Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quita el "no permitido" a tu NOKIA o SONY ERICSSON sin necesidad de tu PC

+8
enriquemellado
franciscobns
thoryet
sh4dowd4rk
EXCALIBUR
ruachovilla
GusKakashi
Swod
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

nuevo método para liberar tu móvil symbian sin tener que flashear y sin necesidad de tener un PC. El tutorial lo ice en un nokia pero es el mismo procdimiento para un SE Instrucciones:
1. Instala la aplicación UMU(nokia o SE depnde del movil a liberar)free.sisx en tu memoria xterna o masiva y spera a q se ejecut
2.Acepta la pregunta d conectarse al WiFi
3.Acepta el Trial y los Detalles d la Licencia
4.En el mensaje d información, Selecciona SI 5.En el mensaje de protección Selecciona NO y luego ACEPTAR
6.T pedirá una contraseña coloca 123.
7.Presiona Opciones–AntiVirus
8.B a la opción de Cuarentena–Opciones–Restaurar y Aceptas
9.Sales d la aplicación y desinstala UMU Mobile Security
10.La clave para desinstalarlo es 123.
11.Instala el RomPatcherPlus_3.1.sisx y ejecuta el rompatcher y aplica el parche “Open4all” para tener acceso a todas las carpetas del sistema. Aplica el parche “installserver” para poder instalar cualquier aplicaciones sin necesidad d firmarla...

Est tuto lo hic para aqeyos qe les da miedo flashear su cel o por si no sabn jajaja...Comnten qe les parecio salu2

para nokia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para SE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rompatcher: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Swod el Dom Ene 08, 2012 3:13 pm, editado 1 vez

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

estos pasos no son para liberar sino para (no permitido) él teléfono deberías de saber las diferencias

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

gracias men ya edite el titulo...

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

tema movido

http://mobile.twitter.com/richardiop

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

gracias ruachovilla....la verdad aq no sabia dond ponerlo jajaja y prefiero qe lo muevan a qe lo borren cheers

6Quita el "no permitido" a tu NOKIA o SONY ERICSSON sin necesidad de tu PC Empty hac tu celular sin nesesidad de pc Dom Ene 08, 2012 3:23 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

ya habia visto este metodo pero lo que no entendi es que cuando se conecta a wi-fi se conecta al internet o realmente no se conecta aaa olles y solo pon hac esque la palabra completa no se puede poner

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

EXCALIBUR escribió:ya habia visto este metodo pero lo que no entendi es que cuando se conecta a wi-fi se conecta al internet o realmente no se conecta aaa olles y solo pon hac esque la palabra completa no se puede poner

si tiene que conectar a internet para poder seguir los pasos yo ya lo probe en un e71 y no funciono ya que el rom patcher no lo reconocia y me salia x pero espero que a ti te funcione

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

EXCALIBUR escribió:ya habia visto este metodo pero lo que no entendi es que cuando se conecta a wi-fi se conecta al internet o realmente no se conecta aaa olles y solo pon hac esque la palabra completa no se puede poner

con respecto al wifi...si men te pide conexion pero igual peudes usar internet (puerto 53,80 etc)
y lo qe dices del hac solo sta en los enlaces pero al rato los vuelvo a subir...salu2

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Con el rompatcher puede correr apps no firmadas...
Pdta: Esta firmado?

10Quita el "no permitido" a tu NOKIA o SONY ERICSSON sin necesidad de tu PC Empty hac tu celular sin necesidad de la pc Dom Ene 08, 2012 4:19 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

Swod escribió:
EXCALIBUR escribió:ya habia visto este metodo pero lo que no entendi es que cuando se conecta a wi-fi se conecta al internet o realmente no se conecta aaa olles y solo pon hac esque la palabra completa no se puede poner

con respecto al wifi...si men te pide conexion pero igual peudes usar internet (puerto 53,80 etc)
y lo qe dices del hac solo sta en los enlaces pero al rato los vuelvo a subir...salu2
tabien camarada como sea ya lo tengo hac mi cel con el metodo que publique pero este metodo lo bueno esque no se nesesita pc

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Amigo, deberías aclarar que es para Sony Ericsson con Symbian.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No creeo que necesite aclarar ya que esta en la zona symbian/tutoriales

enriquemellado

enriquemellado
Novato
Novato

disculpen la pregunta.. soy nuevo en el foro.. llegue aquí porque tengo un SE w100a... al que conseguí el código para deslboqueo pero me dice "No Permitido" al tratar de ingresarlo después de entrar al meno izquerza asterisco asterisco iaquierda....
mi pregunta es si a este 'no permito' se refiere el post..
mil gracias de antemano

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

GusKakashi escribió:estos pasos no son para liberar sino para (no permitido) él teléfono deberías de saber las diferencias
cierto son cosas diferentes

enriquemellado

enriquemellado
Novato
Novato

Richard.. podrias confirmar mi pregunta.. te lo agradecería Smile

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si para eso es el tuto asi ya no te saldra ese molesto mensaje

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchas grasias si que ez molesto ezo

enriquemellado

enriquemellado
Novato
Novato

Mil gracias!!!!!! Very Happy

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Checando carnal gracias

enriquemellado

enriquemellado
Novato
Novato

Perdon.. tengo un w100a.... sonyericsson... este tutorial no funciona en esos modelos verdad? no tiene wifi :S
tengo un no permitido para este teléfono Sad

72pirata

72pirata
Novato
Novato

Swod escribió:nuevo método para liberar tu móvil symbian sin tener que flashear y sin necesidad de tener un PC. El tutorial lo ice en un nokia pero es el mismo procdimiento para un SE Instrucciones:
1. Instala la aplicación UMU(nokia o SE depnde del movil a liberar)free.sisx en tu memoria xterna o masiva y spera a q se ejecut
2.Acepta la pregunta d conectarse al WiFi
3.Acepta el Trial y los Detalles d la Licencia
4.En el mensaje d información, Selecciona SI 5.En el mensaje de protección Selecciona NO y luego ACEPTAR
6.T pedirá una contraseña coloca 123.
7.Presiona Opciones–AntiVirus
8.B a la opción de Cuarentena–Opciones–Restaurar y Aceptas
9.Sales d la aplicación y desinstala UMU Mobile Security
10.La clave para desinstalarlo es 123.
11.Instala el RomPatcherPlus_3.1.sisx y ejecuta el rompatcher y aplica el parche “Open4all” para tener acceso a todas las carpetas del sistema. Aplica el parche “installserver” para poder instalar cualquier aplicaciones sin necesidad d firmarla...

Est tuto lo hic para aqeyos qe les da miedo flashear su cel o por si no sabn jajaja...Comnten qe les parecio salu2

para nokia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para SE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rompatcher: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





lo primero gracias
lo segundo soy un poco negado en esto de los moviles y no me entero de como se hace
el enlace no me funciona
os agradeceria que lo explicarais para novatos gracias

cristian6557

cristian6557
Novato
Novato

buenas podrias volver a subir los enlaces ya no estan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.