Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

reparar 3G en x8

+15
TTinchOO
eduadc
ghost28
omymasterx
marcovich16
leandro137
botlammer
rthjuanca
chewie
tigger16
mr.x
doncel2260
Netzaualcoyotl38
heryh11
yehoshua131
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1reparar 3G en x8  Empty reparar 3G en x8 Sáb Mar 31, 2012 1:31 am

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

tengo un problema recientemente cambien mi base ban de mi SE X8 de 006 a 015, pero resulta k con ese cambio me daño el 3G, ahora quisiera saber si me podrian ayudar para repararlo pork ya buske pero no encontre solucion.... muchas gracias Wink

2reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Sáb Mar 31, 2012 2:46 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

por que dices que te lo daño? que es lo que te sale?

3reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Sáb Mar 31, 2012 5:11 am

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

jeje jey eso tambien me paso eso amigo.
el error. que cometiste fue cuando lo flasheaste para cambiarle la banda base * no retiraste el chip* en el tuto que leeiste no desia?
haora la solucion:
puedes usar el pc companion o seus ( ami ninguno de los dos me jalo)
perooooo busque y busque y encontre el super reparador flashtool. el prosedimiento es casi igual para cambiarle le banda base solo que para repararlo si lo hases con su chip.
no tengo a la mano el programa pero bete rapidamente a youtube y hally busca el canal de 95mrchicho
el tiene el tuto original con video y los drivers para reparar el x8 . yo lo ise y volvi a empesar de 0 pero ora si al pie de la letra.
cualquier cosa me mandas un mp...

http://www.titan-movil.com

4reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Sáb Mar 31, 2012 10:25 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

cierto tal vez hiciste el cambio de baseband con todo y sim y si usa el flashtool que tengas suerte

5reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Sáb Mar 31, 2012 10:55 am

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Netzaualcoyotl38 escribió:jeje jey eso tambien me paso eso amigo.
el error. que cometiste fue cuando lo flasheaste para cambiarle la banda base * no retiraste el chip* en el tuto que leeiste no desia?
haora la solucion:
puedes usar el pc companion o seus ( ami ninguno de los dos me jalo)
perooooo busque y busque y encontre el super reparador flashtool. el prosedimiento es casi igual para cambiarle le banda base solo que para repararlo si lo hases con su chip.
no tengo a la mano el programa pero bete rapidamente a youtube y hally busca el canal de 95mrchicho
el tiene el tuto original con video y los drivers para reparar el x8 . yo lo ise y volvi a empesar de 0 pero ora si al pie de la letra.
cualquier cosa me mandas un mp...

Ese no creo que haya sido su error, yo le he flasheado a mi x8 la banda base con el chip puesto y no me quito el 3g, el problema que cometiste tal vez fue que le pusiste la banda base incorrecta.
Flashealo con wotanserver, te lo deja con una rom generica y con banda base xxxx015, pero eso si, asegurate de seleccionar una rom de latinoamerica y tener cardada al 100% tu batería

6reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Sáb Mar 31, 2012 11:40 am

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

heryh11 escribió:por que dices que te lo daño? que es lo que te sale?

pork no me aparece el 3G y a cada rato me kedo sin señal, claro k me voi a ajustes y lo activo el 3G pero aun asi aveces se me va la señal

7reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Sáb Mar 31, 2012 11:46 am

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

Netzaualcoyotl38 escribió:jeje jey eso tambien me paso eso amigo.
el error. que cometiste fue cuando lo flasheaste para cambiarle la banda base * no retiraste el chip* en el tuto que leeiste no desia?
haora la solucion:
puedes usar el pc companion o seus ( ami ninguno de los dos me jalo)
perooooo busque y busque y encontre el super reparador flashtool. el prosedimiento es casi igual para cambiarle le banda base solo que para repararlo si lo hases con su chip.
no tengo a la mano el programa pero bete rapidamente a youtube y hally busca el canal de 95mrchicho
el tiene el tuto original con video y los drivers para reparar el x8 . yo lo ise y volvi a empesar de 0 pero ora si al pie de la letra.
cualquier cosa me mandas un mp...

si amigo cambie mi base ban con un tuto de 95mrchicho de youtube y porsupuesto k retire mi chip como decia en la descripcion del video pero aun asi me fallo el 3g, ahora como dicees para reparar es descargando mi rom original y con un reparador volverlo como de fabrica verdd??

8reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Sáb Mar 31, 2012 11:52 am

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

mr.x escribió:
Netzaualcoyotl38 escribió:jeje jey eso tambien me paso eso amigo.
el error. que cometiste fue cuando lo flasheaste para cambiarle la banda base * no retiraste el chip* en el tuto que leeiste no desia?
haora la solucion:
puedes usar el pc companion o seus ( ami ninguno de los dos me jalo)
perooooo busque y busque y encontre el super reparador flashtool. el prosedimiento es casi igual para cambiarle le banda base solo que para repararlo si lo hases con su chip.
no tengo a la mano el programa pero bete rapidamente a youtube y hally busca el canal de 95mrchicho
el tiene el tuto original con video y los drivers para reparar el x8 . yo lo ise y volvi a empesar de 0 pero ora si al pie de la letra.
cualquier cosa me mandas un mp...

Ese no creo que haya sido su error, yo le he flasheado a mi x8 la banda base con el chip puesto y no me quito el 3g, el problema que cometiste tal vez fue que le pusiste la banda base incorrecta.
Flashealo con wotanserver, te lo deja con una rom generica y con banda base xxxx015, pero eso si, asegurate de seleccionar una rom de latinoamerica y tener cardada al 100% tu batería

entoncs cual seria la base ban correcta?. Me podrias pasar el tuto o decirme como lo puedo aser con wotanserver, gracias

9reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Sáb Mar 31, 2012 11:56 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

mira te paso paso por mp, para no hacer mas spam jejejeje xD

10reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Dom Abr 01, 2012 12:06 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Para los que perdieron el 3G al subir de
bandabase, lo que pasa es que esta
bandabase es solo para el X8i y ustedes
han de tener el X8a, por eso pierden el 3G.
La solución es descargar este archivo
X8a_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf y
ponerlo en la carpeta firmwares y ahora si
al abrir el programa X10FlashTool.exe y al
presionar Flash les aparecerá la opción de
x8a, la cual es la que deben flashear y asi
recuperar su 3G. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Dom Abr 01, 2012 12:19 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Que buen tuto y que facil.

12reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Dom Abr 01, 2012 7:29 pm

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

tigger16 escribió:Para los que perdieron el 3G al subir de
bandabase, lo que pasa es que esta
bandabase es solo para el X8i y ustedes
han de tener el X8a, por eso pierden el 3G.
La solución es descargar este archivo
X8a_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf y
ponerlo en la carpeta firmwares y ahora si
al abrir el programa X10FlashTool.exe y al
presionar Flash les aparecerá la opción de
x8a, la cual es la que deben flashear y asi
recuperar su 3G. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

osea k se podia recuperar volviendo aser el proceso solo k con este archivo??... No ps k mal k me lo dijistes tarde amigo pork ya mate mi x8 Sad no prende, intente recuperar mi 3G con otro proceso y murio Sad lo yeve a atencion aclientes, me dijeron k lo mandaria no se a donde y k fuera dentro de 13 dias pero lo k no se esk si me validen mi garantia ya k ee oido k al aser root se pierde Sad.... De todas formas muchas gracias amigo Wink se te agradece tu ayuda

13reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Dom Abr 01, 2012 7:38 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

perdón amigo andaba un poco distraído y sin internet, y creo que lo flasheastes mal verdad

14reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Dom Abr 01, 2012 8:24 pm

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

siii me imagino k si pork ya no prendio, si cambie la baseban pero me kito el 3g de ahii lo intente repararcon con otro programma y al desconectarlo estaba apagado y ya no prendio para nada ni en la pc en modo flashh Sad

15reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Miér Jun 20, 2012 10:24 pm

rthjuanca

rthjuanca
Novato
Novato

yo tenia el mismo problema no me funcionaba el 3g despues de flashear y cambiar a la base 015, mi cel es un EXPERIA x8 E15a , LA SOLUCION ES:,lo q hice es flashear de nuevo con el chip puesto solo q luego de encender el cel tienen q activar el modo depuracion usb inmediatamente q esta en configuracon-aplicaciones-desarollo-depuracion usb tilden tambien origenes desconocidos , el 3g me volvio al toque y anda de 10 con la base 015, si sigue sin andar carguen de nuevo los VPN de su empresa ,a mi me andubo asi es la solucion q encontre y la quise compartir,sino les dejo el link de la base 006 q no la he probado el volver a ella x q no lo necesite , prueben y luego me cuentan como les fue. BASE 006 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos a todos

16reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Miér Jun 20, 2012 10:41 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo tengo baseband 006 y cambie de rom la cual no me inavilito el 3g sigue funcionando todo bien uso gingerdx 2.3.7 sin cambiar banda base y no me afecto

17reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Lun Ago 13, 2012 7:55 pm

leandro137

leandro137
Novato
Novato

heryh11 escribió:mira te paso paso por mp, para no hacer mas spam jejejeje xD
hola amigo a mi me paso lo mismo perdi el 3g al actualizar la base band de 006 a 015 tengo un xperia x8 e15a, desime amigo tengo que cargar este base band sin volver a la version anterior de android?o tengo que volver hacer todo el proceso de cargado del ginger?

desde ya muchas gracias

18reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Lun Ago 13, 2012 8:35 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cambia de room man es un error de room

http://marcovich-proxy.appspot.com

19reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Lun Ago 13, 2012 11:21 pm

leandro137

leandro137
Novato
Novato

marcovich16 escribió:cambia de room man es un error de room
gracias amigo ya lo solucione flasheando con el mismo programa(X10 flash tool) lo que hice fue hacer el mismo procedimiento y nada mas que en ves de ponerle la base band para x8i le puse la base band x8a que agrego el amigo mas arriba y me levenato el 3g espero que les sirva

20reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Vie Nov 02, 2012 9:52 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buena info. grax probare
igual me quedé sin 3g

21reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Vie Nov 30, 2012 2:31 pm

ghost28

ghost28
Novato
Novato

yo ya hize todos los pasosque me han dicho aqui y no jala el 3g ayuda porfvor!!

22reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Mar Dic 04, 2012 8:44 pm

eduadc

eduadc
Novato
Novato

Espectacular, me volvi loco tratando de hacer andar bien el 3g, lo hacia funcionar pero lo mas rapido que enlazaba era en modo E y mayormente en modo G (los modos mas lentos), el problema era la banda base, la habia cambiado a la X8i_2.1.1.A.0.6_Baseband_015 para cambiar el firmware del celu, cuando le cargue la que tigger16 postea aca (x8a_2.1.1.a.0.6_baseband_015), ni bien booteo el celu y active el 3G, levanto en modo H. Gracias por el aporte tigger, me solucionaste un problema que tenia desde hacia mas de un mes cuando habia empezado con el "toqueteo" del celu Smile

Para los que no les anda el 3g, mas alla de que la banda base sea la correcta, no se olviden que a veces tienen que agregar el APN a mano, el APN es el punto de acceso a internet que les da su proveedor. Si no lo saben, hay que llamar a su proveedor de telefonia movil y consultarlo o lo buscan en internet que lo van a encontrar seguro, por ejemplo el de Movistar lo pueden encontrar en este post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta en mil lugares ese fue el primero que encontre, hay varias variantes, funcionan todos bien. Ustedes busquen el de su compania.

Para los que mataron el celu (como me paso a mi ayer), veanse este video de como revivirlo, funciona de 10:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2...

23reparar 3G en x8  Empty 3g con gingebread v27 Lun Dic 10, 2012 1:20 pm

TTinchOO

TTinchOO
Novato
Novato

leandro137 escribió:
marcovich16 escribió:cambia de room man es un error de room
gracias amigo ya lo solucione flasheando con el mismo programa(X10 flash tool) lo que hice fue hacer el mismo procedimiento y nada mas que en ves de ponerle la base band para x8i le puse la base band x8a que agrego el amigo mas arriba y me levenato el 3g espero que les sirva
escucha vos lo hiciste sin volver al estado de fabrica??

24reparar 3G en x8  Empty Re: reparar 3G en x8 Lun Dic 17, 2012 9:40 pm

squaloco

squaloco
Novato
Novato

mi problema es que el chip es el que no entra despues de actualizar al 2.3.7, pues probe con otro chip y si logra a conectarse el navegador, el otro chip nop entra, alguna sugerencia? es telcel mexico...
gracias

elmasnuevox8

elmasnuevox8
Novato
Novato

oye amigo, fijate q io soy nuevo en esto y pzzz keria saber si poniendole esta baseband con el flashtool me andaria el 3g en mi xperia x8 e15?. ya q la red DGE que 100pre tengo es muy lenta y me gustaria saber si con esta me andaria el 3g, o quiza flasheandole el baseband de 015 a 006. desd ya mil gracias x tu ponta respuesta...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.