Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HORA DEL FIN DEL MUNDO: ¿OVNI O ASTEROIDE?

+35
rikikuki
trans1984
Federico Miranda
Yujas
omymasterx
BANAEV
terremoto777
hecram
Kalin
yemayaoriginal
yoshitajr
Valmont
darketo
cristian060692
LeyenT
Marube
Fair_Black
333
lilbug
chikimaxter
BlueDroid
DADY
King Spam
chava101
crash95
aztec
josebe86
calibre129
monge
franciscobns
luis11
toramaru
mleon3784
SUPERZPIDER
gve33
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

pues,ya ni modo no ... fui feliz disfrutando el internet free

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Todos Vamos a Morir y seria un Honor presenciar el fin de nuestra era!!!

Kalin

Kalin
Experto
Experto

mmmmmm pues si esta de pensarse pero si asi fuera .enque forma podriamos prepararnos? al menos los que conosemos un poco los escritos sumerios entre los cuales se encuentra el libro peridido de enki nos habla de un (planeta nave ) de dimenciones extraordinarias , su nombre? nibiru,para los sumerios ,raab para los hebreos, y lo que hoy conocemos como el planeta X el cual como he comentado antes en otros post aunque la nasa niega su existencia no deja de vijilarlo lo cual es una grandicima incongruencia ,mmmm segun los escritos sumerios fue nibiru el que origino la existencia del planeta tierra,al colicionar un un coloso que se llamava tamiat el cual fue envestido dos veses por nibiru , la primera cez solo lo crakeo y la segunda lo partio en pedasos ,segun la historia sumeria de una de las partes surgio la tierra y de lo de mas surgio el polvo espacial y el cinturon de asteroides que se encuentra en nuestro sistema solar ahora bien segun los sumerios nibiru hace un recorrido alrededor del sol de unos 3600 anios lo cual da a entender que hubo un lapso de 3600 anios entre la primera y la segunda colicion con tamiat
segun los escritos nuestro sistema solar no cuenta solo con 9 planetas contando a pluton al cual ya han removido de la lista de planetas, sino que en nuestro sistema solar existe un decimo planeta el cual su orbita al rededor del sol en una traslacion de 3600 anios ,osea que lo que para nibiru seria un anio para nosotros seria 3600 anios.
al parecer nibiru no pertenecia a este sistema solar sino que fue atraido o hay quien dice que voluntariamente se aderio a nuestro sistema.
pero que con nibiru? bueno pues resulta que el senior nibiru como lo llaman los sumerios es algo caprichoso y rompe las normas celestes,ya que su traslacion es en forma eliptica y su linea de traslacion se cruza con la de la tierra ,en aquel entonces era tamiat el cual luego de que nibiru se infiltrara en nuestro sistema solar,sufriera el primer enbate quedando muy daniado ,despues de 3600 anios nibiru o raab buelve y lo impacta de nuevo despedasandolo, y es por eso que la nasa esta muy preocupada,en realidad es extranio que se preocupen por algo que ellos dicen que no es real ,pero existen testimonios y evidencias en video y fotografia de que nibiru o el planeta x se asoma por detras del sol esto solo se ha podido ovservar desde el emisferio norte aparece detras del sol otro astro que luce mas pequenio que el sol ,a que quiero llegar? bueno al parecer segun los escritos sumerios el siclo de regreso de nibiru esta muy sercano,segun los sumerios la ultima vez que nibiru se aproximo causo el gran diluvio del cual tambien habla la biblia, entonces quiza dentro de poco quedemos espantados ante el acercamiento mas claro de un cuerpo celeste de proporciones mucho mayores al de la tierra ,esto es logico que la nasa lo estar ocultando ,para no causar caos ,pero,entonces si los sumerios eran una raza primitiva como pues conocian 1 el conportamiento del sol 2 la cantidad de planetas aun cuando no tenian tecnologia 3 los metodos de traslacion y rotacion de los planetas? bueno segun los sumerios de nibiru llegaron a la tierra cuando no existia aun el hombre una raza extraterrestre ,a los cuales llaman la hermandad de la serpiente,alos que se les conoce como reptilianos. conosco algo de informacion sobre esto pero ya me extendi mucho ,quiza en otro argumento les hable mas sobre el arrivo de esta raza a este planeta desde el planeta nibiru .saludoooos.

hecram

avatar
Intermedio
Intermedio

No paso ni pasara nada ;D

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

interesante info

BANAEV

BANAEV
Novato
Novato

Vi un programa no recuerdo cual pero en el explican que siempre pasan meteoritos tan cerca de la tierra que si avisaran por cada uno que pasa la gente estaria constantemente en pánico que el dia que sea uno choque con la tierra va a ser algo terrible y probablemente se extinga todo a si que como dijo el científico para que avisar servirla de algo ???
Estoy de acuerdo con el... el dia que suceda pues ni modo mejor vivir el momento y hacer lo que sea mejor para cada quien ... Smile

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

tienes razon Smile y io si creo lo qe dices y no creo solo por qe tu lo dices sino por obias razones,,, estoy deacuerdo contigo.. mejor vivir el momento ya qee Smile

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Jajajaja por poco Smile

Suerte para la proxima mayas

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

pánico

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

El mundo no se va a acabar!!!

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

que mello yo soy de tuxta Gutierrez chiapas, y en un pueblo de lacosta yamado tuxtla chico
dicen los cientificos sera el lugar donde se apresiara las teorias mayas que suerte tengo sere el primero que resiva a ese asteroide jaja osea primero en morir jajaj Very Happy

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

eso es imposible! el mundo se va a acabar por un ataque zombie xD hahaha, ya se prepararon?

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

No es el fin del mundo, solo el fin de una era y la evolución de la especie.

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

asi ha pasado desde siempre decian k en el 2000 se acababa el mundo y k paso nada y guerras siempre a habido y habra peligros en el espacio tambien y sobre el fin del mundo se puede acabar hoy mismo mañana dentro d 1 semana 1 año 2,3 1000,10000 yo k se pero solo alguien sabe el libro del creador la biblia de verdad es sorprendente lo k esta escrito ahi y lo k se ha de cumplir es sorprendente solo leanla en apocalipsis

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

buena info carnal

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

practicamente el mundo se le acaba al que se muere, pero estamos lejos de que se acabe el planeta aunque ya se estan dando sucesos importantes para creer en esto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.