Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload)

+15
tekkenmx
iediid
gamaquenza
martingaxi
XKid69x
bstalucard
Deus Axor
OvaleForos
darketo
mleon3784
22kaka22
Yujas
crash95
KhroX
Daxeleit
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Empty Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Sáb Oct 13, 2012 7:01 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Eternal1

Analisis de Eternal Legacy HD v1.0.7:
Eternal Legacy no se disculpa por el hecho de que toma prestado de la saga Final Fantasy. Usted juega como el Astrian joven guerrero y su misión es salvar a Algoad de la destrucción y restaurar el vínculo vivo entre los seres humanos y la naturaleza. Bastante simple? Pues bien, entonces.

Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Eternal-legacy-02

Una tecla de navegación en pantalla controles de tu personaje y botones virtuales de acción le permiten interactuar con el escenario, otros personajes y los cofres que contienen varias pociones y otras cosas que te encuentras en el camino. Algunos personajes pueden vender armas y pociones, otros establecen que las tareas de Mini para completar. pero a lo largo de cada capítulo del juego, la batalla es más o menos inevitable, que es muy irritante, sobre todo cuando se tiene un objetivo claro que está tratando de llegar y estás constantemente se detuvo por toda clase de demonios y duendes. Usted puede tratar de evitar a los enemigos, pero más a menudo que no, se le hundió en una nueva lucha que no quería entrar.

En última instancia, estamos seguros de que se alarga el juego, pero a costa de la disfrute. Cada secuencia de la batalla sigue un patrón demasiado familiar. Usted es una emboscada por parte de algunos mechones, o las espadas voladoras, o los pechos sensibles del tesoro, se selecciona un pocos movimientos de ataque, esperar a que se ejecute y luego disfrutar de la victoria. Pasea a lo largo de 30 segundos, y luego te atacan de nuevo. Es cierto que algunas de las batallas más difíciles requieren de la habilidad un poco más para ganar, pero éstas tienden a ser al final de cada capítulo, momento en el cual ya ha estrellado su camino a través de lo que parece un sin fin de arroyos enfrentamientos sin sentido.

Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Eternal+legacy.

Partidas guardadas sólo pueden hacerse en puntos predeterminados del juego a través de los cristales Varsh ubicados en cada nivel, así que si usted necesita dejar de jugar por cualquier motivo, es muy posible que se encuentre reproduciendo casi un capítulo entero del último punto de guardado. Cristales Varsh no son exactamente llena todo el lugar, que se siente como otra manera de aumentar artificialmente la vida del juego.

Hemos encontrado el juego Eternal Legacy es frustrante por decir lo menos, hasta el punto que se sentía como una tarea a desempeñar. Ya sea que esté luchando hasta el final de un nivel por sexta vez, ya que he tenido que dejar de fumar y no han sido capaces de encontrar un cristal para salvar a su progreso, o usted se encuentra luchando contra enemigos identikit por enésima vez, hay una sensación persistente de que usted acaba de perder unos minutos que se podrían haber dedicado a jugar algo en el que eran en realidad haciendo un progreso mensurable. Es la constante en el juego de distracciones que hacen Eternal Legacy siente inconexos y tarros en última instancia, que a partir de la historia del juego, que es una verdadera lástima porque es un juego muy bien elaborado con bolsas de potencial.

Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Eternal+legacy..

APK

SD DATA

Ruta sdcard/Gameloft/Games

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Wow esta genial broo. Lastima que no tengo Android u.u

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Se exelente en cel de mi carnal... Gracias Buen aporte

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

lo tenía escomo final fantasy

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

Funcionara en galaxi ace ?

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

Funcionara en galaxi ace ?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si si funciona!

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

estan bastane pesados los datos y en una sola parte creo que lo tendre que descargar en el nativo +1 gracias
PD: el personaje se parece mucho al de final fantasy y mas con esa espada sera coincidencia?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

son de los mismos creadores del juego de final fantasty

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

Daxeleit escribió:si si funciona!

gracias +1 bajando Very Happy

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mas bien parece final fantasy buen juego

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ami me gusto Very Happy

OvaleForos

OvaleForos
Novato
Novato

Oye, le doy a descargar y me pide tener una cuenta

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

necesitas tener una cuenta en 4shared es facil crearla

OvaleForos

OvaleForos
Novato
Novato

La pude crear y descargar. Ya ahora lo pruevo gracias
Los servidores estan cada vez mas exigentes

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

4shared siempre a pedido tener una cuenta y pues si cada vez piden mas, capcha, tiempo, cuentas premium etc etc

OvaleForos

OvaleForos
Novato
Novato

Que bueno haberme encontrado con este post. Lo instale y para mi sorpresa funciona perfectamente con este apk. Si a alguien le sirve tengo un xperia mini pro.
Saludos

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

Daxeleit escribió:si si funciona!

Juegas todos esos malditos juegos qe publicas?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Deus Axor escribió:
Daxeleit escribió:si si funciona!

Juegas todos esos malditos juegos qe publicas?

claro que no, nadamas los que me interesan xD

bstalucard

bstalucard
Novato
Novato

una pregunta hermano, este juego funciona en el Samsung galaxy S3???

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

deberia

22Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Empty Re: Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Miér Nov 28, 2012 12:41 pm

XKid69x

XKid69x
Novato
Novato

Lo estava buscando por todos lados gracias Very Happy

23Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Empty Re: Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Miér Dic 05, 2012 11:24 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

EXELENTE BRO AUNQUE PARESCA FINAL FATASY PERO ESTA AL CIEN +1

UNA PREGUNTA PUEDO JUGARLO CON CONTROLES DE MI NINTENDO WII Y WII CONTROLLER EN EN CEL POR QE NO AYO LA OPCION DE CONFIGURAR MANDO DENTRO DEL JUEGO

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

24Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Empty Re: Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Miér Dic 05, 2012 11:32 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Parece que no u.u

25Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Empty Re: Eternal Legacy HD APK + SD DATA (Reupload) Miér Dic 05, 2012 11:40 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

U.U MEN ME PODRIAS AYUDAR CON UNOS JUEGOS BUENO K ME CONSIGAS BUENOS JUEGOS DE BALAZOS O DE GUERRA ACCION PERO SIN TENER K DESCARGAR DATA NI NADA DE ESO K SE VEAN BUENOS
PD: YA BAJE TODOS LOS DE AQUI DE TITAN

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.