Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se estan respetando muchas reglas del foro... Quiza hacen falta mas moderadores

+34
rioga13
Liquen75
Marco_ep
tupa
doncel2260
Korak
333
heryh11
MESIAS
zskream
NixG0LD
alfurez
salazar03
jackblack
DANYDHSV
.::Toluco::.
psichoretro
Kento Marek
ethosem
me_mo
cristalcian
guro_142
Dead:Marvell
pucker
Richard.Kruspe
rublaru
torolocohacker
fercho432
OHIEL
exorsis
ENN
zerep
J.warrior
Krhono
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hay un chavo que acaba de abrir tema de ayuda con un titulo no se si escrito en checo o que en el area de proxys y ningun moderador a la vista :/

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues yo propongo a ethosem por lo que eee visto es uno de los user más activos y siempre ayuda y sus aportes sirven bastante y creo que tiene mucha experiencia en distintas plataformas, bueno yo digo, solo es un comentario jejejuasjijo

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Yo ya de plano viole una regla no pensé que lo hacia porque no me habían llamado la atención pero la falta de moderadores es clara

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Quiero se moderador! Cool

http://danydhsv.blogspot.com

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

yo me ofresería pero sinceramente tengo mis ratos hay veces que ando casi todo el día
pero hay otras veces que solo entro unos momentos

yo he visto más activo a richard y a xthrash
son los que veoque andan mas en el foro
aunque hay veces que me cierran mis temas

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

a mi lo que no me cae, es que en la firma pongan 20 imagenes gigantescas que hasta te da weba bajar la pantalla para seguir leyendo,

y eso desde hace mucho que enn dijo que no se podia hacer, incluso hay un moderador que lo sigue haciendo,

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

la solucion a tanto spam y evitar romper las reglas es un MP masivo dond enn les mande el reglamento obligatorio

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Yo siempre he querido poder mover muchos temas que se encuentran en lugares equivocados pues estas buscando algo en especifico en una categoría y me encuentro con muchos temas medio sacados de onda, otros donde no ponen links, o sin chiste pues, para mandarlos a la papelera.

http://danydhsv.blogspot.com

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

puesla verdad yo estoy online casi siempre...pero pues casi no eh aoprtado ni tengo muchos mensages...asi que creo que ENN no me tomaria como de confianza...pero propogo que cada uno de los usuarios, cada vez que veamos un tema mal colocado, mandemos un mp a un moderador, para que al momento que este se conecte vea cual es el mensage y lo borre o cambie de lugar... como ven???

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

eso de estar oculto nome parece bien hay que dar la cara por nuestro foro como moderadores

http://www.URTranceZone.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

salazar03 escribió:puesla verdad yo estoy online casi siempre...pero pues casi no eh aoprtado ni tengo muchos mensages...asi que creo que ENN no me tomaria como de confianza...pero propogo que cada uno de los usuarios, cada vez que veamos un tema mal colocado, mandemos un mp a un moderador, para que al momento que este se conecte vea cual es el mensage y lo borre o cambie de lugar... como ven???


Es una buena idea.

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

tienen razón aunque el mejor moderador para mi es Alfurez y propongo al master Krhono Wink
y eso de las firmas tambien luego ponen muchas o estan muy grandes XD



Última edición por EriZeL el Vie Mayo 25, 2012 4:13 pm, editado 1 vez

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es lo que hago pero mientras aparecen se arma un caos XDDD

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues si fuera un proceso democratico yo votaria por Khrono XDDD u.u ok no

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

otra cosa mas es q hacen demaciada apologia o demaciada exageracion en los titulos de sus post , como megaturbo,rapidisima, ultravelocidad,super hot ....nada que ver enserio
una simple opinion

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

El primer caso la página de esté post ya estaba anteriormente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aquí está ya públicada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

algún moderador que cierre el tema

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Krhono escribió:
salazar03 escribió:puesla verdad yo estoy online casi siempre...pero pues casi no eh aoprtado ni tengo muchos mensages...asi que creo que ENN no me tomaria como de confianza...pero propogo que cada uno de los usuarios, cada vez que veamos un tema mal colocado, mandemos un mp a un moderador, para que al momento que este se conecte vea cual es el mensage y lo borre o cambie de lugar... como ven???


Es una buena idea.
para eso es el boton de denunciar

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ya solo hace falta que se use Very Happy

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Richard.Kruspe escribió:
Krhono escribió:
salazar03 escribió:puesla verdad yo estoy online casi siempre...pero pues casi no eh aoprtado ni tengo muchos mensages...asi que creo que ENN no me tomaria como de confianza...pero propogo que cada uno de los usuarios, cada vez que veamos un tema mal colocado, mandemos un mp a un moderador, para que al momento que este se conecte vea cual es el mensage y lo borre o cambie de lugar... como ven???


Es una buena idea.
para eso es el boton de denunciar

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

flower Para moderar tienes que dividir tus secciones, por cada sección pones moderadores, esos moderadores son responsables de su sección y no deben meterse a moderar otras secciones, esto te dara las siguientes ventajas:


1) controlas a tus mods, los tienes mas controlados y vigilados del abuso.

2) pones a los mas experimentados en las secciones "difíciles"

3) sabes que moderadores fallan para quitarlos y poner otros.

4) a cada sección pon un jefe de mods, estos solo te pueden rendir cuentas a ti y solo a ti, y no se pueden meter con otros mods que no son de su sección y ellos deben controlar a sus mods.

Razz

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

pues sí pero lamentablemente muchos no saben usar el botón..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

MESÍAS
me leíste la mente es exactamente lo que quería decir
:-)

lo que dices es una muy buena opción

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

para los que mencionan a khrono como moderador...segun ya tiene permisos de moderador no khrono? o algo asi...:S es por ahi lo lei pero no recuerdo en que post.

me voy por la opcion de que enn mande un mensaje masivo ya que como mencionan ya esta el boton denunciar pero no se usa como deberia, entonces que en el mensaje que mande ENN aclare con letras rojas si puede para que sirve y como usarlo, supongo que diran que y se explico eso pero no todos leyeron el post.

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pero hay users que no leen los mp creeme!

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exacto creo que lo principal sería que los users de este foro se animaran a leer las reglas sería lo mejor...
y sin necesidad de hacer tanto rollo..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.