Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En cuanto venderías titan móvil?

+38
LeyenT
elmasfregon
yemayaoriginal
fabian09
theluiizz
BlueDroid
Aldo Noriibeltran
Marco_ep
Valmont
Kame Sennin
pedrogop
helicobacter80
man2088
chikimaxter
iRandy2
rublaru
alfurez
leon2002707
comradeshadow
isma131184
MESIAS
megachomper
javix777
psichoretro
fercho432
seven7
.::Toluco::.
torolocohacker
333
Richard.Kruspe
OHIEL
heryh11
dream012
luis666merol
Krhono
jair.aleman
leoreyes
ENN
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

En cuanto venderías el foro

En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_lcap9%En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_rcap 9% [ 5 ]
En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_lcap0%En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_rcap 0% [ 0 ]
En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_lcap2%En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_rcap 2% [ 1 ]
En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_lcap0%En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_rcap 0% [ 0 ]
En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_lcap0%En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_rcap 0% [ 0 ]
En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_lcap15%En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_rcap 15% [ 8 ]
En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_lcap74%En cuanto venderías titan móvil?  I_vote_rcap 74% [ 39 ]
Votos Totales : 53


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1En cuanto venderías titan móvil?  Empty En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 5:37 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Hace unas semanas una persona me ofreció $5000 por el foro, la verdad no se un precio estimado para este foro, si fueras dueño en cuanto lo venderías?

http://www.titan-movil.com

2En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 5:41 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

Este foro no tiene precio, es el mejor que existe!

3En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 5:43 pm

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

minimo $50,000
Aunque recuerda, que el conocimiento no tiene precio!

4En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 5:43 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Mañana iré al DF tal ves me reúna con ese chavo y no se que tal si lo vendo O_o

http://www.titan-movil.com

5En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 5:44 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Creo que no seria bueno venderlo ENN, yo creo en los ideales del foro Very Happy, quiza SI necesitas ingresos puedes meter publicidad en las paginas pero para que lo puedas hacerlo necesitas mudar el foro de foropasivo

6En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 5:44 pm

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

Piensalo ENN si necesitas dinero... Dispuestos estamos a apoyar

7En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 5:46 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

j2jaja tampoco es eso de que necesite, pero solo quiero saber su opinión.

http://www.titan-movil.com

8En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 5:55 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

TITAN MOVIL PARA MI NO TIENE PRECIO, ES MAS TITAN MOVIL DEBERIA SER UNA CLASE OBLIGATORIA EN LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA, PARA QUE SE ENSEÑE A TODOS A NO MANTENER Y HACER MAS RICO AL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO,,

9En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 5:57 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

estas seguro que lo vas a vender?

10En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 5:58 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

:O

11En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:01 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo a titan movil lo valoro en 35 mil peso mas o menos enn C:

12En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:03 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

A mi me han ofrecido dinero tmb, ahi gente que me ha contactado para supuestos negocios, ofreciendome sumas de dinero interesantes por simple asesoria pero no vale la pena a mi juicio y asi siempre lo he manifestado...



En fin si lo vendes
daselo caro.

Si el foro tiene 20mil usuarios... en este momento


habria que saber

cuanto se puede ganar por publicidad

si esta se pone en las paginas y en las descargas....


Si se empiezan a comercializar liberaciones, proxys, servicios y asesorias...

Cajas de Servicio... Celulares

y las posibilidades para alguien sin conciencia ni escrupulos...


Unos 200,000 por lo menos

13En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:05 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

imagínate en 2345 años cuanto generarías..piensa en el futuro---

14En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:09 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si lo vendes el foro muere ya que no sera igual y si tu no ganas nada al tener el foro vendelo abres otro y ai nos vemos

15En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:10 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues unos 10000 recuerda que el foro sigue en cresimiento no te recomendaria que lo vendieras igual mas adelante puedes triplicar los 10000 o incluso los 100000 jeje saludos

16En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:11 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

U.U Que mala onda ,pues si lo llegas a vender dalo mas caro que nada,unos 500,000,y a alguien con experiencia y conocimiento, ya que no seria lo mismo, y en mi opinion pues me tendria que ir de este maravilloso foro,ya que supongo que al cambiar de dueño pues cambiarian muchas cosas Sad .

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

17En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:15 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

igual me iria del foro...

18En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:20 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

jamás sí titán fuera mío no lo venderia mi por la presidencia de apple.

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

19En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:23 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Si vendes el foro es el fin de titan movil... No nos vamos a dejar mandar x un principiante ...tu eres un master..la ultima palabra queda en ti...

20En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:32 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

si yo fuera dueño jamás lo vendería
ya que no solo sería mío si no de todos los usuarios
bueno claro está si yo fuera dueño
pero es tu decisión

21En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:43 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo lo cambiaría x una cadena asi como la que Trae el señor y 500 peso (el ferraz jeje).
no ya enserio bueno tu preguntas en cuanto la venderiamos por que varios ya se salieron del tema pues multiplicará los users que hay registrados x4 y en eso la venderia

22En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:45 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

no lo venderé

http://www.titan-movil.com

23En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:53 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Wiiiii Very Happy que feliz soy ,sabia que no lo harias master ENN.
Definitivamente Titan Movil no tiene precio ñ_ñ

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

24En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 6:56 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues la verdad yo no tengo muchas palabras solo que cuando algo cambia de dueño siempre cambian las cosas que tal si ese brow que lo quiere comprar ase lo que dice el bro krhono....

y mas peor que tal si es un tipo de lavador de dinero y nos vamos todos al bote chale...jaja na mentira eso fue relax..

25En cuanto venderías titan móvil?  Empty Re: En cuanto venderías titan móvil? Vie Mayo 25, 2012 7:00 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mejor aguantate y luego lo cotizas en la bolsa de valores

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.