Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eternal Legacy HD En Español SD+APK

+17
lucas.RPGMaster000
angeel079
Daxeleit
crash95
darketo
metalingus
Maxpo
darksidius
frankote
Yujas
EPHIONROCKER
iediid
jaroslaf1989@hotmail.com
.::Toluco::.
Valmont
naruto2012
Fenomenoide
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Eternal Legacy HD En Español SD+APK Jue Jun 07, 2012 12:56 pm

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Eternal Legacy HD SD+APK

Eternal Legacy HD En Español SD+APK Eternal_Legacy_HD

Descripcion:

Es un nuevo RPG desarrollado por Gameloft en el que encarnaremos a Astrian, a traves del mundo de Algoad en busca del un mineral que es capáz de proveer de energía a la clase más poderosa, dejando a la clase baja sumida en la pobreza.
Se trata de un excelente juego, bastante similar a la saga Final Fantasy.

El sistema de combates es por turnos, pudiendo elegir entre distintos ataques, el uso de objetos (pociones, etc) y ataques especiales. Estas habilidades irán creciendo tanto en fuerza como en número a medida que nuestro personaje vaya ganando experiencia a lo largo de nuestra aventura
El misterioso mundo Algoada

Eternal Legacy HD En Español SD+APK EternalLegacy_HD+_screen_800x480_5

El misterioso mundo Algoada

*Una historia fascinante, llena de aventura y responsabilidad: tu – Astrian, tu deber – salvar a Algoad de la destrucción y restaurar la relación entre el hombre y la naturaleza.
*Mezcla de fantasía y ciencia ficción, lucha con espadas y armas de fuego, te encontrarás con robots y magos y deberás volar en tu propio barco!

Sistema de combate

*Combate dinamico: sistema de combate por turnos
*Batallas épicas cuidadosamente trazadas en 3D, muchas animaciones.
*Hasta tres personajes podrán luchar juntos: reune a un equipo y define el comportamiento de tus compañeros de equipo.

Sobrevive a tu aventura

*Elige tu propio camino, interactuando con el medio ambiente, objetos, personajes y enemigos, y desentraña enigmas para superar los obstáculos.
*Las personas que conocerás en tu camino pueden unirse a ti, develar algun secreto, darte cualquier trabajo – los diálogos de voz te ayudarán a hablar con ellos.
*Tal vez quieras realizar subtareas, las cuales te ayudarán a prolongar tu vida y adquirir experiencia.
*Personaliza tu personaje y las armas: tu, el maestro de tu destino.

Instalacion Del Juego

1º Ponen el archivo .apk en un lugar accesible.
2º Ponen la carpeta "GloftELHP" dentro de Targeta SD->gameloft->games->Aca va
3º Abren el archivo .apk, esperan que instale, y a jugar.


COMPATIBILIDAD ANDROID:

2.1 o Superior
(Probado En Mi Samsung Galaxy Mini)

Link APK Eternal Legacy HD pesa 8.3MB:
Eternal Legacy HD 1.0.0.apk

Link´s Datos SD 3 Partes:
Parte 1
Parte 2
Parte 3



Última edición por Fenomenoide el Jue Jun 07, 2012 1:03 pm, editado 1 vez

2Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Jue Jun 07, 2012 12:59 pm

naruto2012

naruto2012
Avanzado
Avanzado

jejeje yo ya lo tengo en mi x8,,de echoo acaba de terminar el Cap 4,,,tambienes puedes tener fragmentos de todos los elementos y hasta de moustros,,tener un piyagi. y muchas cosas mas....espero terminarlo,,tienen mucha coherencia la historia,,,DESCARGENLO Z

3Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Jue Jun 07, 2012 2:55 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Se ve Bien el juego lastima que ando desde el cel y
No me deja descargar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ----> Authorize Descarga. Sad
Very Happy +1

4Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Jue Jun 07, 2012 3:12 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Buenísimo aporte amigo gracias..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

5Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Sáb Jun 09, 2012 6:18 pm

jaroslaf1989@hotmail.com

jaroslaf1989@hotmail.com
Novato
Novato

hay que descargar todo de una vez ?

6Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Sáb Jun 09, 2012 8:48 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

que buen juego.. se ve genial.. solo que pesan mucho los datos SD.. tenia que ser Gameloft.. jajajajaja.. pues a descargar aver cuando acabo..

7Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Dom Jun 10, 2012 8:36 am

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Lo acabo de bajar,los personajes se parecen a Cloud y Tifa, fail!!!

8Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Dom Jun 10, 2012 10:04 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

se ve como un final fantasy

9Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Vie Ago 10, 2012 4:06 pm

frankote

frankote
Novato
Novato

es un super juego , se parece al final fantasy , (cosa que me gusta) y que mas que es RPG!!!!!!!!

10Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Jue Ago 16, 2012 11:05 am

darksidius

darksidius
Novato
Novato

se ve exelente el juego pero podrias resubir la parte 1 de los datos de la sd marca fuera de linea
fue error del jdonloader todas las partes estan en linea descargando xD Very Happy

11Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Sáb Sep 08, 2012 12:33 pm

Maxpo

Maxpo
Novato
Novato

Hola, lamento molestar, pero, los links de las partes 1 y 2 están caídos

12Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Sáb Oct 13, 2012 5:52 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

oye wee links rotos de los datos y en verdad me gistaria jugarlo :,(

13Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Sáb Oct 13, 2012 6:18 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

links caidos

14Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Sáb Oct 13, 2012 7:08 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Resubeloo xfa se ve chiido0

15Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Sáb Oct 13, 2012 7:16 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Vie Nov 02, 2012 7:30 pm

angeel079

angeel079
Novato
Novato

Podrías re subirlo por favor ? Lo borraron de MediaFire Sad okay

17Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Vie Nov 02, 2012 7:52 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Yo lo resuvi pasare por mis aportes

18Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Mar Mar 26, 2013 4:59 am

lucas.RPGMaster000

lucas.RPGMaster000
Novato
Novato

una consulta, funciona en un sony ericsson live walkman? Smile

19Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Mar Mar 26, 2013 7:25 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

tiene buenos gráficos

http://instagram.com/raaaaziel#

20Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Mar Mar 26, 2013 7:45 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por el aporte... Se ve que esta nuenisimo =D

http://master-droid.superforo.net

21Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Sáb Jun 01, 2013 11:31 pm

joze tevez

joze tevez
Novato
Novato

man lo borraron de mediafire podrias re subirlo...porfavor

22Eternal Legacy HD En Español SD+APK Empty Re: Eternal Legacy HD En Español SD+APK Miér Jun 05, 2013 3:53 pm

chicolitop

chicolitop
Intermedio
Intermedio

como lo instalo?? soy nuevo usuario android

http://super-movil-enn.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.