Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir internet gratis con al metodo ISPCE+Spotflux

+9
mexiboy
Astaroth shakal
vgnnr210fh
kofbugss
franciscobns
rodolfoalvarez
lilesj
F3rnando
khalye
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

khalye

khalye
Experto
Experto

Bueno titanes esta noche les traigo un tutorial de como compartir internet gratis de la computadora a todos los dispositivos con wifi..

Bueno comenzamos primero comenzamos por conectar el metodo ISPCE+Spotflux si no lo tiene lo pueden encontrar aqui ----->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el con el perfil ideas y el pass es :123547 y este es con el perfi internet del amigo kofbugss
------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok utilizan el que mas les plasca.. bueno despues que se conecta a internet se descargan un progama llamado Connectify Hotspot Running... ya que lo hayan descargado lo instalan y todo... ok despues abrimos el programa y lo bamos a configurar... primero en Hostpot name: El que quieran si quieren lo pueden dejar asi.. Password: Igual el que mas se le plasca.. en Internet to Share: buscan una coneccion llamada Spotflux Network Device Driver.... luego en Share over: Wi-Fi... Sharing Mode: Wi-Fi Access Point Encryted (WPA2)... y le dan donde dise Star Hotspot y con eso podran compartir internet Free a todos los dispositivos co wifi..

Espero y les haya servido si ya esta posteado borenlo.. Very Happy By: khalye.
Comenta si te sirvio..

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

justo hace un momento comentaba en otro post pidiendole a arthurlara que lo posteara gracias espero me funcione

lilesj

lilesj
Novato
Novato

muy bueno vamos a ver si podemos configurarlo +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo tengo un tutorial sobre eso pero no pude subirlo porque ando desde el cel!!!! pero xido estare subiendo un video!!!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

comparte tu video amigo

pd: gracias por el pass y x tu aporte

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

franciscobns escribió:comparte tu video amigo

pd: gracias por el pass y x tu aporte
ok carnal esta bien solo que lo estoy subiendo jejej
y como es hd esta pesadisimo
si no alcanzo hoy mañana lo subo!!!!
asi habra 3 tutos
para los listos, para los no listos y el video para quienes no les gusta leer jejejejejejje Shocked Shocked Shocked Shocked

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

jajaja ya se de quien es el de los listos jeje ps el mio es el de los no listos xk creo que lo explique bien

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte amigo khalye yo configure sin app solo hice una red ad hoc y compartir la red spoflux y active red ad hoc y mi android funciona internet a full mas 1

vgnnr210fh

avatar
Novato
Novato

EXCELENTE APORTE A ACTUALIZAR MI TELEFONO

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

BUEN POST GRACIAS + 1

khalye

khalye
Experto
Experto

kofbugss escribió:buen aporte amigo khalye yo configure sin app solo hice una red ad hoc y compartir la red spoflux y active red ad hoc y mi android funciona internet a full mas 1
yo tambien lo quise hacer asi pero la lap que yo tengo es mini y no trae la opcion de hacer una red an hoc asi que lo hice con este metodo.. pero funciona igual.. Very Happy saludos..

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

dos preguntas amigo khalye ¿la pc tiene que tener wifi? y ¿funciona en todos los cell con wifi o solo en androit? gracias y dísculpa mi ignorancia

khalye

khalye
Experto
Experto

mexiboy escribió:dos preguntas amigo khalye ¿la pc tiene que tener wifi? y ¿funciona en todos los cell con wifi o solo en androit? gracias y dísculpa mi ignorancia
[code]
la pc debe tener wifi.. y no necesaria mente necesita ser android solo tener un disposito con wifi..

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

khalye escribió:
kofbugss escribió:buen aporte amigo khalye yo configure sin app solo hice una red ad hoc y compartir la red spoflux y active red ad hoc y mi android funciona internet a full mas 1
yo tambien lo quise hacer asi pero la lap que yo tengo es mini y no trae la opcion de hacer una red an hoc asi que lo hice con este metodo.. pero funciona igual.. Very Happy saludos..

es porque tienes el windows 7 strarter lo que tienes que hacer es actualizar a windows 7 ultimate es facil y no te borra ningun archivo y con windows 7 ultimate puedes cambiar temas compartir internet sin app

khalye

khalye
Experto
Experto

kofbugss escribió:
khalye escribió:
kofbugss escribió:buen aporte amigo khalye yo configure sin app solo hice una red ad hoc y compartir la red spoflux y active red ad hoc y mi android funciona internet a full mas 1
yo tambien lo quise hacer asi pero la lap que yo tengo es mini y no trae la opcion de hacer una red an hoc asi que lo hice con este metodo.. pero funciona igual.. Very Happy saludos..

es porque tienes el windows 7 strarter lo que tienes que hacer es actualizar a windows 7 ultimate es facil y no te borra ningun archivo y con windows 7 ultimate puedes cambiar temas compartir internet sin app

lo quise hacer pero no pude...

carajo21

carajo21
Experto
Experto

muy bueno, pero abrá forma de que lo pueda hacer con mi Windows xp? jeje

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Yo me conecto bien de hecho excelentemente con ispce + proxifier + ultrasurf jala rapidisimo la cuestion es que cuando comparto el internet con conectify me manda a la pagina de pago y yo queria usarlo para mi cel y mi tv alguien que me ayude

http://www.titan-movil.com/

metalingus

metalingus
Experto
Experto

si funciono +1 pero slo una duda mi ce se desconecta seguido me puedes decir por q???
ayuda

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

alguien q lo aya echo pero con pd-proxy?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.