Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Necesito saber si el imei de de un lg p708 esta bloqueado y si se puede cambiar por otro imei?

+2
Gonzzalow
Joseph saso
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

Que onda titanes quisiera saber si me pueden ayudar, es que me encontré un lg l7 p708g y al ponerle una tarjeta sim si me reconoce los contactos pero no me marca señal y al momento de hacer una llamada me dice no registrado a la red, quisiera saber si es que esta bloqueado el imei y si es así se le podrá cambiar??? de antemano gracias titanes y espero me puedan ayudar!!!

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Jajajajaja (no te ofendas) pero que pregunta tan estpd el IMEI no se puede cambiar!

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

no, al contrario se agradece el comentario pero te comento que la pregunta no la hago por nada, ya anduve investigando y e leído que si hay formas de hacerlo pero no he encontrado algo especifico para este modelo

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Podrias hacerlo iusacell o no se si realmente este bloqueado puedes probar con otras sims.

Y lo del IMEI e oido por ahi que algunos cambian el IMEI del telefono de otro que esta descompuesto por ejemplo que se le mojo a uno y ya no jalo y lo dejan. Usan ese IMEI en el telefono que quieren quitar el bloqueo

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

también he leído algo sobre eso, incluso cuento con otro cel descompuesto y podría usar ese imei para desbloquear el l7 pero no se como jejeje

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si pero cuando se bloquea por imei no puedes hacer nada dicen que si es por imei con la medusa box.

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Si se puede cambiar el IMEI de un equipo, pero generalmente es por medio de alguna BOX para la marca en especifico y es mas bien como una opción cuando el equipo se daña, es como reparar el IMEI.
Es aquí donde entra la parte de la legalidad y la falta de regulaciones específicas de este asunto, ya que en teoría es ilegal, mas si es tu equipo (tu lo compraste) y el IMEI que tomaras es también de tu propiedad no habría delito, ya que son de tu propiedad.
El problema radica en que hay muchos asaltantes, te roban tu equipo, mínimo ya que te lo robaron lo bloqueas de tal manera que quede inserbible bloqueando por IMEI; esto es independiente de bloquear o dar de baja tu chip.
Bloqueando tu equipo por IMEI al menos los ladrones ya no lo podrán usar, para muchos equipos hay Apps hasta lo pudieras recuperar ya que te activan el gps de tu cel, mandan ubicaciones, toman fotos, mandan número del nuevo chip que están usando.
Como puedes ver es todo un show, si el cambio de IMEI de un equipo, aparte que muchos "técnicos" se aprovechan y no es tan económico.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

8(AYUDA) Necesito saber si el imei de de un lg p708 esta bloqueado y si se puede cambiar por otro imei? Empty Lol Miér Oct 09, 2013 12:55 pm

BlackApple211

BlackApple211
Novato
Novato

Gonzzalow escribió:Jajajajaja (no te ofendas) pero que pregunta tan estpd el IMEI no se puede cambiar!
jejeje mira te explica el cambio de imei es posible dado que existen algunas BOX como octopus LGE tools y mas yo las tengo y con ellas he cambiado imeis y no tacharia esto de ilegal jejeje bueno si un poco pero es negocio Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.