
yashirodark
Gus Clutterbuck
goenitz87
Wats22
BY ALEX 3GS
alexmad
luis11
RandyOr
adriannike90
victo444
carlos sanchez
sergiokill
zor0
jaci
-rokl@nd+
MR.O
spartan-america
gil_berto
pepepeperepepepe
marco_1
edgarjosue5
monstrio
jorge59
carlos_ricardo
javix777
omymasterx
fabian09
Daxeleit
creiz
eduardo619
Fenix_b22
varial_
diegoemm
elmasfregon
jurumbanito
Marco_ep
DANYDHSV
fergal21
61 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Que tal carnales de titan movil

primero, ya se que hay muchos tutos para hacer esto, el problema son las configuraciones no todas funcionan bien o en esta region que es la 7 o en otras, pues a peticion de unos cuantos users les ago este tuto.

empecemos

primero lo primero, tienen que descargar los programas ISPCE y ULTRASURF esos los buscan en google va

ya hecho esto

instalan los programas y abren el ISPCE
lo configuran con las config que les pasare por mp a los user que me la pidan y no se vean sospechosos, despues el ultrasurf lo configuran con las config que les pasare y cierran y abren de nuevo, esperan a que conecte...............y listo ya tienen internet free en su pc con su bam o celular como modem.

nota: cuando conecten su bam o cel como modem tiene que asegurarse de que este pasando datos al pc, como ago esto? se van a su navegador y abren cualquier pagina, si esta pasando datos correctamente los redireccionara a la pagina de trancel.

espero aber ayudado a unos users que no saben como configurar los programas y si quieren cerrar el tema no hay cuete, asi no se saturan el trick jejeje dudas y preguntas comenten aqui

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Gracias n_n a mi tampoco me sirven esos programas serías tan amable de pasarme tu configuración aversi puedo echar a andarlos aquí en región 6?? +1

http://danydhsv.blogspot.com

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

y cual es el apartado que cambia en esas regiones si se puede saber? Smile

http://weonatomico.blogspot.mx/

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

hermano me pasas las configuraciones porfavor? anda di q si! jaja yo staba en el anterior post Smile

https://facebook.com/joonny.suick

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Hola amigo son iguales o parecidas a todas las anteriores

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

Hola titan gracias por tu aporte espero me puedas pasar las configuraciones por MP saludos..

varial_

varial_
Novato
Novato

hey amigo me pasas las configuraciones porfa? para testearla en region 1..el otro dia ya me habia conectado pero cuando se cayo el trick del favi.... no me quiso conectar y no se que configuracion ponerle, pasamelo porfa!!

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

exelente aporte kompa ya te mando el mp espero tu respuesta tmbn te dejo +1

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

no me funciono pero gracias por ayudar y lo que cuenta es la intencion

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

DANYDHSV escribió:Gracias n_n a mi tampoco me sirven esos programas serías tan amable de pasarme tu configuración aversi puedo echar a andarlos aquí en región 6?? +1
listo DANYDHSV mp enviado si les funciona no duden en comentarlo

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Fenix_b22 escribió:exelente aporte kompa ya te mando el mp espero tu respuesta tmbn te dejo +1
listo mp enviado Fenix_b22

creiz

creiz
Experto
Experto

Pasa lo bro

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Apenas me entregaron mi pc hoy, estoy haciendo pruebas pero no logro conectar el ultrasurf, me podrías pasar las configuraciones? Gracias

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

jurumbanito escribió:hermano me pasas las configuraciones porfavor? anda di q si! jaja yo staba en el anterior post Smile
ya te las pase carnal

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

pasame las confis bro pa checar si jala aqui en mi region

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:Apenas me entregaron mi pc hoy, estoy haciendo pruebas pero no logro conectar el ultrasurf, me podrías pasar las configuraciones? Gracias
listo

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

creiz escribió:Pasa lo bro
listo

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

fabian09 escribió:pasame las confis bro pa checar si jala aqui en mi region
ya te avia olvidado jeje

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ya no le voy a pasar las config hasta que comenten si les funciona, ya les envien mp casi a todos y nadie comenta si funciona

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

se oye bien bro espero puedas pasarmelas gracias d antemano Smile ahorita no creo poder testearla al rato regreso a comentar

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Me funciono con la bam de un amigo pero con el cel como modem aún no puedo, no me redirige a la pagina de cobro.
Te dejo +1

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

omymasterx escribió:se oye bien bro espero puedas pasarmelas gracias d antemano Smile ahorita no creo poder testearla al rato regreso a comentar
asi si me dan ganas de pasarlas, mp enviado

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:Me funciono con la bam de un amigo pero con el cel como modem aún no puedo, no me redirige a la pagina de cobro.
Te dejo +1
eso me pasaba ami pero ya lo solucione, que programa usas para pasar señal trancel a tu pc

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Uso pdanet y easy theater los 2 pasan bytes, creo problema de la dns, como lo Solucionaste?

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:Uso pdanet y easy theater los 2 pasan bytes, creo problema de la dns, como lo Solucionaste?
perdona que no te aiga contestado rapido pero se me desconecto mi cel de la pc, yo uso el pdnet y tambien me marca en el ISPCE que esta pasando datos pero no entra yo lo solucione dando click derecho al icono del pdnet y settings despues deseleccione la casilla de USE GOOGLE DNS y ya con eso, lo desconectas y lo buelbes a conectar y ya jala, a mi me aparecia el triangulito de que no abia internet y con lo que le hice se le quito y vuala desde la pc te estoy comentando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.