Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[loquendo] entrevista a peña nieto

+2
rublaru
omarceeron
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[loquendo] entrevista a peña nieto Empty [loquendo] entrevista a peña nieto Jue Mayo 31, 2012 1:18 pm

Invitado

avatar
Invitado

[loquendo] entrevista a peña nieto FFKQv
[loquendo] entrevista a peña nieto MSWgc
Para que vean como se llamava la novela de peña, si miran el video sabran de que hablo ,les dejo el video de entrevista a peña nieto, neta traen gacho a ese wei no me gustaria ser el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o si lo quieren descargar
[loquendo] entrevista a peña nieto FXOrv
peso aproximado 2.8 mb
chekenlo Very Happy

2[loquendo] entrevista a peña nieto Empty Re: [loquendo] entrevista a peña nieto Jue Mayo 31, 2012 1:57 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Jeje muy bueno heee! jajajaja noma... muy buena la entrevista y
si pobre de EPN jajaja +1

3[loquendo] entrevista a peña nieto Empty Re: [loquendo] entrevista a peña nieto Jue Mayo 31, 2012 3:16 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

Jaja esta chido el video

http://www.titan-movil.com

4[loquendo] entrevista a peña nieto Empty Re: [loquendo] entrevista a peña nieto Jue Mayo 31, 2012 3:26 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

A este we lo tratan de lo peor y aún así va a ganar y no es que lo apoye pero los intereses de muchos están con este we.

5[loquendo] entrevista a peña nieto Empty Re: [loquendo] entrevista a peña nieto Jue Mayo 31, 2012 3:32 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Luego luego se ve que es solo un titere, la politica en mexico apesta. Ya no se ni por quien votar

6[loquendo] entrevista a peña nieto Empty Re: [loquendo] entrevista a peña nieto Vie Jun 01, 2012 2:04 am

Invitado

avatar
Invitado

Neta si todos lo odian x que va ganando???

7[loquendo] entrevista a peña nieto Empty Re: [loquendo] entrevista a peña nieto Vie Jun 01, 2012 2:27 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ningun candidato para precidente me cae bien en especial peña no me voy por ninguno y buena entrebista jajaja

8[loquendo] entrevista a peña nieto Empty Re: [loquendo] entrevista a peña nieto Sáb Mar 21, 2015 2:05 pm

dario_963

dario_963
Experto
Experto

jajaja xD toda via me acuerdo cuando dijo peña!!! ya se que no aplauden

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.