Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tutorial(caps) como decargar videos de cualquier pagina con operamini o PC

+14
*sailo-short*
manuelitoeldestructor
mathosten
android7
jose_juan_113
dragulia
seven7
barabata132
monge
alfredht69
ztefan_16
Nemesis0513
toramaru
rodolfoalvarez
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda


tutorial(caps) como decargar videos de cualquier pagina con operamini o PC 21c8k1y
Que tal rodolfoalvarez en esta ocasión te muestro este tutorial para que aprendas a descargar videos de cualquier pagina, este metodo no es nuevo, pero lo ago porque se que muchos no lo saben, con este metodo puedes descargar desde tu cel con el operamini y desde la pc .

ArrowTUS COMENTARIOS ME ENRIQUECEN

En este tutorial me centrare en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero aclaro que se puede para casi tododas las paginas

=====
Paso1
=====
Ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y selecionar el video que queramos, una vez selecionado el video pociar el link del video como se muestra en la imagen

tutorial(caps) como decargar videos de cualquier pagina con operamini o PC 34ifsps

======
Paso2
======
Ir a la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pegar el link que copiaste de youtube y pegarlo en la barra como se muestra en la imagen , despues le damos en download y esperamos a que carge todos los formatos en los que se encuentra disponible el video y selecionan el que mas les guste, si es para su celular es mas recomendable los .mp4 y para pc los .flv bueno hay es a opcion de ustedes .
tutorial(caps) como decargar videos de cualquier pagina con operamini o PC 34zlouu

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

buena bro ya m la sabia pro de otra forma

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

toramaru escribió:buena bro ya m la sabia pro de otra forma

es la que mas me gusta ya que lo puedes hacer desde el cel sin complicaciones y descarga bien los videos

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro buena info

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

me parese muy bien esta opcion, devido a que yaaya.mobi ya no me esta funcionando ... Gracias

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

buen tuto,gracias.un paro no tienen un tuto para descargar mp3 con operamini o uc browser,ya que no puedo con los mp3 ,puros videos,gracias

monge

monge
Anbu

como tip es mas sencillo editar el link de youtu quitando el m. y poniendo ss y darle ir es el mismo metodo

barabata132

barabata132
Experto
Experto

asi o mas dificil ejor agan esto pongan su video que les gusten ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pongan las 2 ss y lo bajaran en cualquier formato

barabata132

barabata132
Experto
Experto

oigual asi seleccionan videos y ponen esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi no mas

monge

monge
Anbu

barabata132 escribió:asi o mas dificil ejor agan esto pongan su video que les gusten ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pongan las 2 ss y lo bajaran en cualquier formato
creo que independientemente tengas razon o no ,no es razon para que hagas un comentario sarcastico el compañero hizo su aporte a su manera,si no te parece pues aporta tu ,además yo ya comente lo mismo que tu

barabata132

barabata132
Experto
Experto

monge escribió:
barabata132 escribió:asi o mas dificil ejor agan esto pongan su video que les gusten ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pongan las 2 ss y lo bajaran en cualquier formato
creo que independientemente tengas razon o no ,no es razon para que hagas un comentario sarcastico el compañero hizo su aporte a su manera,si no te parece pues aporta tu ,además yo ya comente lo mismo que tu

barabata132

barabata132
Experto
Experto

jaja

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Gracias amigo buen post +1

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

A intentar, aunque odio a mi celular por que aunque sean formatos en mp4 es muy raro que los agarré...

https://facebook.com/vladizlauz

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte men y en mp4mejor me gusto mucho y directo es lo mejor

android7

android7
Avanzado
Avanzado

gracias pero ya me lo sabia y de otras formas tambien

http://todo-android.mywapblog.com

mathosten

mathosten
Experto
Experto

igual ya melas sabias lo mas viejo que hay crei que era algo mejor pero buena la intencion

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Buen info y si funciona gracias!!!!

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

a probar

negroheriberto

avatar
Avanzado
Avanzado

buen aporte vamos a probar +1

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Gracias buen tuto con caps +1

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

lo prove en mi pc y si los descarga, gracias +1

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gracias compa lo probaré

http://www.titan-movil.com

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

android7 escribió:gracias pero ya me lo sabia y de otras formas tambien

No pues muchas felicidades por ti, pero recuerda que hay personas que saben lo te tu no sabes y tu no sabes lo que ellos saben si me entiendes verdad

========================
conclusión:
Nadie lo sabe todo!!!!!
========================

PD: si sabes otros métodos pues dónalos no seas egoísta!!!!

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mathosten escribió:igual ya melas sabias lo mas viejo que hay crei que era algo mejor pero buena la intencion
No pues muchas felicidades por ti, pero recuerda que hay personas que saben lo te tu no sabes y tu no sabes lo que ellos saben si me entiendes verdad

========================
conclusión:
Nadie lo sabe todo!!!!!
========================

PD: si sabes otros métodos pues dónalos no seas egoísta!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.