Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) compartir internet metodo conectify

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

ya he intentado compartir el internet con conectify de varias formas y con distintas configuraciones, dice que si se conecta y todo pero en el dispositivi que es compartido el internet no funciona

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

?

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

No funciona en todos los dispositivos, yo tengo un iPhone 4 y ahí funciona bien, y en un Sony Xperia mini X10 se desconecta y se conecta solo, en un Nokia C3 conecta pero no entra a internet y en un Nokia Lumia 610 ni encuentra la red. En cambio también me ha funcionado en una MacBook Pro y en varias laptops y celulares, con eso de que arreglo PC's pues ya he probado en muchos dispositivos en no en todos ha funcionado.

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

pero a mi con cualquier cosa que lo conecte no funciona

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

tal ves por k tu targeta wifi de tu lap no es totalmemte compatible con los drivers de el programa conectify por k ami me funciona en todos los dispositivos asta con el iPhone 4 y laps mi tarjeta de red es una atheros ar5007eg

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

yo tmb tengo la misma tarjeta de red, pero no me funciona

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

a mi tambien me funciona muy bien... con mi lg gm 360 y mi optimus L5

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

alguien que me mande un mp como lo configura,el programa

-Juan-

-Juan-
Intermedio
Intermedio

En youtube hay muchos tutoriales amigo, a mi me funciona muy bien, solo que si la señal que recibe no es muy buena, no conectará nunca. Very Happy

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

ya probe algunos tutos y no

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.