Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell

+35
teotl
Bibicho2
registrese69
joseolarte
politoxd
EDGAR GALLEGOS
helicobacter800
chinoquio
pabloorenday
damasterboy
luisgilberto19
vandalizedkid
samuel2012
rifleneitor
daftpunk14
nino4081
mobiljr
chiskyto
danielbpp
dcepeda
jaiva100
juanLuis_23
droidxalv
killpako
sspk
rommelalfredo
neru1451
f250
valdano.mos
axalior
k01001
E-morvious
iSn0w
Ugho264
jsbetancourt
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Miér Mar 13, 2013 11:35 pm

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

pasa las confi... xfa

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Hola me pasarías la configuración te doy un +1

28Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Lun Mar 25, 2013 12:24 pm

vandalizedkid

vandalizedkid
Novato
Novato

Pasa los datos por favor bro.

luisgilberto19

luisgilberto19
Novato
Novato

pasame la configuracion amigo porfa

damasterboy

damasterboy
Novato
Novato

creo q es una mentira total lo q publicaron en este tema el perfil mms iusacell ya sirve aunque tengas credito no te da internet esta suspendido de momento no hay planes para hablrirlos de nuevo por q las compañias meteran el servicio 4g los de mas perfiles quedaran bloqueados solo el perfil wap y web seran los que utilizaran las compañias telefonicas...lo se de buena fuente q trabaja en telecomunuicaciones de isacell ni modo a contratara planes de estos devoradores de credito...

31Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Miér Abr 03, 2013 2:28 am

pabloorenday

pabloorenday
Novato
Novato

pasa las configuraciones brother please

32Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Vie Mayo 03, 2013 7:29 pm

chinoquio

avatar
Intermedio
Intermedio

me podrias pasar los datos CDMA para htc por favor

33Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Vie Mayo 03, 2013 9:52 pm

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

moderadores cierren este post el creador no responde es solo spam!

34Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Lun Mayo 13, 2013 6:10 pm

EDGAR GALLEGOS

EDGAR GALLEGOS
Novato
Novato

QUE TAL OJALA Y ME PUDIERAN PASAR LA IMFORMACION DE VERDAD ME INTEREZA DEJO MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Lun Mayo 13, 2013 6:30 pm

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

perdon esto ya no funciona...........borren el post pleaseeeee

36Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Vie Mayo 24, 2013 3:30 pm

politoxd

politoxd
Novato
Novato

pasaaaaloo xfa

joseolarte

joseolarte
Novato
Novato

jsbetancourt escribió:Hola a todos escribo esto para comentarles que configure mi HTC evo 3d CDMA con los valores que por aqui publicaron de un proxy y el dia de hoy eh tenido internet full gratis,, NOTA: con esa mismo proxy en mi iphone me van todas las app nativas,, lo que no me funcionan son whatsapp, viber, etc... pero en el HTC sipp.. si alguien le interesa configurar su HTC americano CDMA y les paso los datos..

Saludos a todos

38Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Miér Ago 21, 2013 12:54 am

registrese69

registrese69
Intermedio
Intermedio

spam no revivan temas viejos

Bibicho2

Bibicho2
Novato
Novato

todavía sirve?

40Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Miér Sep 25, 2013 5:44 pm

teotl

teotl
Novato
Novato

Hola, alguien que me pase las config para mi HTC EVO 4 G? No se como se hace y aun no Lo activoen iusa.
Por mp Lo agradesco.

41Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Sáb Oct 05, 2013 1:49 am

bryhel

bryhel
Novato
Novato

hoola, pasa me la configuración por favor, tengo un htc leo

42Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Jue Oct 17, 2013 11:58 am

teotl

teotl
Novato
Novato

jsbetancourt escribió:Hola a todos escribo esto para comentarles que configure mi HTC evo 3d CDMA con los valores que por aqui publicaron de un proxy y el dia de hoy eh tenido internet full gratis,, NOTA: con esa mismo proxy en mi iphone me van todas las app nativas,, lo que no me funcionan son whatsapp, viber, etc... pero en el HTC sipp.. si alguien le interesa configurar su HTC americano CDMA y les paso los datos..

Saludos a todos

Hola me puedes mandar las configuraciones consegui un htc evo 4g aun no lo he dado de alta en iusacell pero me interesaria hacerlo y de paso ponerle el internet full!
saludos.

43Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty hola Jue Oct 17, 2013 4:15 pm

mexdan

mexdan
Novato
Novato

teotl escribió:
jsbetancourt escribió:Hola a todos escribo esto para comentarles que configure mi HTC evo 3d CDMA con los valores que por aqui publicaron de un proxy y el dia de hoy eh tenido internet full gratis,, NOTA: con esa mismo proxy en mi iphone me van todas las app nativas,, lo que no me funcionan son whatsapp, viber, etc... pero en el HTC sipp.. si alguien le interesa configurar su HTC americano CDMA y les paso los datos..

Saludos a todos
Hola me puedes mandar las configuraciones consegui un htc evo 4g aun no lo he dado de alta en iusacell pero me interesaria hacerlo y de paso ponerle el internet full!
saludos.
tienes htc 4g?

44Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Sáb Dic 28, 2013 3:30 am

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

borren el posttttttttttttttt plzzzzzzzzzzzzzzzz ya no funcionaaaaaaaaaaa

45Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty A mi me interesan los datos Miér Ene 22, 2014 2:41 am

jaavier.romero

jaavier.romero
Novato
Novato

Te agradecería si fueras tan amable de enviarmelos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Shocked 

jsbetancourt escribió:Hola a todos escribo esto para comentarles que configure mi HTC evo 3d CDMA con los valores que por aqui publicaron de un proxy y el dia de hoy eh tenido internet full gratis,, NOTA: con esa mismo proxy en mi iphone me van todas las app nativas,, lo que no me funcionan son whatsapp, viber, etc... pero en el HTC sipp.. si alguien le interesa configurar su HTC americano CDMA y les paso los datos..

Saludos a todos

46Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell - Página 2 Empty RE: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Miér Feb 12, 2014 11:10 am

core220

core220
Novato
Novato

Hola!, aun tienes las configuraciones:?: ?, tengo un HTC Evo 3D, me las puedes mandar, gracias!!!

Saludos  Very Happy Very Happy Very Happy 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.