Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA

+2
Eagle81
NixG0LD
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Empty LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Vie Jun 01, 2012 11:36 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Encontre este lector de codigos QR (i-nigma reader)bastante bueno para java ya que la mayoria son para symbian, android, etc. Pero no java. Lo prove en un SE c510 y me anda perfecto tambien lo provee en un w100 pero no se me instalo, lo recomiemdo en cels con camara igual o mayor a 3.2 mpx, comenten en que cels les sirvio a y no se si sea multipantalla pero pruevenlo, bueno aqui esta:
Cap:
LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Inigmaread

LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Inigmaqpq

LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Inigmayjy

Y aqui algunos codigos RQ para que lo prueben centren bien la imagen.
LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Qrimg1

LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA 220pxqrcdi

LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Appworldin

LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Qr1

Link jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link _jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero y les guste


Pd:no lee textos muy largos.

2LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Empty Re: LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Sáb Jun 02, 2012 10:38 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

graciaz a ver como korre en mi lg +1

3LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Empty Re: LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Sáb Jun 02, 2012 10:49 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si lo descargaste directamente de la pagina de i-nigma es probable que solo funcione en el celular que lo descargaste, es mejor checar la pagina y ahi te dicen si tu cel es o no compatible con el lector.
Yo use muchisimo esta app antes de que muriera el puerto 53, pues los links de los codigos Qr los abre con el navegador nativo.

4LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Empty Re: LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Sáb Jun 02, 2012 11:20 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

no lo descargue desde la pagina oficial y pues sirve en varios modelos segun se y efectivamente si el codigo QR a codificar es un sitio web si quieres puedes abrir la web desde el nativo pero yo solo lo ocupo para leer los codigos QR.
A tambien tengo el kaywa reader java por si lo quieren ese es multipantalla y funciona muy bien.

5LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Empty Re: LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Lun Jul 09, 2012 12:23 am

marpo

marpo
Intermedio
Intermedio

probando en nokia x3-00
--------------------------
de maravilla si funciona

6LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Empty Re: LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Lun Jul 09, 2012 2:34 am

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

checare aver que pasaa y luego te digo buen aporte gracias

7LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Empty Re: LECTOR PARA CODIGOS QR VERSIÓN JAVA Dom Sep 09, 2012 4:10 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Chidoo jala biien Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.