Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opiniones y comentarios sony ericsson wt19

+2
Daxeleit
chivitax8
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opiniones y comentarios sony ericsson wt19 Empty opiniones y comentarios sony ericsson wt19 Jue Oct 11, 2012 10:03 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

k tal amigos aki molestandolos de nuevo ya k ase poco hice un tema sobre xperia mini pro pero vi este modelo el wt19 k es Walkman y me gustaria saber sus comentarios y opiniones ya k el xperia mini pro resulto un poco caro para mi jejeje y este si esta a mi alcance

gracias

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es practicamente lo mismo solo con el boton walkman xloud y .2" mas que el mini

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es muy muy buen celular, te lo recomiendo mucho

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es una muy buena opcion .agarra todos los juegos hd o la mayoria, los emuladores los corre ala perfeccion , posible actualisacion a jally bean y buen procesador es mejor telefono que el galaxy ace ,hub, todos los de gama media se podria considerar un celular de casi de Gama alta

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

pues ese es de los mas comerciales en el tianguis d roberto . Ah de ser por lo perron ke corre no

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

entonces es recomendable amigos tengo de sopas lo saco a plan o amigo kit pero no se si al sacarlo a plan pueda meterle internt free si es k me genere cargos adicionales en mi recibo porfa sia lguien puede resolverme esa duda se lo agradeceria porfa

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si es muy recomendable y mas por ser un sony ami me ha aguantado mucho incluyendo muchos golpes graves es muy buen telefono

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

y sobre el plan de renta mensual creen k me afecte en mi recibo si le pongo internet free

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.