Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda...¿Telcel pide registrar internet telcel y da 1 GB gratis durante un mes?

+22
obun2
juandroid
leon2002707
xddy
estarmantrax
Carlos.17
ulquiorra zeta
Darck_night
KhroX
chicote
magdeoz1
gabino123
lolote
duarte
NixG0LD
iamtheweasel
Nicanoro
rodolfoalvarez
franksanchez
monge
podi123
SHOTOKAI1979
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

ABRI ESTE TEMA PORQUE HOY INTENTE ABRIR MI NAVEGADOR Y COMO NORMALMENTE NO TENGO SALDO, ESPERANDO A QUE COMO RESPUESTA ME MANDARA A LA PAGINA DE COBRO EN VEZ DE ESO ME APARECIO UN ANUNCIO QUE DICE QUE REGISTRE MI INTERNET TELCEL Y QUE DARA UN 1GB GRATIS DURANTE UN MES, Y A CONTINUACION, PONE UN FORMATO COMO PARA LLENARLO CON LOS DATOS DE CADA UNO, ENTRE ELLOS PIDE EL NOMBRE COMPLETO CON APELLIDOS, DE QUE CIUDAD ES UNO, NUMERO DE IMEI, NUMERO COMO ESPECIE DE REFERENCIA ALTERNO AL NUMERO QUE TENEMOS, Y MI DUDA ES QUE SI A TODOS LES ESTA APARECIENDO ESTO O SOLO ES EN ALGUNAS REGIONES,SE OYE TENTADOR, PERO NO SE, QUE TRANZA COMO ESTE TODO ESO, SOY REGION 6 DE SAN LUIS POTOSI, SI ALGUIEN YA LE A APARECIDO ESTO, O SI ALGUIEN SABE DE ESTO, LE AGRADECERIA ME ACLARE MIS DUDAS.
A LO MEJOR SOY UN POCO PARANOICO Y SEA UNA ESPECIE DE CONTROL DE LOS PARA LOS USUARIOS DE TELCEL, O NO LO SE ES POR ESO QUE ME GUSTARIA QU ALGUIEN DESPEJARA MIS DUDAS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS CAMARADAS POR LEER ESTO Y SI ALGUIEN ME DA ALGUNA RESPUESTA SERIA EXCELENTE.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

a mi no me a aparecido eso bro

monge

monge
Anbu

calale puede ser el anzuelaso perfecto que busca telcel

4Duda...¿Telcel pide registrar internet telcel y da 1 GB gratis durante un mes? Empty T Jue Ago 01, 2013 11:21 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Pss no estoy enterado,de nada.
creo que es un anuncio para que contrates un plan. Primero pagas despues te dan 1GB "gratis"

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Exacto ami igual me sale , pero cualquier usuario que piense un poquito puede darse cuenta que es con doble sentido, porque?
El simple hecho de pedirte el imei con eso basta!!!!!!!


No se registren no necesitan 1gb que al final en 3 horas con moderacion normal te lo acabas xD
jajajajajajaja

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dar el IMEI son palabras mayores, es como si voluntariamente pides que alguien te agarre de las partes bajas y te apriete lo que quieras...muy tentadora carnada

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

la verdad no se me hace atractiva la oferta , 1 giga te lo tumbas en un rato , y si bien te va , te alcanza para un mes de watsapp y ya.
mejor ni le movamos

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

para mí una oferta atractiva sería te regalamos 10gb.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

pues nunca me a parecido eso

http://instagram.com/raaaaziel#

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

rodolfoalvarez escribió:Exacto  ami igual me sale , pero cualquier usuario  que piense un poquito puede darse cuenta que es con doble sentido, porque?
El simple hecho de pedirte el imei  con eso basta!!!!!!!


No se registren no necesitan 1gb  que al final en 3 horas  con moderacion normal  te lo acabas xD
jajajajajajaja

Y tu crees que no tienen tu IMEI ya ? amigo telcel no esta perdido con ese tema.

Deja te informo un poco, tu chip se comunica con tu celular, y este manda el imei y despues es como se realiza una llamada.
* Porque crees que se dan cuenta cuando cambias de chip. y te quitan el saldo inicial de regalo.
* o tambien porque crees que si das de baja el chip y lo tiene tu telefono puesto tambien se bloquea el imei.

cada telefono celular que usa su red ya tiene registro de imei. Wink 

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

OK CAMARADAS MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y SI ES ALGO QUE ME PARECIO RARO, JEJEJE PERO BUENO EN FIN NO PENSABA REGISTRAME JEJEJE SOLO TENIA ESA DUDA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS CAMARADAS POR HAVER DESPEJADO DUDAS.Y POR TOMARSE ESE TIEMPO PARA LEER ESTO.

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

lolote escribió:
rodolfoalvarez escribió:Exacto  ami igual me sale , pero cualquier usuario  que piense un poquito puede darse cuenta que es con doble sentido, porque?
El simple hecho de pedirte el imei  con eso basta!!!!!!!


No se registren no necesitan 1gb  que al final en 3 horas  con moderacion normal  te lo acabas xD
jajajajajajaja

Y tu crees que no tienen tu IMEI ya ? amigo telcel no esta perdido con ese tema.

Deja te informo un poco, tu chip se comunica con tu celular, y este manda el imei y despues es como se realiza una llamada.
* Porque crees que se dan cuenta cuando cambias de chip. y te quitan el saldo inicial de regalo.
* o tambien porque crees que si das de baja el chip y lo tiene tu telefono puesto tambien se bloquea el imei.

cada telefono celular que usa su red ya tiene registro de imei. Wink 

Pues podría ser que si tienen el imei, pero por algo lo estarán pidiendo, un ansuelo aunque muy poca carnada Razz

magdeoz1

magdeoz1
Novato
Novato

A mi si me apareció eso y llene los datos pero ni me dieron el gb que dicen solo me lleva a la página de siempre

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno pues en realidad telcel anda haciendo publicidad para que caigas y te estén vigilando además es muy poco no es necesario registrarse, no lo hagan

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es cierto no hay que caer

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

esos de trance xD
lo que ellos dan me lo gasto en 1 dia y sin sus registros jajajaja

Darck_night

Darck_night
Avanzado
Avanzado

Ansuelazo donde?? Jajaj xD

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

si pues 1 giga es muy poco a mi eso me duraria por mucho unas 4 hrs

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

SHOTOKAI1979 escribió:ABRI ESTE TEMA PORQUE HOY INTENTE ABRIR MI NAVEGADOR Y COMO NORMALMENTE NO TENGO SALDO, ESPERANDO A QUE COMO RESPUESTA ME MANDARA A LA PAGINA DE COBRO EN VEZ DE ESO ME APARECIO UN ANUNCIO QUE DICE QUE REGISTRE MI INTERNET TELCEL Y QUE DARA UN 1GB GRATIS DURANTE UN MES, Y A CONTINUACION, PONE UN FORMATO COMO PARA LLENARLO CON LOS DATOS DE CADA UNO, ENTRE ELLOS PIDE EL NOMBRE COMPLETO CON APELLIDOS, DE QUE CIUDAD ES UNO, NUMERO DE IMEI, NUMERO COMO ESPECIE DE REFERENCIA ALTERNO AL NUMERO QUE TENEMOS, Y MI DUDA ES QUE SI A TODOS LES ESTA APARECIENDO ESTO O SOLO ES EN ALGUNAS REGIONES,SE OYE TENTADOR, PERO NO SE, QUE TRANZA COMO ESTE TODO ESO, SOY REGION 6 DE SAN LUIS POTOSI, SI ALGUIEN YA LE A APARECIDO ESTO, O SI ALGUIEN SABE DE ESTO, LE AGRADECERIA ME ACLARE MIS DUDAS.
A LO MEJOR SOY UN POCO PARANOICO Y SEA UNA ESPECIE DE CONTROL DE LOS PARA LOS USUARIOS DE TELCEL, O NO LO SE ES POR ESO QUE ME GUSTARIA QU ALGUIEN DESPEJARA MIS DUDAS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS CAMARADAS POR LEER ESTO Y SI ALGUIEN ME DA ALGUNA RESPUESTA SERIA EXCELENTE.



yo tambien soy de r6 san luis potosi y no me aa aparecido ese mensaje porque sera !!!

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

Escrivio todo en mayusculas linchenlo, jajajajjajajaja ese telcel es un loquillo.

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

donde donde :3 tengo

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

esto me huele a gato encerrado....

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Esto me huele a phishing xD

obun2

obun2
Novato
Novato

ten cuidado amigo porque el imei es muy peligroso darselo ten mucho cuidado a ver si los marikas de claro no lo usaran aka es implementacion pero siempre ten cuidado

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo en lo unico que me he registrado es en mi telcel, para consultar mi saldo cuando tengo jejjee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.