Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) internet gratis en el extranjero con telcel con roaming

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

poseer19

poseer19
Novato
Novato

bueno amigos abro este tema para saber si me pueden orientar lo que pasa es que estoy fuera del pais soy usuario t3lc3l y poes trate de usar algunos operamini que estan aqui y poes me jalaron bien mi duda es que si al activar el eoaming internacional y uso los operamini me vallan a cobrar despues de que regrese a mi pais? yo no tengo activado ese servicio de roaming internacional pero aun asi me pueden cobrar?
Esa es mi duda ojala y me puedan dar una respuesta clara silent



Última edición por monge el Vie Nov 23, 2012 8:09 pm, editado 1 vez (Razón : aclarado el pesimo titulo)

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

El Roaming siempre te cobra, de eso no hay duda.
Si vas a navegar y lo querés de la forma "gratis" siempre usá las aplicaciones handler modificadas del Foro que corran en tu equipo, usá los tricks o proxys numéricos en los puertos que identifiqués y dependiendo con la operadora que usés, si desactivaste el Roaming no te van a cobrar algo que no usás. Tranquilo.

Saludos titan

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

que tal, bueno ya hace tiempo fui a mcallen, tx al wallmort soy reg.4 de haya e inclusive en la isla del padre, browsville,tx y funcionaba el om con el p. ideas y no gastaba y se conectaba y de hecho funcionaba rapidisimo....saludos!

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

saludos men yo vivo en tijuana pero seguido cruzo a san diego y los angeles pero cuado quiero usar el internet uso un chip sin credito para no ariesgar con aplicaciones andler y si efectivamente funciona un poco mas rapido el internet con la red att

dream012

dream012
Experto
Experto

No gasta and en Atlanta

poseer19

poseer19
Novato
Novato

poes graciaz por sus respuestas esque como dije ando fueras del pais para ser especifico en inglaterra y poes aca me agarra senal Vodafone UK y mi miedo era este que si me cobrarian por usar internet poes ojala y de regreso no me vallan a querer cobrar los de t3lc3l

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.