Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo

+82
dark15
mistermain
rkrlzz
J.warrior
cristalcian
chikis
magno10
me_mo
xThrash
dgvmaxell
shagrath
Darkness
Drake_A
..rashtoon..
ramonmuzquiz
adrianbuzzo
Erika.tj
tigrevaquero
dragonoide125
botlammer
elzannto
bigbooser
kevin_fricky
martingaxi
tark
dobrick
decorin
GNDSxMATT
casarin1
jay_ko
SoUlOfDaRkNeSs95
Marube
susy333
xxxchapuxxx
SUPERZPIDER
fredypanti
Yayoacc
.::Toluco::.
winy2
Nezz187
Valmont
Astaroth shakal
omarceeron
torolocohacker
rodolfoalvarez
333
LamCfer
gve33
toramaru
aldo_eskatos
Narutobi08
Origami_
petulillo
chikimaxter
Fair_Black
gustavo2012
kuat_22
Nemesis0513
soad10
doncel2260
OHIEL
Dead:Marvell
Marco_ep
solsticio
darketo
Luis12
franciscobns
jesus5050
seven7
maycoss
Nokiaxx
grillo
juan_fco16
Daxeleit
DragoZ
Liquen75
LeyenT
killer
Kame Sennin
CriizZ
mleon3784
Richard.Kruspe
86 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

vota por el mejor mod

master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap28%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 28% [ 62 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 2% [ 5 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap4%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 4% [ 9 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap7%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 7% [ 15 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap4%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 4% [ 10 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap3%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 3% [ 6 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 2% [ 4 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 2% [ 4 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap1%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 1% [ 2 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 2% [ 5 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 2% [ 5 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap29%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 29% [ 65 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap9%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 9% [ 19 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_lcap5%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 9 I_vote_rcap 5% [ 12 ]
Votos Totales : 223

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Q bien se llego ala meta...

dgvmaxell

dgvmaxell
Intermedio
Intermedio

Ta chingon

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Y el mod de Mario porque no está para votar? D:

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

orale muy buenos mods

magno10

magno10
Intermedio
Intermedio

Estas geniales todos los modelos

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Esta Fabulosa esta Competencia de Titanes,Felicidadez a todos muy buen Trabajo !!!!!QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡¡

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

pues ya gano ===devil may cry== esta chido el mod
================ felicidadez ====================

https://www.facebook.com/masterfail

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Felicidades a todos los participantes, pero sobre todo a los ganadores. En cuanto se publiquen los nombres de los 3 primeros lugares, les dare repuutacion.

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

bueno la verdad estan geniales todos y pz ya di mi voto y que gane el mejor

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

a que horas pondrán a los ganadoreS?? Very Happy

rkrlzz

rkrlzz
Novato
Novato

estan chidos los mods felicidades yq gane el mejor

mistermain

mistermain
Experto
Experto

Pz la verdad todos estan de lux
pero los que mas me gustaron fueron los de mario bros y mod aplee
se ven de lujooo

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Ya hasta me habia olvidado de esto y los ganadores?o.0

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

neta a mi no me gustan tan modificaciones a una aplicacion siento que las hechan a perdder prefiero lo sencillito jajaja

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Muy buenos los mods lastima que no estaba y no pude participar XD pero felicidades a los ganadores voy a provar el de nokiaxx a ver si se ve como en las capturas, si,si mis respetos hermano a luego me enseñas como cambiaste el skin jejej Very Happy

vickcrc

vickcrc
Novato
Novato

no comentó por comentar si no por apoyar

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

sea lo que sea asi bien no por creido ni nada este concurso me lo yeve x muy adelante!!! :$ saludos

http://killer17.mywapblog.com

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya vote! dificil decision porque todos estan geniales.

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Jajaja ya cierren el tema por que hay algunos despistados que no sabían que ya se término el "torneo"

Ahhh y por cierto...

ARRIBA LA HUMILDAD!!!!!!

...Como dice mi apa', el segundo lugar (o el tercero, cuarto, quinto, descalificados y demás) es el primer lugar de los perdedores, sólo importa el que ganó y ya :S

sin ofender a nadie, es sólo crítica constructiva Jaaa -_-

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale esta bien este concurso..
ya vote pero me gustaron varios pero solamente se puede uno..
Q gane el mejor..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.