Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] cambiar splash a opera mini 6.5 handler

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

hola este tema lo hise xq la verdad no le entiendo a los tutoriales de aqui Rolling Eyes ya me hise la imagen que le quiero poner pero al habrir la app me saca Sad yo solo le quiero cambiar el fondo a un opera mini handler para probar mis configuraciones, si alguien me hace el favor de ponersela aqui se las dejo

ejemplo

[Ayuda] cambiar splash a opera mini 6.5 handler Splash

este es el resultado [Ayuda] cambiar splash a opera mini 6.5 handler X5j1qlzb318vfck5g

esta la original

[Ayuda] cambiar splash a opera mini 6.5 handler Splash.png

y este es el opera mini handler sin modificaciones si alguien se la pone gracias ^^

[Ayuda] cambiar splash a opera mini 6.5 handler Opmin65hui202dzebb.jar si alguien me ayuda Smile se lo hagradeceria mucho xD

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] opera mini 6.5 handler

splash que le quiero poner: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

perdonen no salio en el tema Sad

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Subelo en .zip para poder ayudarte

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

franciscobns escribió:Subelo en .zip para poder ayudarte
si claro ^^ pero que subo el opera mini o tmbn las imagenes?

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

hay sta el opera mini [url=http://banashare.com/37b7u7i0zrc3/opmin65hui202dzebb.zip.html] te hagradeceria mucho ^^ si me ayudas jeje

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok ya me revolvi la imagen del segundo komentario ez la que quierez poner de splash vdd??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.