Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

esta abierto el puerto 53en movistar?????

+7
djleon87
Richard.Kruspe
javix777
jcarlosl7
marcovich16
Daxeleit
monito12999
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1esta abierto el puerto 53en movistar????? Empty esta abierto el puerto 53en movistar????? Sáb Jun 02, 2012 3:22 pm

monito12999

monito12999
Novato
Novato

lo que pasa es que tengo un iphone 4 de telcel y quiero ponerle el internet gratis.. con telcel pero ya cerraeron el puerto 53 lo cual me pone triste y quisiera saber si voy ahorita mismo a la tienda movistar por un microchip.. solo para saber si si se puede con movistar urgente porfavor

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es mejor iusacel por que movistar al ver que no tienes saldo te cierra la conexion a internet, yo que tu optaria por iusacell

monito12999

monito12999
Novato
Novato

pero los de iusacell no usan chip =/ no lo puedo cambiar a iusacell

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

movistar en banda ancha no te cierra la conexion

http://marcovich-proxy.appspot.com

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

sta raro y mi carnal tiene iusacell y si es de chip

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

Claro tambien ahi chip unefon ya que es igual a iusacell...

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en movístas sirve el p53 sin saldo y iusasel si es de chip

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

yo tengo un metodo que estoy probando en android para movistar y funciona al 100% y es sin saldo y sin puerto 53 luego lo voy a publicar despues aqui en titan movil.

9esta abierto el puerto 53en movistar????? Empty configuraciones Sáb Jun 02, 2012 7:10 pm

zerep

zerep
Experto
Experto

[quote="djleon87"]yo tengo un metodo que estoy probando en android para movistar y funciona al 100% y es sin saldo y sin puerto 53 luego lo voy a publicar despues aqui en titan movil.


oye amigo me puedes pasar las configuraciones o los apn de movistar para android (wap,internet,mms) te lo agradeceria

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tambien ocupo uno en movistar bro pero utilizo el proxydroid y el puerto 80 el 53 no me funciona

http://www.darksideteam.com

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola me podrían pasar las configuraciones movistar y un puerto que sirva. e intentado con el 80,8080,2130 y no me funcionan. un Mp si fuera posible.

wasterydk1

wasterydk1
Intermedio
Intermedio

yo soy region region 6 movistar y aqmi no me funciona el puerto 53 en el nativo nu en aplicasiones a y ami no me han cerrado en internet no tengo saldo no se porque talves es por el plan que tengo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.