Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si tienes tablet tu opinion es inportante para titan movil

+10
Szaber
kofbugss
AlexDuran
LeyenT
Postman
Daxeleit
figueroa
seven7
BlueDroid
ENN
14 participantes

¿Tienes tablet y de que tipo?

Si tienes tablet tu opinion es inportante para titan movil I_vote_lcap43%Si tienes tablet tu opinion es inportante para titan movil I_vote_rcap 43% [ 16 ]
Si tienes tablet tu opinion es inportante para titan movil I_vote_lcap3%Si tienes tablet tu opinion es inportante para titan movil I_vote_rcap 3% [ 1 ]
Si tienes tablet tu opinion es inportante para titan movil I_vote_lcap5%Si tienes tablet tu opinion es inportante para titan movil I_vote_rcap 5% [ 2 ]
Si tienes tablet tu opinion es inportante para titan movil I_vote_lcap16%Si tienes tablet tu opinion es inportante para titan movil I_vote_rcap 16% [ 6 ]
Si tienes tablet tu opinion es inportante para titan movil I_vote_lcap32%Si tienes tablet tu opinion es inportante para titan movil I_vote_rcap 32% [ 12 ]
Votos Totales : 37


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Es inportante saber cuantos usuarios tiene alguna tablet ya sea android, ipad o windows, para saber si es nesesario un sub foro para tablets

http://www.titan-movil.com

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Yo me comprare una y creo que es buena idea hacer el sub foro Smile

saludos Master

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Yo No tengo u.u!!!

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

vamos ganando los que tenemos tablet con android

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

vamos ganando los que tenemos tablet con android

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

me voy a comprar una tablet mitzu en 2000$ nueva

caracteristicas:
procesador doble nucleo a 1.3ghz cortex a-8, 512 de ram 4gb interna y es ampliable via sd card, pantalla capasitiva, camara de 2mpx frontal solamente.

esta bien?

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tambien me comprare esa Daxeleit creo jaja...Ya vote Very Happy

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Yo tengo una RM
-1.2ghz
-512Ram
-4gigas de disco duro
-Android 4.0

https://www.facebook.com/masterfail

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

yo tengo una PLAYTAB 10 con 1 giga de ram a 1.5 gigahertz con Android ics con procesador Mali400-MP y es una bala y creo que cortex A10

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo tengo con android y si me gustaria el subforo , encontrar bootanimations para mi tablet es dificil por que le quedan chicos y tengo varias dudas para el internet :B poco a poco las resolvere Very Happy saludos!

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

yo tambien tengo una y no se como hacer que funcione con modem 3G y root

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

Yo tengo una samsung galaxy tab 10.1 a 1 ghz de prosesador.
Se la compre a un amigo varata. Y es buena idea la del sub foro

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

yo creo y tambien me animo en comprar una esa que mencionas daxelit donde la encuentro bro

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

en bodega ahorrera

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

a pues la ire achecar hay uno retiradon de aki pero si ire haber q onda gracias bro

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Acabo de comprar una marca Coby. ¿saldrá buena?

Apoyo totalmente el subforo

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Pues yo me gane una playbook, programando aplicaciones para la misma y en mi opinión,es una muy buena opción, es muy práctica y corre infinidad de aplicaciones, además que tiene la opción de correr las apostar de Android casi con completa compatibilidad, igual y si se hace una sección para estos dispositivos podría aportar bastante pues me he puesto las pilas y si que se puede hacer cosas muy buenas condiciones estos aparatos...

Saludos!!!

eljoe0289

eljoe0289
Avanzado
Avanzado

iPad 3 está muy buena. la recomiendo totalmente ninguna otra se compara con ella (hasta el momento) lo malo que está un poco cara. $700 USD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.