Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieres una firma igual a esta pidela!!!!

+26
uch-boy
King Spam
jonatanjp78
solsticio
Korak
LeyenT
Yujas
pucker
JIMMAY
Netzaualcoyotl38
q1w2e3
mleon3784
cenkuer
chikimaxter
DragoZ
333
KhroX
darketo
omarceeron
Daxeleit
Mega231
dream012
rublaru
tark
Marvin02
rodolfoalvarez
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 1:07 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por hacerme la firma +3

52Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 1:10 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

se ve chida pero ya muchos la van a tener

53Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 1:14 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

@rodolfoalvarez
ese tipo de letra solo se puede hacer con photoshop?

https://www.facebook.com/masterfail

54Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 1:19 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

LeyenT escribió:@rodolfoalvarez
ese tipo de letra solo se puede hacer con photoshop?

es una font solo la instalas en windows y la detecta photoshop
pero el efecto y todo lo haces tu....

55Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 1:24 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

ok gracias no ocupo photoshop, solo queria saber si hay otro
sotfware que hiciera ese tipo de letra =/

https://www.facebook.com/masterfail

56Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 7:35 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hazme una we mandamela x mp we que diga Korak

57Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 8:02 am

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

rodolfoalvarez escribió:
DragoZ escribió:Yo tambien quiero una bro n.n porfas te dare mas 3 para avatar

AQUI TU FIRMA

Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Dragoz
AQUI TU LINK DE DESCARGA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias bro x la rapides te dejo +5

58Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 8:24 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

rodolfoalvarez escribió:
KhroX escribió:Estan geniales men. Quiero uno que diga KhroX en Morado porfa

Mira man te lo hice asi ya que no me especificaste si era el puro nombre en morado man bueno si no te ago otro nada mas me dices bien si el engrane o el nombre ba!!!!




Aqui tu firma

Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Khrox

Aqui el link de decarga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta perfecta gracias broo+1

59Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 9:28 am

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:
omarceeron escribió:Estan Chidas!! jaja Si puedes igual me haces una con mi nombre de usuario (Omarceeron) please!! Gracias!!!
+1
aqui tu firma
Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Omarceeron

aqui el link de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Heyy muchas Gracias!! otro +1 Smile

60Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 9:54 am

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

hola bro me harias una en colo azul que diga Sunny porfavor gracias

61Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 10:13 am

jonatanjp78

jonatanjp78
Novato
Novato

me puedes hacer una con mi nonbre de usuario en color azul

62Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Gracias Miér Nov 14, 2012 10:29 am

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:
Mega231 escribió:Hola me podrías hacer una igual con mi nombre victor manuel o sí no con mi usuario de favor y gracias
qui te dejo las dos maan para que las tebgas Smile
Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 VictormanielQuieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Victormanie22l

Aqui el link de descarga!!!

primera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
segunda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Orale muchas gracias por las firmas están chidas ya tengo mi primer firma gracias y +3

63Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 10:46 am

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se ven muy bien espero una en azul y mi nick porfavor

64Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 1:57 pm

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

probando firma nueva y van los 3 que te prometi no habia podido por que tube que venir al ciber para poder poner mi firma gracias

65Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty ayuda Miér Nov 14, 2012 2:00 pm

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:
Mega231 escribió:Hola me podrías hacer una igual con mi nombre victor manuel o sí no con mi usuario de favor y gracias
qui te dejo las dos maan para que las tebgas Smile
Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 VictormanielQuieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Victormanie22l

Aqui el link de descarga!!!

primera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
segunda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ayuda para cargar mi firma ya la puse pero salio exageradamente grando alguien que me explique bien por fas lo bueno es que nose las dos jajajaja saludos y gracias

66Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 2:22 pm

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

se mira bien men +1

67Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 3:22 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

LeyenT escribió:ok gracias no ocupo photoshop, solo queria saber si hay otro
sotfware que hiciera ese tipo de letra =/

ps si we simepre y cuando tengas la font en la pc

68Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 3:26 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Korak escribió:Hazme una we mandamela x mp we que diga Korak

Aqui esta tu fima!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

69Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 3:31 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

solsticio escribió:hola bro me harias una en colo azul que diga Sunny porfavor gracias

AQUI ESTA TU FIRMA Smile


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

70Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 3:33 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

+5

71Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 3:35 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Mega231 escribió:
rodolfoalvarez escribió:
Mega231 escribió:Hola me podrías hacer una igual con mi nombre victor manuel o sí no con mi usuario de favor y gracias
qui te dejo las dos maan para que las tebgas Smile
Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 VictormanielQuieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Victormanie22l

Aqui el link de descarga!!!

primera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
segunda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ayuda para cargar mi firma ya la puse pero salio exageradamente grando alguien que me explique bien por fas lo bueno es que nose las dos jajajaja saludos y gracias


Mira ma lo que pasa es que te la di en resolcuion original pero nada meas metete a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una vez hay cargas la imagen la host y en resolucion le pones 320x240 y se vera como mi firma ya le das la que mas te guste!!!!!!

72Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 3:37 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

King Spam escribió:se ven muy bien espero una en azul y mi nick porfavor

AQUI TU FIRMA Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

73Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 3:50 pm

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

O genial espero y me puedas hacer una asi brandon Rmz o cn mi nick gracias +1

74Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Empty Re: Quieres una firma igual a esta pidela!!!! Miér Nov 14, 2012 4:29 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

brandon0520 escribió:O genial espero y me puedas hacer una asi brandon Rmz o cn mi nick gracias +1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez escribió:
cenkuer escribió:Porfavor :c yo quiero uno con mi nombre de usuario "cenkuer" grasias de antemano te dejo puntos y porfavor dime como lo pongo en mi firma aqui. Grasias Wink
aqui tu firma
Quieres una  firma igual a esta pidela!!!! - Página 3 Cenkuer

aqui el link decargala ya que la tengas en tu pc te vas a tu perfil y selecioneas donde dice firma y le das donde dice selecionar de directorio de pc y la buscas donde la tengas guardada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.