Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APN iusacell y Unefon

+25
iSn0w
yoshitajr
dansyn
chuchinh0
monstrio
radikal1488
Lacri20
Fmzepeda
loocky
anuarmartinez2013
k4ssp3r
scremass
alexxxtm
freudtes
rik_rdo
NeoxKNG
DANIHELLBOY
maycoss
Valmont
Luis12
gorderobcs
Ugho264
mygoku
mleon3784
kukulkanM
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1APN iusacell y Unefon Empty APN iusacell y Unefon Vie Oct 05, 2012 12:38 am

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que tal titanes ya publique nesto en otro foro y dicen que no funciona, yo creo se desesperan,
yo tengo un galaxy ace,
le puse el apn
Modem.iusacellgsm.mx
sin cotraseña ni nada de eso
despues de media horA mi celular entro sin costo y a todas la aplicaciones.

pruebenlo en realidad funciona hay veces que hay que esperar una hora pero si funciona al menos a mi si.

saludos, espero alguien le funcione

2APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Vie Oct 05, 2012 12:45 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es solo el apn que traen en la bam no creo que funcione

3APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Vie Oct 05, 2012 1:03 am

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues ami me funciona y por eso lo publico nomas dense una hora si no funciona borramos el post y ya.

4APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Vie Oct 05, 2012 2:54 am

mygoku

mygoku
Experto
Experto

hay veces que falla la red y te dan internet gratis por periodos ami me a pasado sin tener ninguna configuracion

5APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Vie Oct 05, 2012 2:55 am

mygoku

mygoku
Experto
Experto

de hecho en este momento tengo internet sin ninguna configuracion de todas formas que lo intenten los demas haber q pasa

6APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Vie Oct 05, 2012 9:25 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

eso es bro porque tienes tu saldo congelado, o me equivoco?

7APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Vie Oct 05, 2012 10:53 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno yo tengo dos meses sin saldo y me funciona muybuen el apn

8APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Vie Oct 05, 2012 11:01 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

es por eso bro, cuando se te congela el ssaldo tienes inter free full en cualquier perfil Wink

9APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Sáb Oct 06, 2012 7:18 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

mygoku escribió:de hecho en este momento tengo internet sin ninguna configuracion de todas formas que lo intenten los demas haber q pasa

Yo tambien tengo 3G gratis sin ninguna configuración en un iphone soy región 1

10APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Sáb Oct 06, 2012 7:26 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte..

http://www.JavierJdk.net

11APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Sáb Oct 06, 2012 8:00 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ugho264 escribió:es por eso bro, cuando se te congela el ssaldo tienes inter free full en cualquier perfil Wink
ami no me ha pasado ¿despues de cuanto tiempo te funciono?

12APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Sáb Oct 06, 2012 9:20 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Tengo une-fon y nunca he tenido Internet free...
Tengo mi saldo congelado, creo que esperare haber si este perfil funka.

13APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Sáb Oct 06, 2012 9:23 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

despues de 7 dias cogelado te lo quitan para que no te sorprendas como yo

14APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Sáb Oct 06, 2012 10:50 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

Voy a ver sí funciona con mi Bam liberada..xD

15APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Dom Oct 07, 2012 1:49 am

DANIHELLBOY

avatar
Intermedio
Intermedio

si jala asi como dices amigo, modem.iusacellgsm.mx. en un x8. pero ultimamente las flechitas de trafico de datos se desaparecen y ya tengo que esperar otra media hora para que se vuelva a activar el internet free,me pasa mas seguido, y lo has checado con saldo?
ah, los otros perfiles de mmsiusacellgsm y iusacellgsm, ya no me jalan no se x que.

16APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Dom Oct 07, 2012 7:30 am

NeoxKNG

NeoxKNG
Novato
Novato

----
-
si jala asi como dices amigo, modem.iusacellgsm.mx. en un x8. pero ultimamente las flechitas de trafico de datos se desaparecen y ya tengo que esperar otra media hora para que se vuelva a activar el internet free,me pasa mas seguido, y lo has checado con saldo?
ah, los otros perfiles de mmsiusacellgsm y iusacellgsm, ya no me jalan no se x que.

----- el iusacellgsm nunca me funciono pero yo uso el mmsiusacellgsm, lo q pasa q al parecer bloquearon el servidor proxy q tenian antes ahora el servidor proxy es 192.200.001.040 en el puerto 80 o 8080, lo malo es q anda mas lento q el anterior proxy y no t conecta a las aplicaciones, solo al navegador nativo, saludos

17APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Dom Oct 07, 2012 7:31 am

NeoxKNG

NeoxKNG
Novato
Novato

Ps a checar la config del modem Smile

18APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Dom Oct 07, 2012 12:54 pm

NeoxKNG

NeoxKNG
Novato
Novato

ps no me funciono; a de ser xq ya tiene rato q no tengo saldo y el perfil no lo tengo disponible u.u

19APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Dom Oct 07, 2012 4:25 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aahh se me olvidaba si esta cayendose mucho pongan solo red 2g es mas estable y pues como dice ayer se me descargo completamente que se apago el fono asi que al cargarlo tardo mas de lo que esperaba incluso medio dia, sueerte sigan provando

20APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Lun Oct 08, 2012 4:18 am

rik_rdo

rik_rdo
Novato
Novato

funciona tanto en el perfil de web.iusacellgsm.mx como en el modem.iusacellgsm.mx y no siempre conecta y creo que se conecta por los errores en la red ... si entran en el opera mini a cualesmiip.com sale ....fixed-203-217-xxx.iusacell.net
:S

http://clanmaniacos.tk

21APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Lun Oct 08, 2012 7:56 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Joder ami no me agarra ni la 2g Sad

22APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Lun Oct 08, 2012 9:59 pm

freudtes

freudtes
Novato
Novato

No me funciona con el Internet, sin embargo sin saldo puedo sacar llamadas viua facetime.

23APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Mar Oct 09, 2012 1:02 am

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

enserio si funciona yo tengo como 4 meses usandolo asi en una glaxy tab y como dice el compañero debes esperar 30 min y muy debes en cuando 40 maximo pero funciona

24APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Mar Oct 09, 2012 1:27 am

scremass

scremass
Novato
Novato

efectivamente de.que funciona funciona yo e hecho pruebas de velocidad y me.da hasta 136 kbps y eso que.es.en 2g ahora si pudiera usar en 3g no me quiero imaginar y funciona con los dos tnto internet y modem y es con las.dos.companias.... sludos

25APN iusacell y Unefon Empty Re: APN iusacell y Unefon Mar Oct 09, 2012 4:35 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que bueno que les este funcionando, y eso se que este congelado tu saldo es mito, bueno almenos eso parece. yo cargue saldo y sigue funcionado claro que me lo agoto jejeje saludos y sirvense apoyarme con la reputacion jejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.