Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) No Hace Llamadas BB 9550

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) No Hace Llamadas BB 9550 Empty (Ayuda) No Hace Llamadas BB 9550 Miér Oct 24, 2012 9:36 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen dia...

Titanes tengo un problema con mi Blackberry Storm 9550 no hace llamadas al intentar realizar una me dice "ERROR EN LA LLAMADA" ya le meti los libros de servicio y esta igual

bueno espero me puedan ayudar

gracias por prestarme de su atencion

saludos y que esten bien

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2(Ayuda) No Hace Llamadas BB 9550 Empty Re: (Ayuda) No Hace Llamadas BB 9550 Miér Oct 24, 2012 5:10 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola amigo ve a:

opciones
opciones de telefono
marcado inteligente

donde dice codigo de pais pon mexico +52
o hasta arriba en desconocido o unknow algo asi uno de los 2 te tiene que servir

donde dice esperar : mi respuesta
longitud de extencion: desconocido


esperar mi respuesta


si te fui de ayuda ai te encargo un mas uno jajaja saludos y espero haberte ayudado

3(Ayuda) No Hace Llamadas BB 9550 Empty Re: (Ayuda) No Hace Llamadas BB 9550 Jue Oct 25, 2012 9:21 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias bro siii me funciona

4(Ayuda) No Hace Llamadas BB 9550 Empty Re: (Ayuda) No Hace Llamadas BB 9550 Jue Oct 25, 2012 11:43 am

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ke bueno que pude ayudarte amigo para esto estamos akaaa

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.