Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis en my lg c660h

+6
josh120
BlueDroid
triptomgo
salazar03
relokero
leyverbau
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet Gratis en my lg c660h Empty Internet Gratis en my lg c660h Mar Mayo 29, 2012 1:31 pm

leyverbau

leyverbau
Novato
Novato

como instalar el opera mini en mi LG optimus c660h gratis?
Ayuda titanes

2Internet Gratis en my lg c660h Empty Re: Internet Gratis en my lg c660h Miér Mayo 30, 2012 2:36 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

busca en el area de app handler y en el area de triks.

3Internet Gratis en my lg c660h Empty Re: Internet Gratis en my lg c660h Miér Mayo 30, 2012 2:51 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Para la otra ten cuidado con el titulo compa...se mas especifico (puedes poner [AYUDA]antes de tu titulo para saber que kieres que te ayuden)

4Internet Gratis en my lg c660h Empty Re: Internet Gratis en my lg c660h Sáb Jun 23, 2012 3:51 pm

triptomgo

triptomgo
Novato
Novato

Rolling Eyes oye si pudiste ponerle internet gratis a tu lg?? y si pudiste como le isiste??

5Internet Gratis en my lg c660h Empty Re: Internet Gratis en my lg c660h Miér Ago 01, 2012 6:58 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Yo tengo ese modelo de celular y tengo internet gratis en operas handler apk y emulador jBed en P.ideas y P.internet

6Internet Gratis en my lg c660h Empty Re: Internet Gratis en my lg c660h Miér Ago 29, 2012 1:43 pm

josh120

josh120
Novato
Novato

(AYUDA) Yo tambien tengo un lg c660h y e probado de todo , varios triks y opera handler .. nada me da resultado :S . Me podrian desir que mas puedo hacer o si alguien ya tiene el mismo modelo que el mio con internet gratis y que hizo para tenerlo .. ?

saludos

7Internet Gratis en my lg c660h Empty Re: Internet Gratis en my lg c660h Jue Sep 20, 2012 6:07 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

leyverbau escribió:como instalar el opera mini en mi LG optimus c660h gratis?
Ayuda titanes

Se mas especifico y di tu region de telcel o campañia de tu celular y que tricks has utilizado y que tipo de navegador movil handler tambien, para poder ayudarte Wink

http://antonio2web.blogspot.com

8Internet Gratis en my lg c660h Empty Re: Internet Gratis en my lg c660h Mar Dic 18, 2012 9:15 pm

jesusalan12

jesusalan12
Novato
Novato

amigo mira yo tengo tu mismo cel

la configuracion en el menu handler es asi.


bakquery : favicon.ico

marcar remove port,

tipo de proxy http

es todo amigo con eso te debe de andar.

9Internet Gratis en my lg c660h Empty Re: Internet Gratis en my lg c660h Jue Dic 27, 2012 4:29 pm

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias Jesusalan12 Very Happy en vdd he estado tratando de conigurar mi cel por bastante tiempo, y con lo que escribiste me funciono exelente Gracias Very Happy!!!

10Internet Gratis en my lg c660h Empty Re: Internet Gratis en my lg c660h Lun Feb 25, 2013 7:24 pm

israel.j.m

israel.j.m
Novato
Novato

disculpen yo tengo una duda por que cuando instale el stock rom de mi lg pro me dejo de funcionar el messenger t3lc3l el la vd10 alguien lo sabe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.