Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con lg-510f no hace llamadas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con lg-510f no hace llamadas Empty Ayuda con lg-510f no hace llamadas Jue Jun 27, 2013 6:37 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

hola titanes como dice el titulo es que el lg que me dieron no hace llamadas de unas vez digo no es mio es de un pariente
el problema es que no hace llamadas intento hacer una y solo me dice llamada finalisada ni hace el tu,tu,tu xD y tampoco puedo mandar nensajes u.u espero que me ayuden porfavor titanes es el lg-e510f en lg no estoy familiarisado xD gracias por su atencion

2Ayuda con lg-510f no hace llamadas Empty Re: Ayuda con lg-510f no hace llamadas Jue Jun 27, 2013 6:44 pm

monge

monge
Anbu

lo mas seguro es que le ocultaron la identidad de llamada , checa eso es lo mas comun ayer arregle uno de eso

3Ayuda con lg-510f no hace llamadas Empty Re: Ayuda con lg-510f no hace llamadas Jue Jun 27, 2013 6:58 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

monge escribió:lo mas seguro es que le ocultaron la identidad de llamada , checa eso es lo mas comun ayer arregle uno de eso
y como se lo quito ya lo reataure de fabrica y aun asi u.u ayudame men

4Ayuda con lg-510f no hace llamadas Empty Re: Ayuda con lg-510f no hace llamadas Jue Jun 27, 2013 7:02 pm

monge

monge
Anbu

apoco? no cites el ultimo comentario, pues en ajustes de llamada

5Ayuda con lg-510f no hace llamadas Empty Re: Ayuda con lg-510f no hace llamadas Jue Jun 27, 2013 7:03 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

desde que.dia porque sie es telcel es su red que no sirve manda directo a buzon

6Ayuda con lg-510f no hace llamadas Empty Re: Ayuda con lg-510f no hace llamadas Jue Jun 27, 2013 7:13 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pero si es la red por que en mi cel w200 si sirve el chip y si hace llamadas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.