Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda cambiar splash a opera min????????

+2
rioga13
kill1992
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda cambiar splash a opera min???????? Empty ayuda cambiar splash a opera min???????? Lun Jun 04, 2012 11:45 am

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hola titanes quiero cambiar el splash de un opera y ya eh visto varios tutoriales pero como puedo saber los bytes y el hex de una imagen con la compu???????

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

kill1992 escribió:hola titanes quiero cambiar el splash de un opera y ya eh visto varios tutoriales pero como puedo saber los bytes y el hex de una imagen con la compu???????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pasete por hay y te ayudo.

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

sí no mal recuerdo, sólo te posiciónas al final de tu código y en la parte de abajo del HxD aparece el dato que quieres Wink

4ayuda cambiar splash a opera min???????? Empty respuesta Lun Jun 04, 2012 1:30 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Checa ese tutorial.. echo por mi



Última edición por .::Toluco::. el Lun Jun 04, 2012 1:39 pm, editado 2 veces (Razón : :) :))

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Invitado

avatar
Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Explika lo vacico cambiar el splash completo precargar metodos etc ojala te sirva

monge

monge
Anbu

que es splah?

Rasta

Rasta
Experto
Experto

El Splash es el fondo blanco de la pantalla de inicio del opera mini

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.