Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Nombre para el nuevo rango para titan movil!! Tu opinion es importante.

+23
jonathanuriel
guro_142
333
ROTACOTA
cristalcian
zerberuuzz
Pakkman
Alfaro50
crash95
cenkuer
mygoku
OscarGers
Marco_ep
yoshitajr
joozeegarciia
Gonzzalow
rock897
carlosgrano
fergal21
luis11
AlexDuran
barriobravo1987
elmasfregon
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien titanes a peticion de varios users le mande mp a Enn para ver si aprobaba un nuevo rango para los titanes que aporten mucho a la zona interezante pero les pido su opinion para saber cual nombre quieren que le pongamos y las zonas que abarque este este rango y el logo que va a llevar.
Recuerden su opinion es importante digan los nombres probables que tendria este rango ya despues se hara una votacion para saber el nombre mas adecuado.
Salu2 titanes.

El user julious va a ser el primero en portar en portar ese rango porque lo merece con sus aportes,con info que nunca havia visto.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Master QUO se me hace chido saludos fredie

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Yo ya le digo Martes Misterio XD quien sabe de donde saca tanta informacion (:

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Graciad por comentar Esperemos las opiniones de los demas A mi me gustaria el de:
Master Misterio

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

estaria bien un rango de Master Misterio..

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Master Misterio
le quedaria como anillo al dedo

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

titan misterio está chido

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Máster Misterioso :3 O Máster Interesante (:

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

No es necesario un rango para eso ese tal rango "Master misterio" no tiene nada en que beneficiarnos, los que tienen rango de master es que aportan cosas de modificaciones,proxys, (los ya conocidos en el foro) pero un nuevo rango para eso repito, no tiene nada de especial!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Amigo esto se hace para que mas users se animen a postear en zonas como esas que estan un poco abandonadas ademas y en un futuro los users digan hay que aportar a esas zonas para ganar el rango el foro no es nada mas de proxys tricks por algo se habrieron los zonas o no.

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

elmasfregon escribió:Amigo esto se hace para que mas users se animen a postear en zonas como esas que estan un poco abandonadas ademas y en un futuro los users digan hay que aportar a esas zonas para ganar el rango el foro no es nada mas de proxys tricks por algo se habrieron los zonas o no.

sí pero los rangos no son dulces, son para los users que tienen sus cualidades y saben hacer cosas ayudar como los rangos (J2ME, Proxy, Symbian, Iphone, Android) los que tienen estos rangos son porque saben hacer y ayudar bien en su rango, y esto de master misterio no es necesario, porque al user que le quieren dar dicho rango sólo porque poste en el foro, "noticias y información" sobre cosas misteriosas y interesantes, no quiere decir que ya sea digno de tener un rango, cualquiera de nosotros podemos postear información de esa, y ganar ese dicho rango fácilmente, y así no es como se manejan los rangos aquí en el foro, mejor dígale a enn que diseñé una medalla de "titan informativo o titan misterio" y se la de a quién le corresponda!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

De hechoya le habia le agrado la idea y me dijo que abriera tema para saber cual nombre quedaria mejor.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo opino que sea Titán Misterio o Informativo xD

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

máster misterio quedaría genial. y para el hermano Gonzzalow nose porque pienses asi karnal ami seme hace que es una muy buena idea como tú estas muy concentrado en tricks,proxys que acaso no te gusta la lectura saber algo más el karnal julious se esfuerza en traer esa info que nose de donde saca pero bueno ami meparese buena idea ese nuevo rango y a buscar info

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

yo ya había echo el rango con el nombre master del misterio...
y wea no guarde el psd Shocked

¡¡Nombre para el nuevo rango para titan movil!! Tu opinion es importante. Misterio

Así, yo apoyo la creación del rango, que abarquen las secciones: interesante, paranormal y ovni. que se maneje la info de forma objetiva y no tan sensacionalista o fanatica.

http://weonatomico.blogspot.mx/

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

"titan periodista" para que no ce enojen por lo d "master" jaja saludos

mygoku

mygoku
Experto
Experto

yo propongo MASTER INVESTIGADORjejeje ya quiero aportar para ganar un rango Razz

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

oh oh que igual hagan una que se llame titán paranormal xD :3 :3

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

No le queda Master estaras tirandoles alos que si son masters... Mejor le quedaria "TITAN MISTERIO" esa mi opinion

Alfaro50

Alfaro50
Avanzado
Avanzado

crash95 escribió:No le queda Master estaras tirandoles alos que si son masters... Mejor le quedaria "TITAN MISTERIO" esa mi opinion
Apoyo a crash estaría mejor titán misterio ya que el título de master de es cualquier cosa pienso que se gana con creaciones propias no un copy and paste bueno espero tomen encuenta :-)

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

estoy de acuerdo con los demas titanes "Titan Misterio" se escucha bien

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien Digan nombres que contengan titan porque master ez como para los de proxys y mods.

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

queda bien titan informativo

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien al rato voy abrir las votaciones y que gane el mejor.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pues ese rango seria muy comun, hay varios users en el foro que buscan un rango facil de obtener y este seria perfecto para ellos. Ojala y los requisitos para obtenerlo (y mantenerlo) sean bastante altos.
Si de nombre se trata yo lo bautizaria como divulgador o en ingles discloser, sin nada de titan o master.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.