Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Telcel, Movistar, iusacell o Unefon

+8
marcovich16
jon70
botlammer
BlueDroid
mleon3784
Daxeleit
iSn0w
MAAT95
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Jue Ago 16, 2012 10:51 pm

MAAT95

MAAT95
Novato
Novato

Hola gente de Titan Movil, hoy acudo a ustedes para pedirles su consejo, esto debido a que quiero cambiar de compañia, ahorita tengo t3lc3l, y cuento con !nt3rn3t gracias a APN Switcher, pero como ya sabemos tiene sus deficiencias como que no sirve facebook, safari, entre distintas cosas, y me han dicho que en compañías distintas sirve de mejor manera y sin problemas, es esto cierto??

Ahora otra razón por la que quiero cambiar de telcel es porque con otras compañías como M0v15tar o 1usac311 tienen promocienes mejores, como regalos cuando agregas saldo y ese tipo de cosas.

Ustedes que piensan, cren que si cambio mejorara el 1nt3rn3t por APN switcher?? y creen que valga la pena??

2Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Jue Ago 16, 2012 10:54 pm

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

estoy como tu men, pero que yo sepa en movistar y iusacell igual tienen bloqueado elpuerto 53 y eso quiere decir que no hay internet free, ya lo intente Sad

3Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Jue Ago 16, 2012 11:02 pm

MAAT95

MAAT95
Novato
Novato

[estoy como tu men, pero que yo sepa en movistar y iusacell igual tienen bloqueado elpuerto 53 y eso quiere decir que no hay internet free, ya lo intente
]

a que te refieres con que estas como yo, que tampoco te carga con safari??, yo lo he intentado con otros puertos, como el 8080 y me sirve pero solo con opera y whatsapp.

Entonces con el puerto 53 se podia cargar normalmente el 3g??

4Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Jue Ago 16, 2012 11:06 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el puerto 53 aun jala en iusacell y unefon n.n

5Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Jue Ago 16, 2012 11:07 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

puerto 53 abierto = internet ilimitado en todas tus apps

6Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Vie Ago 17, 2012 12:47 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues al parecer iusacell o unefon son la mejor opcion la bronca es la señal y la velocidad que aqui donde vivo son una burla

7Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Vie Ago 17, 2012 1:01 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

este post me hizo reflexionar y me comprare un android de dos chp's jeje asi internet free y el el otro saldo para llamadas Smile

8Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Vie Ago 17, 2012 1:04 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

unefon solo que tienes que registrar tu linea al *228 bueno no recuerdo si sea el numero ya que la mayoría compra chip unefon y no sabe como activarlo

9Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Vie Ago 17, 2012 1:19 am

jon70

jon70
Novato
Novato

El chip unefon ya biene activado solo para que se lo pongas a tu cel y ya amigo Rolling Eyes

10Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Vie Ago 17, 2012 1:24 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jon70 escribió:El chip unefon ya biene activado solo para que se lo pongas a tu cel y ya amigo Rolling Eyes
"

mmm segunda tengo entendido no además tengo uno y tuve que marcar para que me lo activaran ya que solo marcaba señal pero no enviaba ni recibía mensajes

11Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Vie Ago 17, 2012 1:52 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

a unefon carnal pero checa q aiga cobertura 3g

http://marcovich-proxy.appspot.com

12Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Vie Ago 17, 2012 1:57 am

jon70

jon70
Novato
Novato

botlammer escribió:
jon70 escribió:El chip unefon ya biene activado solo para que se lo pongas a tu cel y ya amigo Rolling Eyes
"

mmm segunda tengo entendido no además tengo uno y tuve que marcar para que me lo activaran ya que solo marcaba señal pero no enviaba ni recibía mensajes

Bueno si lo compras usado pues es ovio que lo debes de activar Very Happy

13Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Vie Ago 17, 2012 12:00 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Unefon o iusacell es lo mismo esta muy muy rapido

14Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Sáb Ago 18, 2012 12:02 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

starlight escribió:Unefon o iusacell es lo mismo esta muy muy rapido

Asi es! ...Para los poseedores de este iDevice es lo mas recomendable

15Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Dom Oct 28, 2012 12:26 am

alexchino

alexchino
Novato
Novato

quisiera k me ayuden ske soi de mexivco y mi cel es un iphone 4s pero es de iusecell y es digital osea ke no es de chip como puedo ponerle internet gratis y un amigo me dij0 ke ake mi pueden ayudar y ke esta pagina es la mejor espero su ayuda

16Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Empty Re: Telcel, Movistar, iusacell o Unefon Dom Oct 28, 2012 12:49 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Para este tipo de tema no tienes por que escribir el tituló con esos garabatoos

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.