Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ovni se impacta en ichmul Yucatán

+10
rock897
*panpors*
Freestyle HH
zevaz12
ulquiorra zeta
Tonio deathcore bloodbath
flavio577
hunk1986198
misterio80
omega1411
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 9:26 am

omega1411

omega1411
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La caída de un extraño objeto envuelto enllamas en las inmediaciones de la comisaría desata serie de especulaciones y temor /La explosión que generó al impactarse en la tierra dejó sin energía eléctrica a la comisaría/ Fuego intermitente en el sitio donde cayó el objeto/Recolectan fragmentos y piden ayuda para despejar dudas ICHMUL, Chikindzonot, Yuc., 26deseptiembre el hecho se registró al rededor de las 8:30 de la noche del domingo desatando todo un revuelo entre los pobladores, así como cierto temor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dicho objeto se logró observar hasta las poblaciones vecinas, como Saban, QuintanaRoo; SanFrancisco,Peto y el municipio de Chikindzonot. Objeto provoca apagón a temprana hora del lunes, algunos pobladores se internaron en el monte para tratar de hallar el objeto que provocó el apagón ,y grande fue su sorpresa al toparse con piezas extrañas incrustadas en la tierra dejando en ella varios hoyancos de diferentes tamaño ,el extraño objeto se impactó contra dos cables de alta tensión de la CFE, que provocó que éstas se rompieran, pese a ser de un material resistente, incluso parte del cable quedó fundido y dividido en varios pedazos, los lugareños osaron recoger los fragmentos del objeto y resguardarlo en la comisaría municipal, esperando que alguna autoridad pudiera examinarlos y determinar su origen.En unarranque de curiosidad los encargados de la comisaría, trataron de unir las piezas para darle sentido a dichos objetos, logrando formar figuras humanoides, cuyas imágenes han causado asombro y revuelo entre propios y extraños, en lo que respecta al objeto, el material del cual está creado aún no esidentificable, sinembargo todas las piezas tienen la característica de tener un hueco en su centro, con un material similar a la resina, seguido de una capa porosa y calcinada, la noticia de este acontecimiento se ha extendido en las poblaciones circunvecinas, e incluso hay gente que ha viajado hasta la pequeña población para conocer de cerca dichas piezas extrañas que aún causan expectación entre los lugareñosaqui un video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui para los que andan en el cel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 9:38 am

misterio80

misterio80
Experto
Experto

buenisomo brow me gustan estos temaa +1

3Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 9:41 am

hunk1986198

hunk1986198
Novato
Novato

orale +1

4Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 9:57 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pueden ser los restos de algun satelite o chatarra espacial, gracias por el aporte

5Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 10:10 am

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Wou gran informacion

6Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 10:10 am

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Wou gran informacion

7Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 10:22 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si podria ser cualquier cosa , basura espacial o un ovni pero se necesitaria hacer muchas pruebas para ver si el objeto es o no hecho por el hombre o simplemente un meteorito.

8Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 10:26 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buena info, ya había oído hablar sobre esto. Como dicen los demás puede ser cualquier cosa.

9Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 11:49 am

omega1411

omega1411
Experto
Experto

pues si puede ser cualquier cosa, pero lo raro es que minutos antes de que sucediera esto vieron unas luces extrañas en el cielo y pues sea lo que sea creo que es algo totalmente alienigena

10Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 12:40 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Buena info, sobre todo por que soy de Yucatán y no estaba enterado :/ Solo habia escuchado rumores... Gracias +1

11Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 12:49 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Pues no habia escuchado habalr de eso y soy de yucatan Surprised

buena info bro

12Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 12:51 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

JAJAJA Yo fui averlo por mi mismo queda cerca de donde vivo y eso es un pinchi triciclo quedado donde cayó el cable de la CFE.

13Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 12:53 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena info no me la sabia

14Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 1:08 pm

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

no se que sea en realidad pero si se reventaron cables de alta tension al momento de hacer contacto con la tierra o cualquier objeto este los calcina y cristaliza, asi mismo toman formas de figuras que ni te la crees, pero igual yo no estuve en el lugar para desmentir el suceso y pues las personas que lo vieron tienen la mejor explicacion.

15Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 1:52 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

rock897 escribió:JAJAJA Yo fui averlo por mi mismo queda cerca de donde vivo y eso es un pinchi triciclo quedado donde cayó el cable de la CFE.
jajaja

buen post +1 por la descarga

16Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 1:53 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

rock897 escribió:JAJAJA Yo fui averlo por mi mismo queda cerca de donde vivo y eso es un pinchi triciclo quedado donde cayó el cable de la CFE.
jajaja

buen post +1 por la descarga

17Ovni se impacta en ichmul Yucatán Empty Re: Ovni se impacta en ichmul Yucatán Miér Oct 09, 2013 3:17 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

jajajaja un triciclo ah esos pibes xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.