Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO NTRODUCIR EL CODIGO DE DESBLOQUEO PRA UN LG C660H

+3
darkhaven21
jesusjml15
rattman_73
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rattman_73

rattman_73
Novato
Novato

INSTRUCCIONES PARA INTRODUCIR EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO (NCK)

1. Encienda el LG C660 Optimus Pro con una tarjeta SIM del operador de origen.

2. En la pantalla inicial introducir lo siguiente: 2945#*xxx#
(xxx es igual al modelo de móvil. Ejemplo: Si tienes un LG P970 tendría que introducir el número 970, en cualquier caso si le da error ese código clique este: 2945#*71001#)

3. Al marcar esta secuencia se activa un menú oculto. Ahora hay que ir a Ajustes – Seguridad – Bloqueo Sim e introduzca el código y pulse OK. LG C660 Optimus Pro quedará desbloqueado.

Espero que haya sido útil la información.

A mi "solo" me falta el codigo de desbloqueo que alguien me ayuude please quiero liberar mi cel unefon............

jesusjml15

jesusjml15
Novato
Novato

y si tengo cyanogenmod se puede?

https://www.facebook.com/groups/329574823742603/

darkhaven21

darkhaven21
Novato
Novato

jesusjml15 escribió:y si tengo cyanogenmod se puede?
me parece que no, tendrías que flasear la original liberarlo y ya podrás regresar a cyanogenmod con tu cel liberado esto por que al introducir la sim no te aparecerá ese cartelito en cyanogenmod

echagaray

echagaray
Novato
Novato

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ME FALTA EL MEP2

roy_montoya

roy_montoya
Novato
Novato

lo hago con mi c660h y me pide el codigo pin para desbloquearlo xD alguien ya lo consiguio? U_U

duke

duke
Novato
Novato

BUENAS A TODOS, DISCULPEN LA MOLESTÍA NO HABRÁ ALGUIEN, QUE PUDIERA PROPORCIONAR EL CODIGO PARA DESBLOQUEARLO DE UNEFON A TELCEL, A Y OTRA PREGUNTA HAY QUE CAMBIARLE EL FIRMWARE O SOLO LE PONGO EL LA SIM DE TELCEL, AUNQUE TENGA LOGOS DE UNEFON. DE ANTEMANO GRACIAS POR SU RESPUESTA.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

alguie me puede dar el codigo de liberacion de c660

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.