Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery

+19
BlueDroid
danimoonn97
Yujas
leo3700
Ilichbustamante
iediid
tigger16
rublaru
OHIEL
lobitoxz10
EPHIONROCKER
botlammer
Valmont
hert522
robeertho95
Fair_Black
Daxeleit
King Spam
azuara3
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

azuara3

avatar
Novato
Novato

COMPAÑEROS TITANES ESTE ES MI PRIMER APORTE Y LES VOY A ENSEÑAR A COMO INSTALAR EL CWM RECOVERY Y A EMULAR APPS JAVA EN EL SONY XPERIA LIVE WITH WALKMAN (WT19a) CON ANDROID 2.3.4 Gingerbread QUE ES EL DISPOSITIVO QUE TENGO YO.



*Requiere ser usuario root lo pueden rootear con unlock root ò sino con flashtool es muy sencillo.

*Descarguen este archivo que es el emulador y lo guardan en la raíz de su memoria micro SD.

Jbed Para android 2.3

Aora tenemos que instalarle el CWM Recovery que es la que nos va a servir de mucha ayuda.

Antes que nada necesitaremos NetFramework 3.5 instalado en el Pc.

1-Descargar "SE ExtreneTweakInstaler v1.8"

2-Ejecutar "SE_Extreme_Tweak_Installer.exe" como Administrador quienes tengan Windows 7 ó Windows Vista.

3-Activar en el teléfono el estado de Depuración de USB en Configuraciones > Aplicaciones > Desarrollo.

4- Activar Fuentes Desconocidos: Menú>Configuracion>Aplicaciones.

5-Activar modo de coneccion almacenamiento Masivo (MSC): Sony Ericcson>Conectividad>Modo de coneccion USB.

6-Aumentar Tiempo de Espera de la Pantalla a mas de 1 minuto.

7-Conectar el Teléfono al PC ensendido.

8-En SelectOption elegir CWM de acuerdo al Modelo de nuestro teléfono en el caso de nosotros elegimos el CWM For Live WithWalkman .

9-Y dan click al botón Install esperan uns 5 min, y apagan el cel.

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Extremetweak1


Como instalar Jbed usando Recovery.


10- para entrar al menú tienen que reiniciar el cel y Apretar Vol- (Bajar Volumen) repetidamente hasta que entre en un menú. (Usar Vol+ y Vol- para subir y bajar entre las opciones, tecla HOME para entrar a las opciones y Flecha de retroceso para Volver atrás.)

11- Después con la tecla de vol- nos vamos a install zip from sdcard y precionamos el botón Home.

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery 81641285

12- Nos saldrá otro menú y nos vamos a choose zip from sdcard, accedemos presionando la tecla home.

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Scaled.php?server=269&filename=51577088

13- En este momento estamos en nuestra tarjeta SD ahora buskamos el archivo ke descargamos que es Jbed.zipy lo seleccionamos con la tecla home para instalarlo.

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Scaled.php?server=38&filename=56051603

14. después nos saldrá el menú de confirmación y seleccionamos con la tecla Home –Yes – Install –jbed.zip .

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Scaled.php?server=577&filename=55643320

15- al terminar la instalación asta el final tiene que decir asi Install from sdcard complete.

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Scaled.php?server=402&filename=13685895

16.-Una vez terminada la instalación nos regresamos al MENU PRINCIPAL con la tecla de retroceso y damos en reboot system now para que reinicie el cel con esto finalizamos la instalación del emulador.

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Scaled.php?server=689&filename=80107140

17- después nos vamos a las aplicaciones y veremos que tenemos ya instalado el emulador con el nombre de java.

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Scaled.php?server=198&filename=79436959

18- lo abrimos y seleccionamos SD card y empezara a buscar las apps java que tengamos en la memoria, para instalarlos solo tenemos que elegir el cualquier apps que queramos. Y listo.

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Scaled.php?server=18&filename=52237805

BUENO PUES ESTO FUE TODO AMIGOS Y ESPERO QUE LES SIRVA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Scaled.php?server=337&filename=splashhv

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

excelente tuto amigo salu2

azuara3

avatar
Novato
Novato

gracias men Very Happy y eso ke es mi primer post

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Splashhv

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

y para sony wt19 con android 4.0.4? xD es que ya no puedo emular apps ya que jbed se cierra cada que abro u.u con gingerbread no pasaba eso

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

exelente tuto.. gracias bro..

robeertho95

avatar
Novato
Novato

Genial amigo justo lo k mecesitaba para mi cel, solo un favor, podrias subir el NetFramework 3.5?? para k no me falle =D

azuara3

avatar
Novato
Novato

Daxeleit escribió:y para sony wt19 con android 4.0.4? xD es que ya no puedo emular apps ya que jbed se cierra cada que abro u.u con gingerbread no pasaba eso


kon el 4.0.4 ICS no se puede aun x ke yo me actualize a ese y no me funcionab ni sikiera abria x eso me volvi al 2.3 y en ese si abre bien las apps java Smile


Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Splashhv

azuara3

avatar
Novato
Novato

robeertho95 escribió:Genial amigo justo lo k mecesitaba para mi cel, solo un favor, podrias subir el NetFramework 3.5?? para k no me falle =D

bajate este bro es para detectar ke version ya tiens y kon eso te dars kuenta si ya lo tienes instalado sino para que lo desacargues

Framework Detector

aki te deja la pagina de descarga

Microsoft .NET Framework 3.5

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Emular Apps java en Android 2.3.4 e instalar el CWM Recovery Splashhv

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo no vuelvo a GB por que lei que las proximas aplicaciones seran solo pata ics y por eso me quedo asi xD

hert522

avatar
Novato
Novato

disculpa compa azuara3 no podrias ayudarme con la rom ANDROID 2.3.4 Gingerbread ya que mitelefono lo pase a la 4.0.4 y no me gusto , el tel es de telcel y encontre una rom original pero dice asi Numero de copilacion 4.0.1.A.0.283 y antes cundo lo compre le ise este metodo para ver si sepodia instalar roms modificadas y en lugar de no me salia que Bootloader unlock allowed: si

esto lo encontre en la red:

he estado averiguando sobre custom ROMS y lamentablemente no se puede, ya que viene el bootloader bloqueado, al menos la version de entel

para verificarlo deben marcar en el celu *#*#7378423#*#* luego van al menu Service info > Configuration > Rooting Status

si les sale Bootloader unlock allowed: No no se puede poner customs firmwares

nose si es a causa de la rom original de telcel que encontre e la red para recuperar el cel (wt19a) se le modifico esto , el numero de copilacion me acuerdo que era en la letra A hera B yotros numeros.
quiero aser tu metodo para el emulador jaba y lo sigo al pie de la letra y nomas nada de nada te lo agradeceria

azuara3

avatar
Novato
Novato

hert522 escribió:disculpa compa azuara3 no podrias ayudarme con la rom ANDROID 2.3.4 Gingerbread ya que mitelefono lo pase a la 4.0.4 y no me gusto , el tel es de telcel y encontre una rom original pero dice asi Numero de copilacion 4.0.1.A.0.283 y antes cundo lo compre le ise este metodo para ver si sepodia instalar roms modificadas y en lugar de no me salia que Bootloader unlock allowed: si

esto lo encontre en la red:

he estado averiguando sobre custom ROMS y lamentablemente no se puede, ya que viene el bootloader bloqueado, al menos la version de entel

para verificarlo deben marcar en el celu *#*#7378423#*#* luego van al menu Service info > Configuration > Rooting Status

si les sale Bootloader unlock allowed: No no se puede poner customs firmwares

nose si es a causa de la rom original de telcel que encontre e la red para recuperar el cel (wt19a) se le modifico esto , el numero de copilacion me acuerdo que era en la letra A hera B yotros numeros.
quiero aser tu metodo para el emulador jaba y lo sigo al pie de la letra y nomas nada de nada te lo agradeceria




YO TENGO ESA MISMA COPILACION PERO EL BOOTLOADER BLOQUEADO Y SI ME ANDA BIEN EL TOTURIAL LO ISE EN MICEL CON ESA MISMA COMPILACION Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente tutorial...
Pero mi cel no entra en modo recovery;
se queda el muñe quito verde de android y no pasa de hay.

azuara3

avatar
Novato
Novato

Valmont escribió:Excelente tutorial...
Pero mi cel no entra en modo recovery;
se queda el muñe quito verde de android y no pasa de hay.

camarada seguiste al piede de la letra por ke ami si me funciona Smile

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

muy buen tuto Very Happy

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Que tal Titanes, el Jbed ya lo tenia instalado con este metodo pero me dio un error este fin de semana, lo que pasa es que al querer ejecutar alguna app instalada en JBED me sale la siguiente descripcion:WARNING el identificador de llamadas esta predeterminado en restringido.llamada siguiente restringida y un boton aceptar,ni siquiera le he movido!!! ¿alguien sabe como se soluciona?

azuara3

avatar
Novato
Novato

EPHIONROCKER escribió:Que tal Titanes, el Jbed ya lo tenia instalado con este metodo pero me dio un error este fin de semana, lo que pasa es que al querer ejecutar alguna app instalada en JBED me sale la siguiente descripcion:WARNING el identificador de llamadas esta predeterminado en restringido.llamada siguiente restringida y un boton aceptar,ni siquiera le he movido!!! ¿alguien sabe como se soluciona?

scratch PUES SUPONGO QUE VOLVIENDOLO A INSTALAR ASI REMMPLAZAS LOS ARCHIVOS DE LA APLICACION PERO INTENTALE BRO Very Happy OJALA QUE SE TE SOLUCIONE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Por increible que paresca solo elimine el registro de llamadas recibidas y funciono nuevamente!!!! pasen el tip por si alguna vez les sucede lo mismo.Gracias Azuara por tu mensaje.

azuara3

avatar
Novato
Novato

EPHIONROCKER escribió:Por increible que paresca solo elimine el registro de llamadas recibidas y funciono nuevamente!!!! pasen el tip por si alguna vez les sucede lo mismo.Gracias Azuara por tu mensaje.

de nada camarad aki estamos para ayudar Smile

lobitoxz10

avatar
Novato
Novato

y para Android 4.0 ice? noc puede emular aplicaciones java para esta version de android?

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente tuto para los que como yo no poseemos menu recorvery y queremos istalar jbed o demas aplicaciones +1

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

a buen aporte

http://www.titan-movil.com

azuara3

avatar
Novato
Novato

EPHIONROCKER escribió:Que tal Titanes, el Jbed ya lo tenia instalado con este metodo pero me dio un error este fin de semana, lo que pasa es que al querer ejecutar alguna app instalada en JBED me sale la siguiente descripcion:WARNING el identificador de llamadas esta predeterminado en restringido.llamada siguiente restringida y un boton aceptar,ni siquiera le he movido!!! ¿alguien sabe como se soluciona?

bro ese error ya me lo avian dicho la solucion es borrar tods las llamads y se soluciona amens es lo que me dijo un namigo ke tenia ese mismo problema Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

probado en xperia x8 con x8droid 6.0.5 y funciona de maravilla

robeertho95

avatar
Novato
Novato

no me funciona el programa, cuando le doy instalar no hace nada, nomas desaparece el texto k esta en otro idioma y nomas, kien me puede ayudar a solucionarlo??
le puse la depuracion, origen desconocido y en 10 mim. en tiempo de espera de la pantalla..

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto, muy bien explicado..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.