Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

minternet cambio algo o lo cambio todo?

+3
J.warrior
guro_142
mabaz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1minternet cambio algo o lo cambio todo? Empty minternet cambio algo o lo cambio todo? Miér Mayo 23, 2012 11:04 am

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

minternet cambio algo o lo cambio todo?
Hola soy De Sinaloa y hasta hace un tiempo estaba navegando bien mediante proxys en el Pc (los proxys de alfurez y krono que son los mejores) pero apartir de que telcel cambio a minternet ya no he podido usar estos proxys....usaba el puerto 8080 y anoche recorde algun proxy que tenia guardado y lo probe con puerto 80 y entro pero no puedo navegar mucho me reproduce youtube pero no siempre y lo hace con una calidad estandar en fin eso no es lo importante....igual no logro hacer mucho....el unico proxy que me sirve es el Green Proxy to Unblock the world!....hay alguien mas de sinaloa que me pueda ayudar ha usar un proxy que me permita descargar archivos y ver youtube normalmente...antes podia abrir mi correo de gmail y ahora no.....un saludo y gracias

2minternet cambio algo o lo cambio todo? Empty Re: minternet cambio algo o lo cambio todo? Miér Mayo 23, 2012 11:17 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Bueno como yo he visto, minternet cambio la manera de navegar en la web libremente, aclaro no soy d sinaloa pero te puedo apostar que pasa lo mismo. Lo que ha pasado esque t3lc3l reforso la seguridad con+ra los proxies 80 y 8080
pero aun asi es posible navegar bajo ese perfil usando el celu jeje Cool
esto no t a d ayudar mucho pero t ayuda a saver que no eres el uniko al que le pasa esto.
Salu2

3minternet cambio algo o lo cambio todo? Empty Re: minternet cambio algo o lo cambio todo? Miér Mayo 23, 2012 11:22 am

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz amigo ami me pasa igual soy de acapulco y solo puedo usar
el Green Proxy to Unblock the world que mal Question

4minternet cambio algo o lo cambio todo? Empty Re: minternet cambio algo o lo cambio todo? Miér Mayo 23, 2012 11:29 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si se reforzo la seguridad especificamente el bloqueo de puertos... sin embargo aun es vulnerable a los proxys gnix como se habia mencionado desde hace mucho tiempo ... esa es una debilidad que tiene el firewall que usa...


por lo demas las cosas siguen igual pero me imagino que ahora que han logrado este bloqueo seguiran con los tricks...


pero estaremos preparados

5minternet cambio algo o lo cambio todo? Empty Re: minternet cambio algo o lo cambio todo? Miér Mayo 23, 2012 11:44 am

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Bueno es lo que imaginaba que habian bloqueado los puertos 8080 ya se notaban cambios dias antes ...cuando telcel empieza a trabajar en algo nuevo osea a modificar sus protocolos de seguridad empieza a fallar y tener inconsistencias su servicio...ni modo para navegar bien habra que contratar alguno de sus ridiculos paquetes de internet...muchas gracias a todos por comentar....

6minternet cambio algo o lo cambio todo? Empty Re: minternet cambio algo o lo cambio todo? Miér Mayo 23, 2012 11:48 am

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Si se reforzo la seguridad especificamente el bloqueo de puertos... sin embargo aun es vulnerable a los proxys gnix como se habia mencionado desde hace mucho tiempo ... esa es una debilidad que tiene el firewall que usa...


por lo demas las cosas siguen igual pero me imagino que ahora que han logrado este bloqueo seguiran con los tricks...


pero estaremos preparados

ok me quedo claro master pero que mal ya que ayer estube tratando lo de tu tema sobre como entrar a fcbk completamente pero no lo logre ya que los proxys no funcan

7minternet cambio algo o lo cambio todo? Empty Re: minternet cambio algo o lo cambio todo? Miér Mayo 23, 2012 11:54 am

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Hey que actitud de derrota es esa amigos para eso existe este foro para para combatir a los embates que ponga trancel mejor hay que pensar positivo y buscar soluciones todos juntos para disfrutar tener inter gratis y tener la dicha de poder ch.i.n.g.a.r al hombre más rico del mundo jajajajajaja Smile

8minternet cambio algo o lo cambio todo? Empty Re: minternet cambio algo o lo cambio todo? Miér Mayo 23, 2012 1:07 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

minternet cambio todo u.u bloqueo del rediectit largo perfil ideas pero ya hay el metodo minternet largo el problema solo fue el bloqueo de proxys ip/port y una inestabilidad en su conexion 3G. cuando telcel va a bloquear algo empiesa haber accseso a internet x 2 o 3 horas ami me gustaban los proxys ip y era la mayor forma para mi de navegar a si que el minternet me frego mi navegacion u.u

9minternet cambio algo o lo cambio todo? Empty Re: minternet cambio algo o lo cambio todo? Miér Mayo 23, 2012 1:57 pm

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

simon que si amigos yo me reporto desde
tamuin slp y tambien igual ningun proxy
me sirve solo el del foro y el de green proxy
hoy cheke los puertos y me di cuenta que
estan cerrrados el 8080 y el 80
pero los siguientes estan abiertos:

7
9
13
17
19
135
139
445
554

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.