Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell

+35
teotl
Bibicho2
registrese69
joseolarte
politoxd
EDGAR GALLEGOS
helicobacter800
chinoquio
pabloorenday
damasterboy
luisgilberto19
vandalizedkid
samuel2012
rifleneitor
daftpunk14
nino4081
mobiljr
chiskyto
danielbpp
dcepeda
jaiva100
juanLuis_23
droidxalv
killpako
sspk
rommelalfredo
neru1451
f250
valdano.mos
axalior
k01001
E-morvious
iSn0w
Ugho264
jsbetancourt
39 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Vie Dic 28, 2012 8:01 pm

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

Hola a todos escribo esto para comentarles que configure mi HTC evo 3d CDMA con los valores que por aqui publicaron de un proxy y el dia de hoy eh tenido internet full gratis,, NOTA: con esa mismo proxy en mi iphone me van todas las app nativas,, lo que no me funcionan son whatsapp, viber, etc... pero en el HTC sipp.. si alguien le interesa configurar su HTC americano CDMA y les paso los datos..

Saludos a todos

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

con que perfil?

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

pasalos por mp y yo te doy las configuraciones para el iphone con iusacell, yo se como y te anda de 10, pd: no puedes ver videos de youtube:(

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

publicalo aqui amigo, aqui no debe haber secretos creo yo

E-morvious

E-morvious
Novato
Novato

y funciona solo con iusacell? no sabes de alguno para tener internet full en telcel? soy region 7

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

no veo por que tiene que ser por MP. pero bueno.

axalior

axalior
Novato
Novato

Hola que tal me puedes pasar tu configuracion de internet para iusacell por favor!!!!!!

valdano.mos

valdano.mos
Novato
Novato

Mandame las configuraiones amigo yo tengo htc evo 3d iusacell

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

oye bro creo q el proxy ya no funcion mira l fecha al menos q sea prem..

10Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty hola gracias Vie Ene 25, 2013 12:51 pm

neru1451

neru1451
Novato
Novato

jsbetancourt escribió:Hola a todos escribo esto para comentarles que configure mi HTC evo 3d CDMA con los valores que por aqui publicaron de un proxy y el dia de hoy eh tenido internet full gratis,, NOTA: con esa mismo proxy en mi iphone me van todas las app nativas,, lo que no me funcionan son whatsapp, viber, etc... pero en el HTC sipp.. si alguien le interesa configurar su HTC americano CDMA y les paso los datos..

Saludos a todos

hola si me puedes mandar las configuraciones por mp te lo agradecieria mucho de nuevo gracias

11Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Dom Ene 27, 2013 10:00 am

rommelalfredo

rommelalfredo
Novato
Novato

carnal mandame la configuracion por privado porfa

12Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Miér Feb 06, 2013 10:11 pm

sspk

sspk
Novato
Novato

me podrias mandar las configureaciones por favor, tambien tengo un htc evo 3D. salu2

13Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Miér Feb 06, 2013 11:44 pm

killpako

killpako
Novato
Novato

Tengo al igual un evo 3d cdma y kisiera que me pasaras la configuracion por favor

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

me podrias mandar la configuracion sip Crying or Very sad esque llevo bastante tiempo (casi dos años) buscando una para internet free en mi Droid x es CDMA. Si porfavor.

juanLuis_23

juanLuis_23
Novato
Novato

pasalooooooos!

16Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Lun Feb 18, 2013 12:47 am

jaiva100

jaiva100
Novato
Novato

me puedes ayudar con la configuracion por porfavor y gracias de ante mano

17Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Mar Feb 19, 2013 11:21 pm

dcepeda

dcepeda
Novato
Novato

que tal, podrias compartirme los proxys por favor, tambien tengo el EVO3D
Saludos

18Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Miér Feb 20, 2013 2:25 am

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado


Pasame las configuraciónes carnal porfa

chiskyto

chiskyto
Novato
Novato

pasala porfa

chiskyto

chiskyto
Novato
Novato

pasala porfaa..! :C

21Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Mar Mar 05, 2013 10:20 am

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

a mi me intereza podrias enviarmelo por mp o publicarlo aqui.

gracias.

22Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Mar Mar 05, 2013 11:59 pm

nino4081

nino4081
Novato
Novato

funcona para galaxy ace de iusacell?

23Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Miér Mar 06, 2013 12:00 am

nino4081

nino4081
Novato
Novato

si es asi mandamelo porfa gracias!

24Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Miér Mar 13, 2013 5:09 pm

valdano.mos

valdano.mos
Novato
Novato

Mandame las configuraciones porfavor

25Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Empty Re: Internet gratis HTC evo 3d con Iusacell Miér Mar 13, 2013 6:12 pm

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

amigo pero para iusacell ya no sirve o si? cerraron todos los puertos Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.