Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo

+82
dark15
mistermain
rkrlzz
J.warrior
cristalcian
chikis
magno10
me_mo
xThrash
dgvmaxell
shagrath
Darkness
Drake_A
..rashtoon..
ramonmuzquiz
adrianbuzzo
Erika.tj
tigrevaquero
dragonoide125
botlammer
elzannto
bigbooser
kevin_fricky
martingaxi
tark
dobrick
decorin
GNDSxMATT
casarin1
jay_ko
SoUlOfDaRkNeSs95
Marube
susy333
xxxchapuxxx
SUPERZPIDER
fredypanti
Yayoacc
.::Toluco::.
winy2
Nezz187
Valmont
Astaroth shakal
omarceeron
torolocohacker
rodolfoalvarez
333
LamCfer
gve33
toramaru
aldo_eskatos
Narutobi08
Origami_
petulillo
chikimaxter
Fair_Black
gustavo2012
kuat_22
Nemesis0513
soad10
doncel2260
OHIEL
Dead:Marvell
Marco_ep
solsticio
darketo
Luis12
franciscobns
jesus5050
seven7
maycoss
Nokiaxx
grillo
juan_fco16
Daxeleit
DragoZ
Liquen75
LeyenT
killer
Kame Sennin
CriizZ
mleon3784
Richard.Kruspe
86 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

vota por el mejor mod

master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap28%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 28% [ 62 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 2% [ 5 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap4%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 4% [ 9 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap7%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 7% [ 15 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap4%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 4% [ 10 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap3%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 3% [ 6 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 2% [ 4 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 2% [ 4 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap1%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 1% [ 2 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 2% [ 5 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 2% [ 5 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap29%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 29% [ 65 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap9%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 9% [ 19 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_lcap5%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 12 ]
Votos Totales : 223

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

bueno yo ya vote aunque todos están chidos pues suerte y q gané el mejor

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

que buen torneo estan todos de lujo

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

CriizZ escribió:el de mario en la foto de los atajos dice de quien es fijense bien jeje

o.O ni me había dado cuenta, ja ja

http://weonatomico.blogspot.mx/

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Jaja cierto el primer mod dice el nick del modificador richar dijo k era descalificacion....

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

sigan votando!!!

http://killer17.mywapblog.com

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

hay cierto era descalifcacion no es que sea chismoso pero no me acordaba de la regla y es que frncisconbns dijo me gustria saber de qien es y pues le dije XD jajaja

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mod mario queda fuera. Reglas son reglas

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

:s Lo descalificaron



Última edición por DragoZ el Vie Sep 07, 2012 8:44 pm, editado 1 vez

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya vote! fuckyeah

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Voten voten voten voten Very Happy

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

PUES LAMENTABLEMENTE FALLE! CREO QUE LES LLEVAVA DEMACIADA VENTAJA!!! NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES EL ORGULLO Y ASERLOS POR PASATIEMPO! Very Happy SALUDOS Y QUE GANE EL MEJOR! LASTIMA QUE DESCALIFICARON EL MEJOR Y EL GANADOR MOD! ECHENLE GANAS! NUNCA ME ACORDE DE ESO! JEJEJE! BUENO PERO PARA LOS QUE SIGUEN PARTICIPANDO SUERTE!

http://killer17.mywapblog.com

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

seven7 escribió:Jaja cierto el primer mod dice el nick del modificador richar dijo k era descalificacion....
jajaja no seran ustedes políticos amigos? La que no ganan cuando menos la empatan. Jajaja saludos

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

descalificacion al primer mods *
XD

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

CriizZ escribió:hay cierto era descalifcacion no es que sea chismoso pero no me acordaba de la regla y es que frncisconbns dijo me gustria saber de qien es y pues le dije XD jajaja
EXELENTE QUE INFORMATIVO ERES! SALUDOS!

http://killer17.mywapblog.com

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Yo voy perdiendo no pasa nada...no soy un gran esperto en esto de editar pero lo k kuenta es aportar algo sencillo..animo killer...

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

killer escribió:PUES LAMENTABLEMENTE FALLE! CREO QUE LES LLEVAVA DEMACIADA VENTAJA!!! NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES EL ORGULLO Y ASERLOS POR PASATIEMPO! Very Happy SALUDOS Y QUE GANE EL MEJOR! LASTIMA QUE DESCALIFICARON EL MEJOR Y EL GANADOR MOD! ECHENLE GANAS! NUNCA ME ACORDE DE ESO! JEJEJE! BUENO PERO PARA LOS QUE SIGUEN PARTICIPANDO SUERTE!
tu eres juan_fco16?

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

killer escribió:
CriizZ escribió:hay cierto era descalifcacion no es que sea chismoso pero no me acordaba de la regla y es que frncisconbns dijo me gustria saber de qien es y pues le dije XD jajaja
EXELENTE QUE INFORMATIVO ERES! SALUDOS!
pfff perdon killer ya lo abia visto desde que publicaron el tema pero no me acordaba de esa regla por eso no dije nada fue sin qerer pero animo broo el tullo iba ganando ers el mejor XD

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

killer te mando mp necesito un favorsote

grillo

grillo
Avanzado
Avanzado

si killer t ekivvokastes se t olvido kera una competenci los ribales sempre estan atentos en los errores ya ni enojarse es buueno...el error fue tuyo

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si no hubiera ido ganando killer me cae que no se dice que su mod tiene su nick xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

soad10

soad10
Novato
Novato

keria votar x el de mario bros pero no sale la opcion k pasa????

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lo eliminaron bro

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Lástima que ya no pude votar por el de mario pero hay excelentes mods y está difícil pero ya decidí. Ya está mi voto.

kuat_22

kuat_22
Novato
Novato

el de mario bros me gusto mas

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

¿cual queres?
todos jajaja me los llevo todos estan buenisimos ya vote pero el de mario estaba mas tuani. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.