Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL

+7
jesus1
yemayaoriginal
Richard.Kruspe
toxkq
Swod
OHIEL
franciscobns
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL Empty IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL Miér Mayo 23, 2012 12:54 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez el tema es porque les quiero preguntar aloz user de mty ,nl o en general ya llevo mas de 10 minutos escuchando ruidoz en el cielo LAS FAMOSAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS alguien mas las escucha?? Es impresionante pense que era puro pedo son las 12:52 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

siii weee yo las eskuche iva en mi coche y las ezkuche uuuyyy k miedo bro

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

jjjajajajj es neta lo que dices bro...

o es que sera que ya andas hasta las "chanclas" ;P

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No we solo queria comprobar que si se eskuchavan y no me laz estava imaginando namaz xk muy apenas las eskucho si no tomava video y lo subia y aparte que loz perroz no detan de ladrar la neta si me dio kuiskuiz jaja

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajajajajajaj siii weee yo pensaba que era wl panadero con el pan jajajajaja pero tambien las ezkucheee amigo

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

yo soy de puebla carnal y tambien se escucho por aca me dio mello .... aa igual pense ke me lo imaginaba

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

apoco se escucha como trompetas o es un decir

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

pues no se sí sea lo mismo pero acá en EDO mex . los perros no dejan de,ladrar . ya me espantaron

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

en chiapas no se escucho tengo miedo u.u

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si richard si se eskucha asi we yo penze que nunka las escucharia pa mi esta ez una buena experiencia de hecho todavia laz estoy eskuchando pero lo primero fue lo que ze eskucho bien gacho komo si se quebrara algo mañana aver si lo pasan en loz noticieroz para salir de dudas

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

oiebro d q part eres...?? io no ai nada. T-T...!!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Quien yo?o quien?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

se bro el o el q sea q las oio en mty. (io no oi T-T...!!) no exaktament d dnd srrka d dnd...

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ha puez yo soy de Guadalupe N,L aka por la avenida Eloy Cavazos no se si sepas pero aka laz escuche

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

se mas o menos se por donde mañana le pregunto a mi hnma q bibe tamb para guadalup a br se eia oi algo...xD. yo solo oi un par de balazos...xD (vivo en la indp...xD) bueno aise bn bros ia dormire...xD

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

=O
Y que significan esas "trompetas"?
Sera porque el fin del mundo esta cerca? X)

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mmm...no lo kreo

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

jubman escribió:se mas o menos se por donde mañana le pregunto a mi hnma q bibe tamb para guadalup a br se eia oi algo...xD. yo solo oi un par de balazos...xD (vivo en la indp...xD) bueno aise bn bros ia dormire...xD
jeje un saludo pala indepe jeje mis rezpetoz ai luego te pido un paro jeje ntk

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Solo hay una explicacion logica para esto: Aliens, aliens everywhere. XD XD Suspect

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si la vdd kreo que zera eso pero no creo que zean maloz xk si fueran malos no cren que ya ubieran atakado? Usteez que kreen?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja. y se aliens...!! y se se fueran malos ya nos ubieran kargado...xD

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si han de ser kamaradaz jaja

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

no manches amigo es cierto? fijate que hace poco vi una noticia que decia que en unas partes del mundo hubo un gran resplandor en el cielo y no era la aurora boreal ya que pasaron el video y no era algo normal...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.