Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante

+16
ELTIO1998
cenkuer
darketo
fabian09
cuervo
francisco96
Gonzzalow
LeyenT
elmasfregon
rock897
zerberuuzz
crash95
Daxeleit
Marco_ep
fergal21
333
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿qué nuevo rango elegirías para la zona de Distintos temas?

(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 I_vote_lcap56%(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 I_vote_rcap 56% [ 18 ]
(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 I_vote_lcap19%(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 6 ]
(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 I_vote_lcap9%(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 I_vote_rcap 9% [ 3 ]
(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 I_vote_lcap0%(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 I_vote_lcap16%(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 I_vote_rcap 16% [ 5 ]
Votos Totales : 32

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Gonzzalow escribió:
Gonzzalow escribió:Está bien titan informativo no que master misterio, ser master no tiene nada que ver con las noticias misteriosas! Pero en fin ya vote
Marco_ep escribió:
titan es mas grande que master, no?
titan: es un ser mitologico, casi un dios.
master: pues es experto. Pero simple mortal. (Ademas va con la tematica de los otro rangos)

enn va a poner las condiciones para el rango. No creo que sea solo por copiar y pegar si no para usuarios que redaccten y investigen de diferentes fuentes. Bueno eso es lo que espero pero el sabra a quien se lo da.
sí titan es de la mitología griega, y otra cosa a ti quién te pregunto? ¬ ¬)

nadie. yo pregunto acaso no ves el signo.

http://weonatomico.blogspot.mx/

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

cenkuer escribió:Titán jejeej Que haya uno igual para la zona paranormal xD Very Happy

tenia entendido que este era para paranormal, ovni y interesante. bueno eso creo

http://weonatomico.blogspot.mx/

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Gonzzalow escribió:
Gonzzalow escribió:Está bien titan informativo no que master misterio, ser master no tiene nada que ver con las noticias misteriosas! Pero en fin ya vote
Marco_ep escribió:
titan es mas grande que master, no?
titan: es un ser mitologico, casi un dios.
master: pues es experto. Pero simple mortal. (Ademas va con la tematica de los otro rangos)

enn va a poner las condiciones para el rango. No creo que sea solo por copiar y pegar si no para usuarios que redaccten y investigen de diferentes fuentes. Bueno eso es lo que espero pero el sabra a quien se lo da.
sí titan es de la mitología griega, y otra cosa a ti quién te pregunto? ¬ ¬)



Pués es un foro por eso Marco_ep te contestó LoL

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Gonzzalow escribió:
Gonzzalow escribió:Está bien titan informativo no que master misterio, ser master no tiene nada que ver con las noticias misteriosas! Pero en fin ya vote
Marco_ep escribió:
titan es mas grande que master, no?
titan: es un ser mitologico, casi un dios.
master: pues es experto. Pero simple mortal. (Ademas va con la tematica de los otro rangos)

enn va a poner las condiciones para el rango. No creo que sea solo por copiar y pegar si no para usuarios que redaccten y investigen de diferentes fuentes. Bueno eso es lo que espero pero el sabra a quien se lo da.
sí titan es de la mitología griega, y otra cosa a ti quién te pregunto? ¬ ¬)


cenkuer escribió:Pués es un foro por eso Marco_ep te contestó LoL
a entonces tú sólo ves a titan movil como un simple foro Sad jajaja que mal y tambien a ti quién te pregunto xD ¬ ¬)

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

cenkuer escribió:Pués es un foro por eso Marco_ep te contestó LoL


a entonces tú sólo ves a titan movil como un simple foro Sad jajaja que mal y tambien a ti quién te pregunto xD ¬ ¬)


XD ja ja ja



Última edición por Marco_ep el Dom Ene 27, 2013 2:55 pm, editado 1 vez

http://weonatomico.blogspot.mx/

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Gonzzalow escribió:
Gonzzalow escribió:
Gonzzalow escribió:Está bien titan informativo no que master misterio, ser master no tiene nada que ver con las noticias misteriosas! Pero en fin ya vote
Marco_ep escribió:
titan es mas grande que master, no?
titan: es un ser mitologico, casi un dios.
master: pues es experto. Pero simple mortal. (Ademas va con la tematica de los otro rangos)

enn va a poner las condiciones para el rango. No creo que sea solo por copiar y pegar si no para usuarios que redaccten y investigen de diferentes fuentes. Bueno eso es lo que espero pero el sabra a quien se lo da.
sí titan es de la mitología griega, y otra cosa a ti quién te pregunto? ¬ ¬)


cenkuer escribió:Pués es un foro por eso Marco_ep te contestó LoL
a entonces tú sólo ves a titan movil como un simple foro Sad jajaja que mal y tambien a ti quién te pregunto xD ¬ ¬)

Ba dum tsss Me voy no quiero que me regañen por el spam :c Bye Amargado._.

ELTIO1998

ELTIO1998
Avanzado
Avanzado

Listo ya vote arriba titan3x

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Ya vote y en que consistira anar el titulo que sea elejido?

nova2806

nova2806
Experto
Experto

Donde esta la opcion de ninguno???

333

333
Gran Titan
Gran Titan

nova2806 escribió:Donde esta la opcion de ninguno???
búscala fuera de este tema :p pffff ni alcaso tu comentario si vas a votar elije uno de esos rangos que son los que están ya me imagino aaaaa quiero el rango ninguno jajajaja elije y ya. jaja fui duro jeje ntc pero ahí están las opciones así que si no quieres votar pues ni modo pero tampoco seas aguafiestas sale esto va también para los que entran y solo dan malos comentarios mejor ahorrenselos a y gracias a los que ya votaron Smile Smile Smile se ve a quien le interesa el crecimiento de este foro y aquienes no.

36(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 Empty :) Dom Ene 27, 2013 5:25 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

CESARMASTER escribió:
nova2806 escribió:Donde esta la opcion de ninguno???
búscala fuera de este tema :p pffff ni alcaso tu comentario si vas a votar elije uno de esos rangos que son los que están ya me imagino aaaaa quiero el rango ninguno jajajaja elije y ya. jaja fui duro jeje ntc pero ahí están las opciones así que si no quieres votar pues ni modo pero tampoco seas aguafiestas sale esto va también para los que entran y solo dan malos comentarios mejor ahorrenselos a y gracias a los que ya votaron Smile Smile Smile se ve a quien le interesa el crecimiento de este foro y aquienes no.
(Sondeo) Elije que rango es el mejor para la zona Distintos temas, tu voto es importante - Página 2 Facebook_me_gusta
Bien dicho bro..!!!

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

nova2806 escribió:Donde esta la opcion de ninguno???
Pues esa opcion es no comentar el tema ni venir a pasar por aqui brow.

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

nova2806 escribió:Donde esta la opcion de ninguno???
elmasfregon escribió:
Pues esa opcion es no comentar el tema ni venir a pasar por aqui brow.
bueno creo que el que es grosero con los usuarios eres tú user "elmasfregon" esto que le respondiste a el usuario "nova2806" muy bien todos los mexicanos lo entendemos en otra expresión más grosera! study

333

333
Gran Titan
Gran Titan

ya al tema sin SPAM por favor saludos jeje

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Gonzzalow escribió:
nova2806 escribió:Donde esta la opcion de ninguno???
elmasfregon escribió:
Pues esa opcion es no comentar el tema ni venir a pasar por aqui brow.
bueno creo que el que es grosero con los usuarios eres tú user "elmasfregon" esto que le respondiste a el usuario "nova2806" muy bien todos los mexicanos lo entendemos en otra expresión más grosera! study

Estamos al pedo mijo.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

listo voto numero 31 titan informativo me parece mejor

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Mañana se cierran las votaciones.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

mm creo ya terminaron las votaciones ahora solo falta decire a ENN del rango ganador que en este caso es Titan informativo jaja mm lo dejo en las manos de el user elmasfregon jeje algun mod cierre el sondeo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.