Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Internet gratis Android

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Internet gratis Android Empty Ayuda Internet gratis Android Dom Nov 25, 2012 12:19 am

Theirvin626

Theirvin626
Novato
Novato

Bueno yo tengo un samsung galaxy ace 2.3.6 y soy de region 8 telcel, he visto que algunos tienen o creo que ya no funciona el Droidvpn y el tun.ko y a mi nunca me funciono actualize la rom y si me jalaba el Tun.ko pero nunca me dio el internet gratis ?? por que sera que en region 8 ningun truco funciona??? !!! Tengo el opera mini handler y me funciona bien... de hecho tambien tengo el jbed que me sirve he hice un video tutorial .... pero la verdad es que me gustaria tener las apps de mi galaxy ace con internet gratis, si alguien ya encontro la forma de burlar a telcel y que sea de region 8 por favor que me diga como que yo aun no encuentro la forma gracias Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

2Ayuda Internet gratis Android Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Dom Nov 25, 2012 12:45 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

lamentablemente no amigo no se puede a full solo con tricks antes era por proxys puerto 53 pero trancel cerro los puertos

3Ayuda Internet gratis Android Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Dom Nov 25, 2012 1:28 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si es cierto compa sólo sería con el puerto 53 o contratando un plan

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.