Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa)

+9
auribe
rikikuki
flavio577
Chaja36
luisf701
chikimaxter
tatomolina9
gve33
memokalel
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Sáb Sep 01, 2012 4:49 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Miren lo que pasa esque acabo de crear mi cuenta en netflix, y veo que su lista de pelis esta algo atrazada, ni siquiera esta avengers pero bueno, segun leo y se que si cambias tu ip a usa engañas a netflix que estas en usa y te da el catalogo de peliculas de usa y si es cierto,por q el catalogo de mexico anda pobre,no es broma y el catalogo de usa es muy completo, pelis nuevas para que entiendan, eso es lo que quiero alguien me puede decir como cambiar mi ip a usa? y de una vez si hay como descargar las peliculas! escuche del software que graba la pantalla pero se supone q ya no debes mover ni el mouse porq si no saldra en el video que grabas.. bueno si me pueden ayudar aganlo porfas esto tambien es para ustedes osea q es medio aporte y medio ayuda haha.. gracias espero comentarios[b]

https://www.facebook.com/memokalel

2Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Sáb Sep 01, 2012 4:53 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pa la ip ay una programa ,,,,pero miraras todo en ingle sin sub en español

3Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Sáb Sep 01, 2012 5:20 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

dicen que trae las mismas opciones de idioma y subtitulos, puesto que en estados unidos no solo exiten gringos

https://www.facebook.com/memokalel

4Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Sáb Sep 01, 2012 8:03 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

memokalel escribió:dicen que trae las mismas opciones de idioma y subtitulos, puesto que en estados unidos no solo exiten gringos

estas muy equivocado .....busca y veras ....de las quejas que tienen por no contar con eso

5Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Mar Sep 04, 2012 1:48 pm

tatomolina9

tatomolina9
Novato
Novato

Amigo si estás en la PC usa un programa que se llama hotspot shield launch y si lo quieres ver desde el ps3 o xbox 360 mándame un MP y te facilito mi DNS para engañar a la consola y que te haga parecer como que estás en los Estados Unidos y así puedes tener los titulos nuevos... Por cierto The Avengers no está todavía pero si las de los demás protagonistas de Marvel.

6Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Mar Sep 04, 2012 1:48 pm

tatomolina9

tatomolina9
Novato
Novato

Amigo si estás en la PC usa un programa que se llama hotspot shield launch y si lo quieres ver desde el ps3 o xbox 360 mándame un MP y te facilito mi DNS para engañar a la consola y que te haga parecer como que estás en los Estados Unidos y así puedes tener los titulos nuevos... Por cierto The Avengers no está todavía pero si las de los demás protagonistas de Marvel.

7Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Mar Sep 04, 2012 1:50 pm

tatomolina9

tatomolina9
Novato
Novato

Por cierto, todos las movies y series están en inglés.... Pero con subtitulos en Inglés... Nada de Español o por lo menos en todo lo que he visto no tenían Español.

8Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Mar Sep 11, 2012 3:45 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ooo si lo qieres ver en android con un servidor vpn puedes cambiar tu ip al navegar por uno de usa, prueba hay varios

9Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Lun Dic 31, 2012 12:18 am

luisf701

luisf701
Novato
Novato

hola buenas noches, acabo de leer tu comentario tatomolina9, ya tengo el programa hostshield y veo netflix sin ningun problema el americano el cual me parece muy bueno y optimo ya que me permite mejorar mi ingles, pero te estoy leyen do que se puede para la consola xbox, quise mandarte un mensaje privado segun tu comentario pero como soy nuevo no me permitio mandartelo, mucho te agradecre si me ayudas con esto. gracias

10Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Lun Dic 31, 2012 9:14 am

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Simplemente al usar ultrasurf y entrar a netflix sale la programacion en ingles , llebo todo el mes viendolas asi ...cuando me pareseria mejor si salieran en español .aunque no me quejo x navegar gratis Smile

11Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Lun Dic 31, 2012 10:27 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Chaja36 escribió:Simplemente al usar ultrasurf y entrar a netflix sale la programacion en ingles , llebo todo el mes viendolas asi ...cuando me pareseria mejor si salieran en español .aunque no me quejo x navegar gratis Smile

concuerdo contigo, con el ultrasurf y luego en las configuraciones de la cuenta la cambias a español al menos asi le hice la ultima vez.
Saludos

Chaja36 si cambias el idioma no te sale todo en español ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por flavio577 el Lun Dic 31, 2012 10:40 am, editado 1 vez

12Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Lun Dic 31, 2012 10:29 am

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

[quote="luisf701"] /quote]


hola amigo, yo en mi xbox tengo region japonesa :3 (para conseguir live gratis)
yo solo con cambiar la region en configuracion de la consola amigo, pero creo tambien tienes que crear una cuenta diciendo que vives en usa ( bueno esa la manera que yo tengo para cambiar de region ) te sale todo el contenido de aya Wink

13Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Lun Dic 31, 2012 6:12 pm

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

para cambiar tu ip utiliza Private Tunnel Wink pd. tienes que registrarte

14Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Lun Dic 31, 2012 7:48 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

flavio577 escribió:
Chaja36 escribió:Simplemente al usar ultrasurf y entrar a netflix sale la programacion en ingles , llebo todo el mes viendolas asi ...cuando me pareseria mejor si salieran en español .aunque no me quejo x navegar gratis Smile

concuerdo contigo, con el ultrasurf y luego en las configuraciones de la cuenta la cambias a español al menos asi le hice la ultima vez.
Saludos

Chaja36 si cambias el idioma no te sale todo en español ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
grasias voy a intentarlo asi,aunque usando vnap + proxifiler me da netflix en español,dije ultrasulf para el titan que ocupa cambiar la ip ,saludos

15Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Sáb Ene 05, 2013 8:28 pm

auribe

auribe
Novato
Novato

buenas noches tatomolna9 acabo de leer tus comentarios para engañar a una consola me interesa cntactarte

16Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Dom Ene 06, 2013 12:10 am

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

amigo eso es muy facil, te voy apasar el truco y no necesitas programas.
Solo te vas a panel de control, luego te vas a redes e internet, despues en redes y recursos compartidos, entonces en el menu de la izquierda le das click en cambiar configuracion del adaptador, entonces te saldran tus adaptadores de red y le das click derecho a tu adaptador de red y das click en propiedades, entonces seleccionas protocolo tcp/ip y le das click en propiedades, entonces marcas la opcion "usar las siguientes direcciones de servidor dns, y en servidor dns preferido pones: 74.207.242.213 y en servidor dns alternativo pones: 50.116.28.138 das click en aceptar y listo!!!! disfruta del catalogo netflix gringo.

(agrego caps)




Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) 8eab1a265a5ff6bd8b3ade221bab10c1

Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) 3a68a2d0d2ff8a84003b7dd81140ef96

Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) 3438dd3a773892ac45304298a6fcc93c

Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) 069b1fe64633c6a2e988b967ba28b373


Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Da714dd8d9fd70ff3bcfc99995aab09e

Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) 566f38420414fd9a83a865369fa64f76

Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) 938bbff129318eb35a8d639793cac994

Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) 170108e7ba2e4084876b284affda07fb

Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) 0e28f748b9cd6a585cc4472e7242a13c



Última edición por Cesarlennon el Dom Ene 06, 2013 12:19 am, editado 1 vez

17Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

por cierto en una consola vendria siendo igual, solo que por ejemplo en un xbox360 editas la conexion activa en las configuraciones y cambias la dns primaria por 74.207.242.213 y el dns secundario por 50.116.28.138

18Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty que hay tatomolina! Mar Mayo 21, 2013 11:39 pm

avrameme

avrameme
Novato
Novato

tatomolina9 escribió:Amigo si estás en la PC usa un programa que se llama hotspot shield launch y si lo quieres ver desde el ps3 o xbox 360 mándame un MP y te facilito mi DNS para engañar a la consola y que te haga parecer como que estás en los Estados Unidos y así puedes tener los titulos nuevos... Por cierto The Avengers no está todavía pero si las de los demás protagonistas de Marvel.


que hay tatomolina! oye facilitame un mensaje con los DNS porfavor para la consola xbox como lo mencionaste. saludos

19Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Miér Mayo 22, 2013 12:07 am

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Hay muchas formas de hacerlo, Te recomiendo una extencion para el google chrome Razz

20Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Empty Re: Ayuda Netflix (cambiar mi ip a usa) Miér Mayo 22, 2013 12:13 am

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Con un VPN también se puede hay muchos de USA gratis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.