Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda desbloquear bootloader en x10a (mini)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

hola a todos neceaito la ayuda de los expertos para poder desbloquear el bootloader ya lo intente una vez con el tuto del amigo henry pero mi cel murio y gracias a dios me valieron la garantia y me dieron uno nuevo y pues la verdad agradeseria mucho la ayuda si me pudieran ayudar a hacer esto posible en mi cel x10a. de antemano gracias, por que se que algun experto me podra ayudar Very Happy

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

usa clockwordmod esta diseñado para tu cel

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

botlammer escribió:usa clockwordmod esta diseñado para tu cel

donde lo consigo y como lo ago con este metodo... esque apenas me estoy metiendo en esto de los android.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

aki te dejo el post de un compañero ahy estan las instrucciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

botlammer escribió:aki te dejo el post de un compañero ahy estan las instrucciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el tuto seve facil. el problema esque no tengo internet wifi y en el tuto dice que tiene que aver y no mencionan nada hacerca del liberar el bootloader. espero noser tan moleto pero esque tengo esas dudas

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ok te mando el tuto por mp en un momento lo posteare je

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

estare muy agradecido = )

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si atrás de tu celular tiene 11W29,11W30 así ausesivamente no lo intentes el mio tiene 10W34 y no murió

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

debe tener 11W28 para abajo

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

mi cel es 10W34 pero ahora tengo otro problema mi cel solo se queda en la pantalla de sony ericsson necesito revivirlo alguien me puede ayudar si alguien me pudiera dar un bakuq restore para pasarlo a mi sd y restaurar mi cel. o como le puedo hacer
otra cosa que se me esta pasando fue cuendo instale el clockwordmod, lo raro esq si lo instalo pero solo puedo entrar al menu del xrecoveri + clockwordmod. ayuda porfavor

Xtended

Xtended
Novato
Novato

JIMMAY escribió:mi cel es 10W34 pero ahora tengo otro problema mi cel solo se queda en la pantalla de sony ericsson necesito revivirlo alguien me puede ayudar si alguien me pudiera dar un bakuq restore para pasarlo a mi sd y restaurar mi cel. o como le puedo hacer
otra cosa que se me esta pasando fue cuendo instale el clockwordmod, lo raro esq si lo instalo pero solo puedo entrar al menu del xrecoveri + clockwordmod. ayuda porfavor

Instala PC Companion de Sony Ericsson y utiliza la opcion reparar para restaurar tu celular.
Yo tengo el mismo celular y lo que hice fue primero darle Root con SuplerOneClick, despues liberar el bootloader y ya despues cargarle un kernel para asi instalar una nueva ROM.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.